BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 106
- Favoritos: 39
- Vistas: 95.780
Favoritos: El-Santo, J@VY, sebastianbarcala, SogurB, gerarbcn, crisFR, dani90, crcrodrigo, maxinew, Morientes, cuenxis, clavelstreet, itsAdriaan96, migcc, Kike77, J-Frass, mesegal, jairin13, Xperience, kikocb500, Zapam, Paliciu, ismacom, frangarrido, Lotar, Alleya, Juanquique, jafeor, little bastard, Juantxu, FRFer, FitJoni, TomH30, jalarcia, harrier525, gogorios, thadeusx, LEMY69, Perilla
Seguidores: jairin13, Unaited, STLeonST, LeoST, Merita81FR, trazas, golf_1990, Cole7o, Valerofr150, Kete32, trekam, Edu1589, corderazo, JOTTA, jramis, sergio26, seat leon blanco, ivan0909, the-game-310, IVANIN9, mariozgz, Josepo79, msmdraven, vigimuertos, clavelstreet, iazofra, genialsoft, Jorge75016, maxinew, Dandy_gsi, vanscampa, Rasekfighter, davidbj, Rouco29, marlop, leonfito, daniel_44, MORKAS, sebastianbarcala, Diegokero, El3ndil, roberalk, lazandury_sur, crisFR, rabazas, marc.domenech.90, Platanot, pitc3c14, nani_san, coco2612, aigort, jguirao, carrasco13, Paneque2, dUeNdEr, Kikote8, jande, triguero, alejandro_javier, Davido2790, Valdes084, TeamZ, Daruma, Gsclosada, naxeras, cristianmk3, Rumafr, lytry32.hc, gifto, Alexr3i, clm92, Roberto_Blanco_G, Cloud_ganora, Ibizar19leon, artur.bp, kawaner13, Rober_SR, volkov, migub13, CptHarlock, dRoXe, cesarsl, DJGrincho, JM_Design, kennit0, nitro_g4074, Juyje, pdenia, Jose95fr, CD-R, xoxoromero, jose.fernandez, Yacko, Adrymondeo, Snooker83, Thor, Yamahita97, IvanMc2, Maikermx, Gellette, Hovig, Warelio, SantiPMI, perikolu, aleejandroogm, iDavid9669
Re: BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3
Este es uno de los bricos más sencillos de los que he hecho, no se tarda más de diez minutos en hacerlo, recomiendo a los indecisos que lo hagan, merece la pena. Yo las piezas las compre en la seat, parece que tuve suerte.
-
josele887 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Yo las he tenido que comprar por internet, y os juro que voy a ir al concesionario Seat y WV de Jerez a enseñarselas...ya por darle en la cara...
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
www.yamahaxj6.es
-
dUeNdEr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
dUeNdEr escribió:Yo las he tenido que comprar por internet, y os juro que voy a ir al concesionario Seat y WV de Jerez a enseñarselas...ya por darle en la cara...
@dUeNdEr Y para colmo les dices que te han costado 8€ (seguro que el tio mirará el precio cuando te vayas), para rematar el asunto
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
arlot escribió:dUeNdEr escribió:Yo las he tenido que comprar por internet, y os juro que voy a ir al concesionario Seat y WV de Jerez a enseñarselas...ya por darle en la cara...
@dUeNdEr Y para colmo les dices que te han costado 8€ (seguro que el tio mirará el precio cuando te vayas), para rematar el asunto
Muy buena.
-
JOTTA - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Muchas gracias. Lo he hecho siguiendo vuestras indicaciones y ha sido muy facil.Pero me ha resultado un poco cmplicado conseguir los materiales
-
calf15 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
otro que ha caido en las tentaciones de este sencillo brico. ayer encargue las piezas en el conce de Seat sin problemas, espero recogerlas hoy o mañana.
una pregunta, sabéis que tipo de destornillador se usa para quitar los tornillos? no son estrella.
una pregunta, sabéis que tipo de destornillador se usa para quitar los tornillos? no son estrella.
-
lagun80 - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
lagun80 escribió:otro que ha caido en las tentaciones de este sencillo brico. ayer encargue las piezas en el conce de Seat sin problemas, espero recogerlas hoy o mañana.
Son de TOR (o como se escriba), lo que pasa es que vas a necesitar un alargador de unos 20cm para poder quitar el CD de la guantera
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
-
ablepm20 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
en mi caso no necesitare los de la unidad de CD, pues la mia solo tiene para USB y jack, ese no se extrae, no?
-
lagun80 - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
lagun80 escribió:en mi caso no necesitare los de la unidad de CD, pues la mia solo tiene para USB y jack, ese no se extrae, no?
Pues en un principio serían los 3 tornillos de arriba, los 3 de abajo y los 2 de presión de los lados. Muy fácil. Lo más complicado es meter la mano hasta el tubo del aire y ponerlo. Jejejeje. Cuestión de maña
-
Yo lo he puesto esta mañana.
Las piezas las pedi en el departamento de recambios de volkswagen de mi ciudad el lunes y ayer por la mañana las tenia.Precio, 20€.
Yo he tardado mas de 10 min, no soy mecanico. Alrededor de una hora.
Lo mas complicado ha sido enganchar el tubo comprado al conducto de salida de aire, habia en medio el conducto de aire que da a los pies del acompañante.
Lo demas se ha hecho bien, bueno, los dos tornillos del fondo son algo engorrosos pero con buenas herramienta se consiguen meter y atornillarlos.
Los estremos del tubo las he sujetado con bridas de plastico.
Ahora a probarlo este finde.
Muchas gracias ¨rojas¨ por el brico.
Las piezas las pedi en el departamento de recambios de volkswagen de mi ciudad el lunes y ayer por la mañana las tenia.Precio, 20€.
Yo he tardado mas de 10 min, no soy mecanico. Alrededor de una hora.
Lo mas complicado ha sido enganchar el tubo comprado al conducto de salida de aire, habia en medio el conducto de aire que da a los pies del acompañante.
Lo demas se ha hecho bien, bueno, los dos tornillos del fondo son algo engorrosos pero con buenas herramienta se consiguen meter y atornillarlos.
Los estremos del tubo las he sujetado con bridas de plastico.
Ahora a probarlo este finde.
Muchas gracias ¨rojas¨ por el brico.
-
chusmimondraker - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
-
Matucillo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Tengo un FR Advanced, he quitado los 3 tornillos de arriba, los 3 de abajo y las 2 grapas de plasticos.
En la unidad de CD no veo ningun tornillo.
¿Que me falta para sacar la guantera?
Saludos.
Saludos.
-
tony_mk3 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
tony_mk3 escribió:Tengo un FR Advanced, he quitado los 3 tornillos de arriba, los 3 de abajo y las 2 grapas de plasticos.
Saludos.
Tienes que sacar la carcasa de la unidad de CD, es solo tirar para afuera. Allí se ve un tornillo a cada lado
-
tony_mk3 escribió:Tengo un FR Advanced, he quitado los 3 tornillos de arriba, los 3 de abajo y las 2 grapas de plasticos.
Saludos.
Lo rojo es la carcasa .sale torando de ella apalancando un poquito

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
-
MORKAS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Hoy me he puesto a montarlo y sí que es sencillo. Gracias a todos, especialmente a @rojas.
En respuesta a las dudas del compi, acompaño con unas imágenes los comentarios de los compañeros
Se trata de los tornillos señalados con el número 3

En respuesta a las dudas del compi, acompaño con unas imágenes los comentarios de los compañeros

ablepm20 escribió:Tienes que sacar la carcasa de la unidad de CD, es solo tirar para afuera. Allí se ve un tornillo a cada lado
Se trata de los tornillos señalados con el número 3
chusmimondraker escribió:los dos tornillos del fondo son algo engorrosos pero con buenas herramienta se consiguen meter y atornillarlos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv