Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por VAG

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Picasoland, Pergag, Jastur, Eibol
Seguidores: AlexisLeónfrmk3, trazas, Romera, El_pelos44, malloc, mike25, JDMG, dj_ferrix, JOOAAAN, Snooker83, Cjlopez, Jordillav, Atajunen, Pergag, salva.fr, Manzi, cp_jj, DaniFlw, LuigiVisio, CESARVM, [GuErRa], talanito, jasus77

Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor basuvi el 18 Feb 2020, 02:26

SimplyTheBest escribió:Yo me compré la semana pasada un Leon FR 1.5 ECO TSI 150cv -FAST EDITION PLUS.
Me lo entregan esta semana...espero que no me de los problemas que estais comentando. Ya os informo, pero en estos casos soy optimista, tampoco me dejaría llevar por comentarios negativos.

Recogí el mío este sábado y la verdad que va perfecto. No da ningún tipo de tirón al arrancar en frío ni en caliente (al menos que notase en estos 3 días).
basuvi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor SimplyTheBest el 18 Feb 2020, 22:07

Muchas gracias por tu respuesta, bueno saberlo :)
Me dan mañana el coche, tengo un ansia que me muero. Esta noche creo que no duermo jajaja.
SimplyTheBest
Nuev@ por aqui

Notapor Exar661 el 18 Feb 2020, 22:54

A mí me lo darán a finales de esta semana o principios de la que viene!!!!!

Estoy rezando para que no de tirones....

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exar661
Aun con la L

Notapor goten91 el 19 Feb 2020, 09:03

Yo hoy hago la reserva del mío, el comercial me ha jurado y perjurado que es un tema que esta solucionado, de fabrica vienen con un software nuevo el mismo que están cargando a la gente con el software defectuoso.
goten91
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Gorpe el 19 Feb 2020, 09:42

Warelio escribió:
Jordillav escribió:Yo creo q no es cosa de software, el problema seguro q es un mal diseño del motor y no tendrá solución

Pero en ese caso suponiendo que fuera un problema de mal diseño del motor ya no sería solamente un problema de software porque las actualizaciones no solucionarían completamente el problema ó añadiría algún contratiempo nuevo como lo del aumento del consumo que he leído. Sería interesante saber si el resto de modelos del grupo que montan este motor tienen también problemas de tirones o solamente es achacable a Leones y Atecas como se está comentando. ¿Alguien que esté en algún otro foro de coches del grupo VAG ha leído algo al respecto?

Yo tengo un Volkswagen Golf con el 1.5 tsi 130cv y también sufro de tirones
Gorpe
Nuev@ por aqui

Notapor JOOAAAN el 19 Feb 2020, 10:48

basuvi escribió:
SimplyTheBest escribió:Yo me compré la semana pasada un Leon FR 1.5 ECO TSI 150cv -FAST EDITION PLUS.
Me lo entregan esta semana...espero que no me de los problemas que estais comentando. Ya os informo, pero en estos casos soy optimista, tampoco me dejaría llevar por comentarios negativos.

Recogí el mío este sábado y la verdad que va perfecto. No da ningún tipo de tirón al arrancar en frío ni en caliente (al menos que notase en estos 3 días).

Molaría saber que motor llevan los Fast Edition y que versión de software les han puesto. Si han actualizado el software no deberían de tardar en sacar una actualización para los demas.
JOOAAAN
Leoner@ habitual

Notapor Rodknock el 19 Feb 2020, 14:26

JOOAAAN escribió:
basuvi escribió:

Molaría saber que motor llevan los Fast Edition y que versión de software les han puesto. Si han actualizado el software no deberían de tardar en sacar una actualización para los demas.

DPCA y se supone que la última, el mío es Fast Edition Plus
Rodknock
Asidu@ en la selva

Notapor Exar661 el 19 Feb 2020, 14:45

El mío también es DPCA, supongo que venga con el update, no he preguntado la verdad....

Igual estaría bien preguntarle al comercial.

Un saludo.

Exar661
Aun con la L

Notapor jawepe el 19 Feb 2020, 15:30

El mío es DPCA de septiembre de 2019 y tiene tirones. actualizaron software y continúa. la verdad que no me molesta mucho porque prácticamente arranco y salgo a autovía, pero ahí están.

saludos.
jawepe
Aun con la L

Notapor Jordillav el 20 Feb 2020, 08:50

Ayer me mandaron un cuestionario sobre el coche. Me he quedado muy a gusto, no veas como me he desahogado.
No se si servirá de algo, pero me encantaría que se pusieran en contacto telefónico, para terminar de rematar el tema.

Jordillav
Asidu@ en la selva

Notapor Rodknock el 20 Feb 2020, 14:48

Jordillav escribió:Ayer me mandaron un cuestionario sobre el coche. Me he quedado muy a gusto, no veas como me he desahogado.
No se si servirá de algo, pero me encantaría que se pusieran en contacto telefónico, para terminar de rematar el tema.

Yo la tengo también, me la mandaron ayer y como no la había visto hasta hoy, me han llamado personalmente para decirme que por favor la rellene, para eso sí se dan brío!
Rodknock
Asidu@ en la selva

Notapor SimplyTheBest el 20 Feb 2020, 17:55

SimplyTheBest escribió:Muchas gracias por tu respuesta, bueno saberlo :)
Me dan mañana el coche, tengo un ansia que me muero. Esta noche creo que no duermo jajaja.

Ayer recogí el mio, por fin :D . Ningún signo de tirones. El coche va muy fino en frio y en caliente. Estoy super contento con la compra.
Por la gente que esta esperando a que se lo den o que está pensando en comprárselo, que no se preocupe, los FR 1.5 TSI manuales estan saliendo bién. Una de las mejores opciones del mercado calidad-precio sin duda.

Para los afectados, ánimo y espero que se os solucione pronto.
SimplyTheBest
Nuev@ por aqui

Notapor pmena88 el 20 Feb 2020, 19:24

Aprovechando la primera revision preventiva anual he pedido cita para que me actualicen el software y en 2 semanas me lo aplicarán.
Ya os contaré, aunque leyendo las opiniones vuestras no tengo mucha esperanza en que se vayan los tirones...
pmena88
Nuev@ por aqui

Notapor JOOAAAN el 20 Feb 2020, 19:55

Jordillav escribió:Ayer me mandaron un cuestionario sobre el coche. Me he quedado muy a gusto, no veas como me he desahogado.

Si tio, me quedado a cuadros. Una carta super rara que no tenia el logo de SEAT ni nada, si no de una empresa francesa que no conocia... Me quedado loco...

Creo que me voy a quedar agusto yo también...

Ayer llevé el coche al taller para que miraran un par de cosas y le comenté también lo de los tirones. Me dijo que en el mio ya debería de estar solucionado, pero bueno, lo apunto y mañana me dirán algo...
JOOAAAN
Leoner@ habitual

Notapor Rodknock el 22 Feb 2020, 10:00

Los afectados vamos a seguir así mucho tiempo, si es que realmente llega el día en que se solucione. Se niega el problema de raíz porque se supone que los DPCA no están afectados, aunque hagan lo mismo que los DADA pre actualización
Rodknock
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica