-Lo primero es que ni se os ocurra comprar el adaptador del faro en la propia Seat, ya que te valen 8 euros pero sin los pines que te los cobran aparte y cada pin son 2 euros... un total de 160 euros vamos.
Con un poco de paciencia los encontráis por ebay por unos 10 euros y con los pines incluidos.
-Me puse a realizar el brico en el garaje yo solo y fue mala idea, ya que casi me cargo el pragolpes delantero para quitarlo

-Cuando desconectéis los cables del adaptador de 10 pines, os sobraran 3 cables, que son los de los servos de los faros halógenos. Esos cables encintarlos uno a uno y que no se toquen, ya que yo los puse juntos y me volví loco hasta que encontré el corto.
-No es necesaria una Gateway High, yo tengo la mid y saque las señales High y low de estos cables. Esos conectores se encuentran junto a la palanca de apertura del capo que tenemos debajo del volante.
-Con la Mid funciona la nivelación automática, lo único que no hace es lo de subir los faros cuando pasa de 120 km/h.
-BCM high no es necesaria.
-sin el sensor de nivel instalado, pero con la unidad reguladora de luces si, al arrancar el coche realiza el test la nivelación, suben y se vuelven a bajar.
-Al instalar el sensor de nivel los faros estarán descompasados, por lo que tendrás que iluminar hacia una pared, y en el propio faro veras un tornillo de plástico blanco el cual al girarlo subes y bajas la iluminación, de este modo puedes dejar las dos luces iguales.
Espero haber resuelto la mayoría de vuestras dudas.