Ruido LEÓN 1.2 tsi 110 cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: vallter, jgleon2013
Seguidores: evola_200, arnold92

Re: Ruido LEÓN 1.2 tsi 110 cv

Notapor vallter el 01 Abr 2015, 00:16

tokedj1989 escribió:
vallter escribió:No tengo ni idea pero de lo que si estoy seguro es que ese clack a mi no me suena. Aunque mañana me fijare mejor.

Y al comentar lo del motor te referias a algo? Ya me has asustado jajajaa

No no, el ruido es normal o eso me parece, no tengo ni idea. Era para identificar el problema.
Leon 1.2 ITECH 110 cv
vallter
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor tokedj1989 el 01 Abr 2015, 00:52

Ah vale creia q le notabas raro
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Notapor tokedj1989 el 01 Abr 2015, 12:43

bokeh escribió:Esto es impresionante la cantidad de coches a los que les esta saliendo... no comprendo como seat permite esto. Esto no paran de ser malos comentarios y menos clientes... yo ya he empezado con mi blog para hacerles publicidad... pronto pasaré el enlace

Cuando lo tengas pasalo y que se mueva a ver si asi empiezan a poner soluciones, me ha llamado mi comercial y la verdas que por su parte de momento un 10... me ha pasado con el jefe del taller y el dia 7 a las 9:30 lo dejo alli.... le he dicho que es un error bastante generalizado que en el foro mucha gente tiene ese error y ha dicho que no mire foros que la gente habla mucho y tal.... vamos que ya van medio limpiandose las manos aunque luego me ha dicho que mejor mirarlo que si tiene algo para eso esta la garantia. Cruzaremos los dedos jajajaja
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Notapor bokeh el 01 Abr 2015, 12:49

A mi desde que estaba mirando el coche para comprarlo ya me decían que no mirara en internet que siempre iba a encontrar gente quejándose...
bokeh
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor arnold92 el 01 Abr 2015, 16:05

A mi también me decian eso jajajaj bueno el clac de las marchas si cambias suave muuuy de vez en cuando lo hace...
arnold92
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor tokedj1989 el 01 Abr 2015, 18:03

arnold92 escribió:A mi también me decian eso jajajaj bueno el clac de las marchas si cambias suave muuuy de vez en cuando lo hace...

Explicame eso mejor jajaja por cierto es normal que al cambiar de marcha se transmita el movimiento de la caja al embrague y lo note en los 2 sitios?
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Notapor arnold92 el 01 Abr 2015, 21:16

tokedj1989 escribió:
arnold92 escribió:A mi también me decian eso jajajaj bueno el clac de las marchas si cambias suave muuuy de vez en cuando lo hace...

Explicame eso mejor jajaja por cierto es normal que al cambiar de marcha se transmita el movimiento de la caja al embrague y lo note en los 2 sitios?

Supongo que no... yo cambio de marcha y en el embrague no noto nada.
Lo de cambiar suave me refiero a por ejemplo al meter 2º no bajar la palanca de golpe, si no hacerlo en dos tiempos, y todo suave... y tú más aún que tu caja si que se estará acoplando aún.
El traqueteo hoy al encender el coche le he dicho a un amigo que embragara y desembragara y yo pegado a la rueda y no notaba nada, cuando he dejado el coche, misma operación y un leve cambio muy suave... si se mantiene así me da igual.
arnold92
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor tokedj1989 el 01 Abr 2015, 22:59

arnold92 escribió:
tokedj1989 escribió:

Supongo que no... yo cambio de marcha y en el embrague no noto nada.
Lo de cambiar suave me refiero a por ejemplo al meter 2º no bajar la palanca de golpe, si no hacerlo en dos tiempos, y todo suave... y tú más aún que tu caja si que se estará acoplando aún.
El traqueteo hoy al encender el coche le he dicho a un amigo que embragara y desembragara y yo pegado a la rueda y no notaba nada, cuando he dejado el coche, misma operación y un leve cambio muy suave... si se mantiene así me da igual.

Yo noto ese cambio de sonido pero muy suave tambien... por cierto lo de que se acopla la caja de cambios puede ser que por eso vaya un poco durita o las de los tsi son asi? Cuanto tardan mas o menos en acoplarse todo el percal???? Gracias
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Notapor bokeh el 07 Abr 2015, 14:04

Este 1.2 tsi 110cv no es el de 6 marchas?
bokeh
Asidu@ en la selva

Notapor tokedj1989 el 07 Abr 2015, 15:00

bokeh escribió:Este 1.2 tsi 110cv no es el de 6 marchas?

Correcto
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Notapor vallter el 09 Abr 2015, 18:55

tokedj1989 escribió:
bokeh escribió:Esto es impresionante la cantidad de coches a los que les esta saliendo... no comprendo como seat permite esto. Esto no paran de ser malos comentarios y menos clientes... yo ya he empezado con mi blog para hacerles publicidad... pronto pasaré el enlace

Cuando lo tengas pasalo y que se mueva a ver si asi empiezan a poner soluciones, me ha llamado mi comercial y la verdas que por su parte de momento un 10... me ha pasado con el jefe del taller y el dia 7 a las 9:30 lo dejo alli.... le he dicho que es un error bastante generalizado que en el foro mucha gente tiene ese error y ha dicho que no mire foros que la gente habla mucho y tal.... vamos que ya van medio limpiandose las manos aunque luego me ha dicho que mejor mirarlo que si tiene algo para eso esta la garantia. Cruzaremos los dedos jajajaja

Que tal la visita al mecánico? te han aclarado algo?
Leon 1.2 ITECH 110 cv
vallter
Asidu@ en la selva

Notapor tokedj1989 el 09 Abr 2015, 19:05

vallter escribió:
tokedj1989 escribió:

Que tal la visita al mecánico? te han aclarado algo?

Al final no lo lleve porque desaparecio por un dia.... la semana que viene tendre que llevarlo
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Notapor kase04 el 03 May 2015, 00:38

Buenas,

Yo tengo el 1.8 TSI 180cv con 400km y desde el primer día me suena el claclacclac al soltar el pedal de embrague.

Es un ruido leve de momento y creo que lo hace cuando esta a temperatura de régimen, en frío no me lo hace, al menos por el momento.

Básicamente, cuando el coche esta en punto muerto, oigo un leve clacclaclac, si piso el embrague desaparece, una vez pisado el embrague si lo suelto un poquito ya se empieza a oir.... Lo del roce que he leído en otros hilos nada, en ese aspecto va perfecto.

Por lo demás el coche va finisimo, solo el puñetero clac clac clac, lo llevare al taller par que me lo miran y aunque me digan que es normal que me abran incidencia para que quede constancia.

Hay algún experto en mecanica de SEAT que pueda decir si este ruido es un problema o nos estamos emparanallando?? quiero decir, puede traer problemas a largo plazo??

Saludos!
kase04
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor er_trompe el 12 May 2015, 19:28

kase04 escribió:Buenas,

Yo tengo el 1.8 TSI 180cv con 400km y desde el primer día me suena el claclacclac al soltar el pedal de embrague.

Es un ruido leve de momento y creo que lo hace cuando esta a temperatura de régimen, en frío no me lo hace, al menos por el momento.

Básicamente, cuando el coche esta en punto muerto, oigo un leve clacclaclac, si piso el embrague desaparece, una vez pisado el embrague si lo suelto un poquito ya se empieza a oir.... Lo del roce que he leído en otros hilos nada, en ese aspecto va perfecto.

Por lo demás el coche va finisimo, solo el puñetero clac clac clac, lo llevare al taller par que me lo miran y aunque me digan que es normal que me abran incidencia para que quede constancia.

Hay algún experto en mecanica de SEAT que pueda decir si este ruido es un problema o nos estamos emparanallando?? quiero decir, puede traer problemas a largo plazo??

Saludos!

Eso nos gustaría saber a todos los que estamos afectados, el problema es que, a mi por lo menos, que me digan de palabra que no va a afectar a la larga no me sirve de mucho, y Seat no se compromete a hacer un escrito que me lo garantice, y lo que da miedo es que si surje algún problema, surja después de la garantía y se laven las manos
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
er_trompe
Leoner@ avanzad@

Notapor kase04 el 13 May 2015, 12:14

er_trompe escribió:
kase04 escribió:Buenas,

Saludos!

Eso nos gustaría saber a todos los que estamos afectados, el problema es que, a mi por lo menos, que me digan de palabra que no va a afectar a la larga no me sirve de mucho, y Seat no se compromete a hacer un escrito que me lo garantice, y lo que da miedo es que si surje algún problema, surja después de la garantía y se laven las manos

Pues segun parece es un ruido "normal" que hacen muchos de los modelos del Grupo VAG, me han comentado que hay coches con 80.000km que lo hacen desde el primer dia y no han tenido problemas, espero que sea asi. Yo de momento, como es un ruido leve y que no me molesta, estoy disfrutando con el coche. Lo lleve a Taller y me dijeron lo tipico, que es caracteristica del bimasa que monta el grupo VAG y que es asi, de momento me fio... Si veo que va a más, ya tendre tiempo de romperme la cabeza....

Saludos!
kase04
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica