Geryp escribió:Pedro_82 escribió:Me alegra que todo haya quedado resuelto y ya estés disfrutando de esa maquina. Es un buen coche y va finísimo. Yo por suerte cojo varios al día y es un cochazo. Y nada a la gente que al mínimo fallo ya están pidiendo un coche nuevo, si por cada fallo que hubiera tuviesen que dar un coche nuevo no habría marcas de coches. Es una putada que te den un coche con un fallo, pero si como es un tu caso se soluciona bien, todo queda ahí. Yo trabajo en una fábrica de coches y los fallos se analizan y se hacen seguimientos de los defectos, no caen en saco roto.Y si los defectos vienen del cliente todavía le ponen más ganas en subsanarlos. Piensa que un cliente insatisfecho es un cliente perdido y hoy en día las empresas no pueden permitirse esos lujos. Pueden salir defectos, nada es perfecto, pero también digo que se se estudian y se pone fin a esos defectos.
En casos como el mio o el de @alostigi yo creo que está mas que justificado el cambio de coche. A parte del percal que supone tenerlo que meter en el taller cada dos por tres, te asqueas con una cosa que has comprado para que te dure 10 años y al primer año ya lo habrías quemado delante de martorell.
Haber yo vuestro caso no lo sé. En todas las marcas cuecen habas, pero en este post creo haber leído ya gente que le pedía que le cambiaran el coche o le devolvieran la pasta.