Cupra 280 - Fallos multiples - El coche no arranca

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jeroc, jjimene89, Jorge75016, janfri, SogurB, davidmd

Re: Cupra 280 - Fallos multiples - El coche no arranca

Notapor Pedro_82 el 04 Jun 2014, 09:35

Geryp escribió:
Pedro_82 escribió:Me alegra que todo haya quedado resuelto y ya estés disfrutando de esa maquina. Es un buen coche y va finísimo. Yo por suerte cojo varios al día y es un cochazo. Y nada a la gente que al mínimo fallo ya están pidiendo un coche nuevo, si por cada fallo que hubiera tuviesen que dar un coche nuevo no habría marcas de coches. Es una putada que te den un coche con un fallo, pero si como es un tu caso se soluciona bien, todo queda ahí. Yo trabajo en una fábrica de coches y los fallos se analizan y se hacen seguimientos de los defectos, no caen en saco roto.Y si los defectos vienen del cliente todavía le ponen más ganas en subsanarlos. Piensa que un cliente insatisfecho es un cliente perdido y hoy en día las empresas no pueden permitirse esos lujos. Pueden salir defectos, nada es perfecto, pero también digo que se se estudian y se pone fin a esos defectos.

En casos como el mio o el de @alostigi yo creo que está mas que justificado el cambio de coche. A parte del percal que supone tenerlo que meter en el taller cada dos por tres, te asqueas con una cosa que has comprado para que te dure 10 años y al primer año ya lo habrías quemado delante de martorell.

Haber yo vuestro caso no lo sé. En todas las marcas cuecen habas, pero en este post creo haber leído ya gente que le pedía que le cambiaran el coche o le devolvieran la pasta.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MAS2014 el 15 Ene 2015, 17:24

Buenas tardes

El otro dia me dieron mi Cupra y tengo el mismo ruido de motor del que tu hablas,es como un ruido metalico que hace entre 1800 rpm y 2800 rpm.Te dijeron algo de ese ruido?

Un saludo.
MAS2014
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor davidmd el 15 Ene 2015, 20:19

MAS2014 escribió:Buenas tardes

El otro dia me dieron mi Cupra y tengo el mismo ruido de motor del que tu hablas,es como un ruido metalico que hace entre 1800 rpm y 2800 rpm.Te dijeron algo de ese ruido?

Un saludo.

Ese mismo ruido metálico y a esas vueltas me lo hace a mi también pero en marcha y en un fr 1.8 DSG.
Tiene 1000 km y tenía hora en el taller para que le echaran un vistazo rápido pero ayer hable con el jefe de taller y me dice que lo tengo que dejar al menos un día que a saber de donde es el ruido .
Yo sinceramente pienso que es de la chapa aislante del tubo de escape .
Pero a saber ...
Desde luego lo llevare cuando me toque la revisión preventiva ...
davidmd
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica