kase04 escribió:Buenas,
Yo tengo el 1.8 TSI 180cv con 400km y desde el primer día me suena el claclacclac al soltar el pedal de embrague.
Es un ruido leve de momento y creo que lo hace cuando esta a temperatura de régimen, en frío no me lo hace, al menos por el momento.
Básicamente, cuando el coche esta en punto muerto, oigo un leve clacclaclac, si piso el embrague desaparece, una vez pisado el embrague si lo suelto un poquito ya se empieza a oir.... Lo del roce que he leído en otros hilos nada, en ese aspecto va perfecto.
Por lo demás el coche va finisimo, solo el puñetero clac clac clac, lo llevare al taller par que me lo miran y aunque me digan que es normal que me abran incidencia para que quede constancia.
Hay algún experto en mecanica de SEAT que pueda decir si este ruido es un problema o nos estamos emparanallando?? quiero decir, puede traer problemas a largo plazo??
Saludos!
Eso nos gustaría saber a todos los que estamos afectados, el problema es que, a mi por lo menos, que me digan de palabra que no va a afectar a la larga no me sirve de mucho, y Seat no se compromete a hacer un escrito que me lo garantice, y lo que da miedo es que si surje algún problema, surja después de la garantía y se laven las manos
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias 
Antes de preguntar, escribe tu duda
aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.