Algun Canario mas que le manden pasar revision a los 15000 [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: seat leon blanco, Jorge75016

Re: ¿Cuantos € la revision a los 15000?

Notapor arlot el 01 Oct 2014, 19:33

.....
Última edición por arlot el 02 Oct 2014, 08:30, editado 1 vez en total
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor pythonc5d el 01 Oct 2014, 21:28

seat leon blanco escribió:
Antares escribió:¿Y qué tiene que ver que sea de Canarias? Me da la sensación de que te están vendiendo la moto, a no ser que se trate de alguna normativa del Cabildo pero lo dudo.

Lo que puedes hacer es pedir que te lo den por escrito para ver si efectivamente es oficial.

Medicen que es por que aqui no es como en la peninsula, que el aceite trabaja a otras temperaturas y se degrada antes, pero no me lo creo.

madre mia!!!!
ahora si que me da la risa. q el aceite en las canarias no trabaja a las mismas temperaturas que en la peninsula, no sigas q me hago pis del ataque de risa q me ha dado.
osease, q me entere yo, q en las canarias, que hace el mejor clima de todo el mundo, ahora va, y resulta que el aceite del coche no trabaja a la misma temperatura que en la peninsula, jajajajajajaj, ay que me da!!!!!, jajajajajajaj, a ver si te han echao lava volcanica en lugar de aceite, jajajajajaj. Perdona por el ataque, es que hay algunos que habria que decirles, "espera un momento que me lo vas a decir mientras te grabo en video".
el aceite en las canarias y en pernambuco, no depende de la temperatura exterior, creeme, puede estar el coche a pleno sol todo el dia o en el polo norte en navidades, la temperatura en reposo sera la que sea, pero a la que llevas 10 min en el coche y coge la temp de trabajo, está puede variar entre 90 y 110 grados aprox..
yo despues de todo esto, estoy plenamente convencido de que te la quieren meter y que pases por caja antes de lo debido.
ademas, en mi caso, 1.4 122cv gasolina, le he tenido que rellenar medio litro con 5000km, con lo cual, mas aceite nuevo pal motor, y mas que podria retrasar el cambio.
en fin, ya nos contaras, y dale las gracias al del conce por estos buenos momentos que nos ha dado.
pythonc5d
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor prydain el 01 Oct 2014, 23:08

Yo hasta que pase la garantia se la haria tal y como dice en el manual, que es para todos igual, luego ya como si quieres cambiarlo cada 5.000 o cada 40.000. A la hora de la garantia las palabras del comercial se las lleva el viento mientras que el manual esta ahi bien impreso.
prydain
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor Eugintech el 02 Oct 2014, 02:09

pythonc5d escribió:
Antares escribió:¿Y qué tiene que ver que sea de Canarias? Me da la sensación de que te están vendiendo la moto, a no ser que se trate de alguna normativa del Cabildo pero lo dudo.

Lo que puedes hacer es pedir que te lo den por escrito para ver si efectivamente es oficial.

Medicen que es por que aqui no es como en la peninsula, que el aceite trabaja a otras temperaturas y se degrada antes, pero no me lo creo.

madre mia!!!!
ahora si que me da la risa. q el aceite en las canarias no trabaja a las mismas temperaturas que en la peninsula, no sigas q me hago pis del ataque de risa q me ha dado.
osease, q me entere yo, q en las canarias, que hace el mejor clima de todo el mundo, ahora va, y resulta que el aceite del coche no trabaja a la misma temperatura que en la peninsula, jajajajajajaj, ay que me da!!!!!, jajajajajajaj, a ver si te han echao lava volcanica en lugar de aceite, jajajajajaj. Perdona por el ataque, es que hay algunos que habria que decirles, "espera un momento que me lo vas a decir mientras te grabo en video".
el aceite en las canarias y en pernambuco, no depende de la temperatura exterior, creeme, puede estar el coche a pleno sol todo el dia o en el polo norte en navidades, la temperatura en reposo sera la que sea, pero a la que llevas 10 min en el coche y coge la temp de trabajo, está puede variar entre 90 y 110 grados aprox..
yo despues de todo esto, estoy plenamente convencido de que te la quieren meter y que pases por caja antes de lo debido.
ademas, en mi caso, 1.4 122cv gasolina, le he tenido que rellenar medio litro con 5000km, con lo cual, mas aceite nuevo pal motor, y mas que podria retrasar el cambio.
en fin, ya nos contaras, y dale las gracias al del conce por estos buenos momentos que nos ha dado.

Este es el gran cancer de seat... la panda de borregos que tenemos "trabajando" en los concesionarios... madre mia amigo, te la estan queriendo meter pero doblada es poco.

que coj**es tendra que ver la temperatura o el clima para eso...

el aceite trabaja estanco dentro del motor, circuito cerrado entre 90° y 110° independientemente de si el motor está en sudafrica o en alaska.

Dile que te enseñe en el manual de mantenimiento, justo donde pone que las revisiones son cada 30.000 o 2 años lo que ocurra antes, excepto canarias.....

que bueno el tío... un campeón el de ese concesionario... hazle una foto que lo vamos a colgar en un post aquí como empleado del mes.... :cuñao:

madre mía, lo que hay que escuchar de algunos individuos en los concesionarios...
Eugintech
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor CarlosTSi el 02 Oct 2014, 10:00

arlot escribió:Sin entrar en polemicas y siempre bajo el maximo respeto hacia todos, hay cosas que no se entienden, se gasta 20.000 € en un coche y estamos debatiendo un simple cambio de aceite a los 15.000kms, sera que me estoy haciendo viejo. Es como quien tiene un Ferrari y se preocupa por el consumo.

Tienes toda la razón y que mas da cuando haya que hacerlo? Te avisa el coche con tiempo. Yo por ejemplo tuve el León Cupra R 1.8T 209Cv y me daba igual lo que consumiera.... Y de aceite le ponía uno de los mejores para ese motor (Mobil 1 0W40)
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor marlop el 02 Oct 2014, 11:03

seat leon blanco escribió:Medicen que es por que aqui no es como en la peninsula, que el aceite trabaja a otras temperaturas y se degrada antes, pero no me lo creo.

Soy de Tenerife y en Coansa me dijeron que la primera revisión es a los 30.000. Desde luego, la excusa que te han dado no tiene sentido, porque si tuviéramos temperaturas tan diferentes a las del resto, ya el propio aceite de nuestros Leones debería ser diferente... y no lo es.

Yo volvería al conce a confirmar este dato y plantar la mosca si hace falta!
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor angelTDI el 02 Oct 2014, 14:27

Y no será que ciertamente tiene algo que ver con lo de la hora :mad:
Tengo que pedir a los moderadores abrir un post co****do con todas la frases BUENAS de estos... :enfurecido: :plas:
Pero no van a parar de hacer reírme con todas estas historias que cuentan que :jodete:
Y ya en serio, la presión atmosférica si, pero con la combustión...JODER!!!! y no tengo ni puta idea de mecánica pero si de fisica...

Salud@s.
angelTDI
Primeros Pasos

Notapor seat leon blanco el 02 Oct 2014, 18:44

marlop escribió:
seat leon blanco escribió:Medicen que es por que aqui no es como en la peninsula, que el aceite trabaja a otras temperaturas y se degrada antes, pero no me lo creo.

Soy de Tenerife y en Coansa me dijeron que la primera revisión es a los 30.000. Desde luego, la excusa que te han dado no tiene sentido, porque si tuviéramos temperaturas tan diferentes a las del resto, ya el propio aceite de nuestros Leones debería ser diferente... y no lo es.

Compañero yo vivo en fuerteventura y esto es la leche solo ay un conce y si quisiera ir a otro no ay,pero me quedan aun unos cuantos kilometros para la revision y cuando me toque van a flipar estos atracadores. :boxeo:
seat leon blanco
Leoner@ avanzad@

Notapor pacorapvalle el 02 Oct 2014, 22:12

marlop escribió:

Compañero yo vivo en fuerteventura y esto es la leche solo ay un conce y si quisiera ir a otro no ay,pero me quedan aun unos cuantos kilometros para la revision y cuando me toque van a flipar estos atracadores. :boxeo:

Yo tambien soy de Canarias, mas concretamente Tenerife, yo lo compre en la Rahn y me contaron lo mismo al darmelo, tanto el comercial que me lo vendio como el jefe del taller en una visita que hice. Para ser exactos me dijeron "la revision es a los 30000km pero te recomendamos que vengas a los 15000 por la geografia de la isla, ellos (Seat) ponen los 30000 pensando en peninsula, pero aqui las condiciones en que se conducen son distintas".
pacorapvalle
Primeros Pasos

Notapor seat leon blanco el 02 Oct 2014, 23:30

ya me quedo un poco mas tranquilo saviendo que no soy el unico, aver si aparecen mas con estes mismos cambios de aceite.
seat leon blanco
Leoner@ avanzad@

Re: Algun Canario mas que le manden pasar revision a los 15

Notapor marlop el 03 Oct 2014, 12:28

¿Se creen ellos que estamos subiendo y bajando las Cañadas todos los días o qué? Yo hago unos 500 kms a la semana, Orotava - Santa Cruz, ida y vuelta. Con un 90% autopista, que me digan a mí que necesito una revisión a los 15.000.

Compi, dile a tu comercial y jefe taller que salgan más a la calle en esa isla. He estado en Fuerteventura, y carreteras más largas y llanas no he visto en toda Canarias. Que se dejen de pamplinas!
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor prydain el 03 Oct 2014, 13:25

marlop escribió:¿Se creen ellos que estamos subiendo y bajando las Cañadas todos los días o qué? Yo hago unos 500 kms a la semana, Orotava - Santa Cruz, ida y vuelta. Con un 90% autopista, que me digan a mí que necesito una revisión a los 15.000.

Compi, dile a tu comercial y jefe taller que salgan más a la calle en esa isla. He estado en Fuerteventura, y carreteras más largas y llanas no he visto en toda Canarias. Que se dejen de pamplinas!

Yo soy de fuerteventura y que quieres que te diga, no hace un clima extremo ni hay desniveles como para tener que pasar la revision cada 15.000km. A ver si ahora resulta que estamos en el desierto jajaja. Estos comerciales...
prydain
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor pacorapvalle el 03 Oct 2014, 13:47

marlop escribió:¿Se creen ellos que estamos subiendo y bajando las Cañadas todos los días o qué? Yo hago unos 500 kms a la semana, Orotava - Santa Cruz, ida y vuelta. Con un 90% autopista, que me digan a mí que necesito una revisión a los 15.000.

Eso se me olvido comentar en mi anterior respuesta, que Fuerteventura no es los Pirineos que digamos, es la mas llana de todas...
pacorapvalle
Primeros Pasos

Notapor davicinn el 03 Oct 2014, 21:48

A mi también me han programado en el coche un cambio de aceite a los 15000 kms... Lo veo en el menú CAR y me pone un mantenimiento a los 15000 kms y otro dentro de 30000...
davicinn
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Forero el 03 Oct 2014, 22:52

Increíble. No saben lo que decirnos para intentar elevar la facturación. Aunque, todo hay que decirlo, eso no es exclusivo de Seat. En casi todas las marcas pasa. Te dan intervalos mucho más cortos que los del libro correspondiente.
Y sobre el Seat Leon 1.6 TDI 105 cv a mi, y respecto al aceite, no me han dicho nada distinto al libro, pero sobre el cambio de la distribución.... En uno 180.000, en otro 220.000.... Sólo coinciden en que antes de 10 años.
Forero
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica