Poner a cero Km de revision
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 27
- Favoritos: 7
- Vistas: 67.372
Favoritos: Leon-indomable, sebastianbarcala, seat leon blanco, Morientes, clavelstreet, wadus, Leonytal
Seguidores: Leonytal, Valerofr150, MAD23, vanscampa, davidmd, Morientes, jjimene89, sebastianbarcala, Montydaka, Tomcat7733, Leon-indomable, Varo_F.f, seat leon blanco, maxxg2, jande, shaume, Mr.Chuflas, VapaV, fgp55m, mitxuni, Edu1589, cargoler, garrafa2, JoseCa, marlop, Notorious7, Warelio
Re: Poner a cero Km de revision
@marlop no digo de abuelete digo suave, se puede ir rápido pero suave y así el aceite no sufre tanto.
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Jemi escribió:En mi caso, el coche tiene ahora 5300 km, y me indica que el próximo servicio de inspección se realizara en 24700 km o al llegar a los dos años, mientras que el cambio de aceite se realizara en unos 12000 km, no recuerdo exactamente la cifra exacta.
A esto me refiero yo muchas veces, que dependiendo de la conducción se ha de cambiar más pronto o más tarde y he aquí una prueba
Cupra R 300 DSG
-
jjimene89 escribió:Homersimpson escribió:jjimene89 escribió:Yo llevo 27.000 Kms y me sale el mensaje de los 2 años o 30.000 kms, ¿qué hago? Me espero a los 30.000 kms o lo llevo ya?
Saludos!
Pero eso es la revisión, el aceite cuanto te queda para cambiarlo @jjimene89?
Lo cambié a los 15000 y ahora a los 30000 le toca otra vez por eso no se si esperar y que hagan todo de golpe
Pero a ti @jimene89 te avisó el coche o lo hiciste por que quisiste?
Cupra R 300 DSG
-
Buen trabajo si señor.
Yo esto mismo me lo estaba preguntando ayer, cunaod trastenado con el cable encontré de casualidad todo esto y hoy rebuscando por el foro me acabais de confirmar que lo que vi era cierto y se puede modificar las revisiones

Yo esto mismo me lo estaba preguntando ayer, cunaod trastenado con el cable encontré de casualidad todo esto y hoy rebuscando por el foro me acabais de confirmar que lo que vi era cierto y se puede modificar las revisiones

-
josefcv - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Yo le cambie el aceite a los 10000
Y ahora con 15500 me dice q me faltan 1400km para cambiar aceite, cosa que no voy a hacer xq hasta los 20000 no se lo cambio, asique haber si lo reseteo
Veis, estas mierdas que traen como esta ami me tocan los cojones jajajajaja
Y ahora con 15500 me dice q me faltan 1400km para cambiar aceite, cosa que no voy a hacer xq hasta los 20000 no se lo cambio, asique haber si lo reseteo
Veis, estas mierdas que traen como esta ami me tocan los cojones jajajajaja
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Tengo un leon comprado con un año en el concesionario y acaba de hacer un año conmigo por lo que me dalta el aviso de revision ahora y siguiendo las instrucciones leidas por aqui no consigo quitar el aviso no se que hago mal,me pregunta si quiero reseteqr el aviso del aceite le digo que si con el ok del volante multifuncion(tengo un 1.2 tsi style)repito la operacion y me pregunta si quiero resetear el aviso de revision apreto ok otra vez pero al apagar o dar el contacto me sigue saltando el pitido molesto de revision ahora¿alguna idea?
-
Gomechuelo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Hola a todos...
Esto intentando quitar el aviso de "service" del Fis..
Lo he probado tanto con el vagcom como de formal manual y no hay manera..
De ninguna de las dos maneras no se quita..
Ya no se q hacer
Esto intentando quitar el aviso de "service" del Fis..
Lo he probado tanto con el vagcom como de formal manual y no hay manera..
De ninguna de las dos maneras no se quita..
Ya no se q hacer
-
trekam - Leoner@ habitual
Buenas, acabo de resetear lo del cambio de aceite y paso a contar lo que ha ocurrido. Las primeras veces no lo lograba y luego he hecho lo siguiente. Enciendo contacto, apago contacto y pulso el boton 0/0, rapidamente con el boton pulsado enciendo contacto y cuando pregunta si quiero resetear suelto el boton y lo vuelvo a pulsar 20 segundos. Despues pongo en marcha el motor. Con esto hecho miro lo del servicio de inspeccion y cosa rara. Se ha reseteado totalmente el servicio de inspeccion pero el de cambio de aceite que es el que me saltaba por tiempo se ha reseteado a un año o 6500km que es lo que me queda para hacer 30.000. En fin al menos quite el molesto mensaje. Perdon por la parrafada,espero que os sirva. Saludos!
-
tullidojumao - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Aqui os dejo el proceso completo para resetear el aviso de "Service" con el vagcom
en este hilo hay solo la primera parte que es
ESI: resetting ESI
pero solo con eso no es suficiente para que se elimine el aviso.. ya que yo lo probe y no habia manera de quitarlo..
hay que modificar dos canales mas...
https://www.ilexa.co.uk/vcds-help-and-training/service-reminder-sri/237-vcds-help-service-reminder-resetting-uds.html
espero que os vaya tan bien como me ha ido a mi...
un saludo a todos
en este hilo hay solo la primera parte que es
ESI: resetting ESI
pero solo con eso no es suficiente para que se elimine el aviso.. ya que yo lo probe y no habia manera de quitarlo..
hay que modificar dos canales mas...
https://www.ilexa.co.uk/vcds-help-and-training/service-reminder-sri/237-vcds-help-service-reminder-resetting-uds.html
espero que os vaya tan bien como me ha ido a mi...
un saludo a todos
-
trekam - Leoner@ habitual
Hola, hoy me ha saltado que me faltan 19 dias para la nueva revision. Ahora tiene 40500km y dos años y medio, no se cuando le tocaria la 2º revision, segun la seat, claro, yo si que tengo claro cuando se la voy hacer, jeje. La de los 30000km se la hice con 27000km y justo en 19 dias hace un año. Osea que la segunda revision es justo en un año, segun el sercio tecnico?
Cual de la dos opciones leidas en este post tendria que hacer para resetearlo?
Gracias y salu2.
Cual de la dos opciones leidas en este post tendria que hacer para resetearlo?
Gracias y salu2.
-
ariadna3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Hola a tod@s
Tengo un León 1.6 tdi , lo compré de segunda mano al concesionario hace justo un año con 25.000km, me habían adelantado la revisión de los 30.000 km para entregarme el coche con ella ya pasada ,en teoría hasta los 60.000 km o 2017 no debería de tener que volver (según el concesionario ) pero actualmente ,con 45.000km , me sale el mensajito de : "Revisión ya"
Qué hago??
le llevo?
lo reseteo?
Me podríais echar una mano??
Gracias y un saludo
Tengo un León 1.6 tdi , lo compré de segunda mano al concesionario hace justo un año con 25.000km, me habían adelantado la revisión de los 30.000 km para entregarme el coche con ella ya pasada ,en teoría hasta los 60.000 km o 2017 no debería de tener que volver (según el concesionario ) pero actualmente ,con 45.000km , me sale el mensajito de : "Revisión ya"
Qué hago??
le llevo?
lo reseteo?
Me podríais echar una mano??

Gracias y un saludo
-
javi3381 - Nuev@ por aqui
Según la guía post-venta a los 3 años o 45.000km hay otra revisión planificada @javi3381 . Creo que tu caso es el mismo @ariadna3
Es decir, no son 30.000/2años -> 60.000/4años.
Sino 30.000/2años -> 45.000/3años -> 60.000/4años
Un saludo!!
Es decir, no son 30.000/2años -> 60.000/4años.
Sino 30.000/2años -> 45.000/3años -> 60.000/4años
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
ufff pues que mal me viene.....jejejejejeje
Gracias
Gracias
-
javi3381 - Nuev@ por aqui
A mi me suena el pitido siempre 2 meses o 4.000 Km antes de cuando toca. Siguiendo las instrucciones del manual no funciona el reseteo, y con algunos consejos que he leído aquí tampoco. Lo llevé al concesionario y ni el jefe de taller pudo conseguirlo siguiendo las instrucciones del manual. Al final sólo funcionó metiendo el ordenador. De risa, ni ellos pudieron hacerlo. Supongo que es un problema de software o algo así, pero no veáis el martirio que es tener que oir el pitido cada día varias veces!

León-indomable es miembro veterano del "Club del Oleaje del Depósito"
-
Leon-indomable - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Leon-indomable escribió:A mi me suena el pitido siempre 2 meses o 4.000 Km antes de cuando toca.
¡Qué barbaridad! Para volverse locos con el aviso dando el coñazo tanto tiempo.
De serie los demás vienen configurados para avisar con 20 días de antelación (no recuerdo los kms), pero 2 meses... Grrrr!
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv