[Leon MK3]Sensor de parking delantero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: XIRI_01, wangsheng, sidemy
Seguidores: marlop, Jorge75016, coxmox, kocean, golf_1990, Maikermx

Re: [Leon MK3]Sensor de parking delantero

Notapor francesito el 07 Feb 2015, 21:28

Buenas Marlop, si tienes los delanteros y los traseros también??
Un saludo
francesito
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor marlop el 07 Feb 2015, 21:56

Los traseros siempre con marcha atrás. No tengo delanteros, pero sí he probado uno que los tiene y, estando parado con el contacto puesto, esos ya funcionaban.

Pero mejor te explicará alguien que los tenga en su León ;-)
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor francesito el 07 Feb 2015, 22:43

Muchas gracias compañero :ok:
francesito
Aun con la L

Notapor genialsoft el 07 Feb 2015, 22:45

Activos están siempre tanto los traseros como los delanteros solo que cuando pones la marcha atrás se muestra en pantalla, pero si pasas por delante o detrás del coche pitan y se activa la pantalla. Por ejemplo si te pegas a un coche mucho
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
genialsoft
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor marlop el 07 Feb 2015, 23:45

En mi caso, solo con sensores traseros, SOLO se activan con marcha atrás. Sin esto, puedes estar pegado a una pared, que no suenan. Se ve que en otros modelos es diferente.
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor francesito el 12 Feb 2015, 22:12

Hola a todos, hoy me han devuelto el coche. Me han comentado que los sensores que llevo son los originales (los que están ofertados en la web). Que por el momento no hay manera de que el coche los reconozca ya que la instalación con OPS la tiene que lleva de fabrica. La verdad es que no se que hacer. La instalación y funcionamiento no me gustan en absoluto. Alguien tiene alguna idea o consejo (a parte de prenderle fuego :risa3: ).
Un saludo
francesito
Aun con la L

Notapor Josemanuelayos el 12 Feb 2015, 22:18

Los sensores de aparcamiento entran en funcionamiento cada vez que el coche se mueve hacia delante o hacia tras despacio o almenos en el mio es asi, tambien los puedes activar manualmente

Saludos.
Josemanuelayos
Nuev@ por aqui

Notapor francesito el 14 Feb 2015, 00:13

LeonST escribió:En el catálogo oficial aparece como instalable, échale un ojo:
http://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=3365&PK_CAR=32&CAT=1607

Como bien dijo el compañero, mediante VagCom se puede activar la visualización esquemática OPS, aunque sea del sensor trasero únicamente.
Aparece un precios sin IVA de 137,61 €.
El resto (precio final con instalación, posibilidad final de instalación), sería cuestión de preguntarlo en el concesionario.

Saludos!

Yo tengo esos sensores instalados y los del conce me han dicho que no se pueden conectar a la centralita para que el coche los reconozca. Lo he intentado con el cable y me sale un mensaje de que no se encuentra el modulo. Alguien me puede decir si es así o es que estoy haciendo algo mal.

Saludos
francesito
Aun con la L

Notapor DooM el 01 Mar 2015, 16:42

Yo me acabo de comprar uno y como era de exposición venia solo con los sensores traseros. Yo quería los delanteros también, así que le di mucho el coñazo al comercial con ello y ha estado investigando. Me ha dicho que actualmente no se pueden poner ya que los delanteros requieren un cambio en la centralita, pero que seat ya están trabajando para ya mismo poder ponerlo en el próximo y cercano restiling interior del coche. La única condición será que lo tengas con navegador ya que con el lleva algo necesario para poder actualizar el software necesario para ello. Eso es lo que a mi me han dicho. A parte los que solo tenemos el sensor trasero también con la actualización nos aparecerá el dibujito.

Saludos.
DooM
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor Stiiivo el 02 Mar 2015, 18:26

DooM escribió:Yo me acabo de comprar uno y como era de exposición venia solo con los sensores traseros. Yo quería los delanteros también, así que le di mucho el coñazo al comercial con ello y ha estado investigando. Me ha dicho que actualmente no se pueden poner ya que los delanteros requieren un cambio en la centralita, pero que seat ya están trabajando para ya mismo poder ponerlo en el próximo y cercano restiling interior del coche. La única condición será que lo tengas con navegador ya que con el lleva algo necesario para poder actualizar el software necesario para ello. Eso es lo que a mi me han dicho. A parte los que solo tenemos el sensor trasero también con la actualización nos aparecerá el dibujito.

Saludos.

Buenas noticias para los que tenemos solo sensor trasero no? Con la supuesta actualización ya podremos ver el dibujo... Pero tendremos que pagar algo?
Stiiivo
Asidu@ en la selva

Notapor coxmox el 25 Mar 2015, 11:12

Que os parece esto que he visto ... ??

http://www.vsmultimedia.es/otros-acceso ... skoda.html

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php? ... &ref=OPS-8

Por lo que parece se podría activar el OPS en la radio con estos sensores ...

Un saludo
coxmox
Nuev@ por aqui

Notapor javijave el 30 Abr 2015, 13:18

Hola,

Hoy he ido a hacerle la revisión de niveles, tiene 3000km y hablando con el comercial le dije que si de algo me arrepentía era de no haberle puesto los sensores traseros. Como hoy me ha dado el K5 que es un documento que no pago mano de obra en 5 años pues me ha dicho que si quiere preguntábamos en repuesto cuanto salía. Total los traseros 201€ con el IVA incluido y me ahorro los 176 euros de mano de obra.

Ahora viendo en la web, pone que los delanteros para coches con cambio DSG no valen, yo solo he pedido los traseros. Lo que no sabía yo era lo del OPS, imagino que no lo traera, solo el pitido.

Me ha dicho el chico de repuesto, que nada más que lleguen me lo pintan para el día 11 que he cogido cita llegar y ponerlos.

Son estos, ya lo del OPS ni idea.
http://www.catalogoaccesorios.com/produ ... 4&CAT=1607
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Stiiivo el 30 Abr 2015, 18:46

javijave escribió:Hola,

Hoy he ido a hacerle la revisión de niveles, tiene 3000km y hablando con el comercial le dije que si de algo me arrepentía era de no haberle puesto los sensores traseros. Como hoy me ha dado el K5 que es un documento que no pago mano de obra en 5 años pues me ha dicho que si quiere preguntábamos en repuesto cuanto salía. Total los traseros 201€ con el IVA incluido y me ahorro los 176 euros de mano de obra.

Ahora viendo en la web, pone que los delanteros para coches con cambio DSG no valen, yo solo he pedido los traseros. Lo que no sabía yo era lo del OPS, imagino que no lo traera, solo el pitido.

Me ha dicho el chico de repuesto, que nada más que lleguen me lo pintan para el día 11 que he cogido cita llegar y ponerlos.

Y si pides los delanteros te pondrían la frenada esa de ciudad? ( teniendo ya lo del cansancio etc ...) Es una tontería pero el dibujo en la pantalla puede ser de gran ayuda.
Stiiivo
Asidu@ en la selva

Notapor vortexhacker el 30 Abr 2015, 18:54

javijave escribió:Hola,

Que es el K5, y perdon el offtopic
vortexhacker
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor javijave el 30 Abr 2015, 19:46

Es un contrato q he recogido hoy q me "regala" el comercial/conce por el cual durante 5 años no pago mano de obra en accesorios, mantenimiento, repuestos.

Edito

Se llama k5...............(seguido de números) pero entre ellos se han entendido con K5.
Lo de regalar lo he puesto entre comillas porque la vida me ha enseñado q los regalos ya lo has pagao en otro concepto q te han metio y no te has enterao jajajj
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica