Desmontar antiniebla delantero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: davidbj, Alleya
Seguidores: Jorge75016, paxaneng, ruben88, Txutxiysilvia, davidbj, danidmr, marc.domenech.90, clavelstreet, pables9, osjamil

Re: Desmontar antiniebla delantero

Notapor lggg80 el 14 Oct 2015, 13:00

Qarl escribió:
Vasmurcia escribió:
lggg80 escribió:He visto estas por menos de 3 €.. ¿Valdran?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5,201560_4

@iggg80 yo también las he visto, lo que no se es si dan poca luz. Yo las he visto iguales en masiled de 50 w por 34€

Valer si que valdrán pero por el precio que tienen serán de poca potencia.

Yo hace unas semanas recibí unas de 30W y quedan bien pero no alumbran muy bien para el tema del cornering, que es principalmente para lo que quiero los antinieblas.
Hace unos días pedí estas:
http://www.aliexpress.com/item/Professi ... 01399.html

Tienen muy buena pinta y seguramente alumbren bien fuerte (antes 30W, ahora 80W).
Cuando lleguen os cuento, aunque viniendo de China va para largo jejej.

Por 11e merece la pena.
Cuentanos como quedan, yo creo que las voy a ir pidiendo..
Gracias!!
lggg80
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Miguelwhy el 14 Oct 2015, 21:47

juanri escribió:comfirmado,mis bonbillas son h8.no se por que sera esa diferencia,nadie mas le trae su coche lamparas de niebla h8? :shock:

El mio también las trae, pero aunque físicamente en el anclaje es casi igual que la h11 estas últimas son de 55w y las h8 de 35w lo cual yo no haría muchos inventos intentando poner la h11 o bombillas que superen los 35w ya que podría sufrir la sección del cable llegando incluso a quemar la instalacion,
PD: tengo pensado no tardando mucho cambiarlas por unas amarillas de la marca "nokya" que dan un amarillo fabuloso y para niebla van de fábula, en mi otro coche las llevo y estoy encantado y lo mejor esque he pasado la itv con ellas y no me han puesto ninguna pega :comediante:
Miguelwhy
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Zarkis el 17 Feb 2016, 00:46

Que luz halógena creeis que hace el efecto mas parecido a las led. Es que no me decido si halógenas imitación xenon o Led. Yo tmb uso mucho el cornering pero no quisiera verme en un apuro si hace dia de niebla... Tema ITV alguien ha averiguado algo?
Zarkis
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor oldaqgonzalez04 el 06 Jun 2016, 01:19

Colegas!

Primero, comento que la bobilla del antiniebla del lado del conductor se ha fundido.

Intenté cambiarlo pero en verdad es mucho más dificil de lo que parecía, pues no se si todos pero el arnes que en teoría solo se le da vuelta, tiene una pieza que impide que salga la bombilla, y con la lonja de limpiaparabrisas... Menos.

Algún consejo? Es normal este tope? Lo tengo que llevar al concesionario??

Gracias, saludos a todos!

Saben si esto entra en garantía?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
oldaqgonzalez04
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor edgargs98 el 02 Feb 2018, 22:21

Hola, buenas noches. Necesito AYUDA!

Tengo un León Style del 2017, según el manual de instrucciones para cambiar las antinieblas hay que desmontar la rejilla de plastico que cubre el foco quitando un tornillo que tiene. La cuestión es que he quitado dicho tornillo y no hay manera de sacar el plastico. El resultado ha sido un corte en el dedo y sin poner las bombillas. Alguno sabe como se hace?

Gracias!
edgargs98
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica