El mio desde que lo saque de conce hasta dia de hoy suena igual enfrio a lata. Estoy observando ese problema desde hace tiempo y no he visto a nadie a quien le revento el coche. Por otro lado sigo un mecanico de vw en yt que saco un video como cambiar tensor de correa en 1.6tdi y 2.0tdi que hubo una serie de tensores defectuosos pero claro no tiene que ver nada con ruido de la lata. Si puedo contactarme con el ya lo preguntare porque tiene acceso a informaciones de vw. https://youtu.be/6xYOnYrNdIk
Wysłane z iPhone za pomocą Tapatalk
Ruido zona distribución al arrancar en frio
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 18
- Favoritos: 3
- Vistas: 79.189
Favoritos: BlueFR, Crespillo, Asedan
Seguidores: rollover, zeratul, Crespillo, kawaner13, maxxg2, carlosgzlez, urbion, davidboni, rfaus, VapaV, Tony el loco, PuertoLeon, juan_ghz, iNowack, emilio_rider, bird4, MORKAS, SALVAT
Re: Ruido zona distribución al arrancar en frio
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Leon ST FR 1.8 TSI --->

-
artek90 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Joselub escribió:Aqui seguimos con el ruido carraca-tractor
A alguno de vosotros os han cambiado bomba aceite para solucionar el ruido??
Es que es desesperante el ruido que mete el cacharro.
A mi me la cambiaron. Reconozco que el ruido ha disminuido considerablemente, pero sigue allí.
-
zeratul - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Es que yo me conformaria con que disminuyese porque es un escandalo el ruido que hace,yo se que al principio lo hacia pero menos escandaloso,se escuchaba algo pero ahora se escucha mas la lata que el ruido de motor.
Lo que me jode es la respuesta caracteristica tecnico-contructiva,hay que jod.....se.
Lo que me jode es la respuesta caracteristica tecnico-contructiva,hay que jod.....se.
-
Joselub - Aun con la L
Seria de ayuda Artek,si sacases algo de ayuda de ese mecanico al que dices seguir.
Yo sl menos lo agradeceria
Yo sl menos lo agradeceria
-
Joselub - Aun con la L
Hola a todos. ¿Alguien tiene alguna novedad del dichoso ruido?
-
ALDIHU - Nuev@ por aqui
ALDIHU escribió:Hola a todos. ¿Alguien tiene alguna novedad del dichoso ruido?
Hola
Pues yo no tengo novedad alguna,la contestación de seat es que es caracteristica tecnico constructiva que no afecta al normal funcionamiento del vehiculo y el taller deacuerdo con ello.
Yo se que hacen el ruido pero no todos porque yo aún escuché uno de los primeros en salir al mercado y no lo hace,y alguno mas que escuché lo hace pero no tan acusado.
Porque el mio se escucha mucho más el ruido ese que el propio motor y en el relentí tambien esta ruidoso aunque estee el motor caliente,tal es tá que en parado relentí me produce una vibracion en salpicadero y la tapa de motor le miras y vibra algo,como si el motor se moviese aunque no se mueve es mas vibación.
Vamos que estoy muy contento
-
Joselub - Aun con la L
SUPERARREPENTIDO de haber comprado un TDI. Entre el ruido del motor y el filtro de partículas estoy muy harto. La pena es que luego va muy bien. Voy a esperar a que metan los nuevos motores 1.5 TSI de 150 CV y seguramente lo venda y compre uno de esos. No tengo prisa.
-
ALDIHU - Nuev@ por aqui
Por algún sitio leí yo que igual ese motor lleva ya FAP.ALDIHU escribió:SUPERARREPENTIDO de haber comprado un TDI. Entre el ruido del motor y el filtro de partículas estoy muy harto. La pena es que luego va muy bien. Voy a esperar a que metan los nuevos motores 1.5 TSI de 150 CV y seguramente lo venda y compre uno de esos. No tengo prisa.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
-
jd_zuri - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo algo también he leido en algún lugar eso mismo,que llevará un filtro de particulas este nuevo motor.
El tema ruido aldihu a mi tambien me trae de cabeza,pero es que no acabo de comprender como pueden tener a los clientes de esta manera.
A ti que te responden por el ruido en frio Aldihu
El tema ruido aldihu a mi tambien me trae de cabeza,pero es que no acabo de comprender como pueden tener a los clientes de esta manera.
A ti que te responden por el ruido en frio Aldihu
-
Joselub - Aun con la L
Sois muchos con ese ruido, no sé si es algo que pasa en todos los motores estos o solo una partida mala, creo haber leído que era la bomba depresora.
La cosa es que igual os interesa hacer fuerza conjunta directamente a Seat en vez pelear cada uno por su cuenta.
La cosa es que igual os interesa hacer fuerza conjunta directamente a Seat en vez pelear cada uno por su cuenta.
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
-
jd_zuri - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
jd_zuri escribió:Sois muchos con ese ruido, no sé si es algo que pasa en todos los motores estos o solo una partida mala, creo haber leído que era la bomba depresora.
Pues si debemos ser muchos
Claro que yo pienso lo mismo,que habria que tratar el tema en conjunto pero no es facil tratarlo,cada uno seremos de una zona del pais y dificil.
Y si està confirmado que es la bomba de aceite-depresora que es todo una misma.
Pero claro para seat con lo tecnicamente constructivo ya vale.Y nosotros con un ruido de la hostia.
-
Joselub - Aun con la L
Pues, la verdad @joseleb, es que no dicen nada. Que es normal. Me arrancaron uno igual, nuevo, sin matricular y sonaba igual (pobre el que le toque).
Si los nuevos seat de gasolina tienen filtro, pues entonces me lo pensaré, aunque no tendría el maldito ruido.
Si los nuevos seat de gasolina tienen filtro, pues entonces me lo pensaré, aunque no tendría el maldito ruido.
-
ALDIHU - Nuev@ por aqui
ALDIHU escribió:Pues, la verdad @joseleb, es que no dicen nada. Que es normal. Me arrancaron uno igual, nuevo, sin matricular y sonaba igual (pobre el que le toque).
El tuyo suena tal como el mio,porque yo de nuevo ni de coña sonaba.
download/file.php?id=184688
De nuevo es una barbaridad si lo hace.
-
Joselub - Aun con la L
Joselub escribió:ALDIHU escribió:Pues, la verdad @joseleb, es que no dicen nada. Que es normal. Me arrancaron uno igual, nuevo, sin matricular y sonaba igual (pobre el que le toque).
El tuyo suena tal como el mio,porque yo de nuevo ni de coña sonaba.
download/file.php?id=184688
De nuevo es una barbaridad si lo hace.
Pues sí. Suena muy parecido. El nuevo, aunque se escuchaba muy poquito, atisbaba maneras.
-
ALDIHU - Nuev@ por aqui
Pero a mí me gustaría saber si a alguien que tenga este ruido se lo han solucionado. He leído que a muchos les han cambio bombas de aceite, correas, etc.., pero creo que a nadie se lo han solucionado del todo.
Si a alguien le han solucionado este problema, por favor, que lo diga, porque en SEAT o no tienen ni idea, o tienen órdenes de no tener ni idea. No sé ya que pensar.
Si a alguien le han solucionado este problema, por favor, que lo diga, porque en SEAT o no tienen ni idea, o tienen órdenes de no tener ni idea. No sé ya que pensar.
-
ALDIHU - Nuev@ por aqui