Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
tuning_69 escribió:Buenas, tengo un leon st, con radar front assist y lane assist, mi pregunta es, tengo que cambiar el radar por uno hakeado, y los mandos? Abria que hacer algo mas, tendria que ir a la seat?. Gracias un saludo
leonfrrojito escribió:tuning_69 escribió:Buenas, tengo un leon st, con radar front assist y lane assist, mi pregunta es, tengo que cambiar el radar por uno hakeado, y los mandos? Abria que hacer algo mas, tendria que ir a la seat?. Gracias un saludo
Mandos , y radar imagino que tu coche es 2017 no? Saludos
Tamadite escribió:Conseguí sacar la tapa metiendo un cuchillo de plástico de los que venden en IKEA para untar mantequilla por donde está marcado con el círculo rojo. La tapa tiene cuatro grapas que enganchan en la guantera por lo que sólo hay que tirar hacia afuera.
A mi me paso en dos ocasiones, una era una grapa torcida y la otra que se había caído una grapa.Alf68 escribió:Tamadite escribió:Conseguí sacar la tapa metiendo un cuchillo de plástico de los que venden en IKEA para untar mantequilla por donde está marcado con el círculo rojo. La tapa tiene cuatro grapas que enganchan en la guantera por lo que sólo hay que tirar hacia afuera.
Para otro brico he he tenido que quitar esta tapa, pero ahora no consigo volver a ponerla de forma que quede totalmente encajada. Se me queda con cierta holgura.
¿Hay algún truquillo para volver a ponerla?
leonfrrojito escribió:Wishmaster escribió:el_padrino escribió:Wishmaster escribió:Hola, esta ultima publicación es puesto el acc como brico? Vamos que no es montado de serie no? Es que yo estoy interesado en montarlo ya que tengo front assist y me gustaría saber si se puede en un MY17 y mas o menos el precio que tendria, tanto piezas como mano de obra. Gracias
Hola, actualmente el unico radar disponible para hacer el reequipamiento es el que corresponde a la version pre-restyling. Si nos dices de donde eres, te podremos ayudar, yo reequipo .
Saludos
Saludos.
Yo soy de granada, pero no me atrevo a cambiarlo yo. Necesitaría alguien que me lo hiciera.
Un saludo
Si te quieres pasar por Jaén te lo podría acer el montaje del acc un saludo
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 20 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados