Malestar con suspension Fr

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Re: Malestar con suspension Fr

Notapor sito303 el 17 Dic 2014, 23:21

juanba escribió:
sito303 escribió:Yo tenia un mk2 fr 170 y ahora tengo el mk3 fr 184 y me a defraudado con la suspension. El mk2 era un kart. Y con este si entrar rapido te flanea y encima noto te que corrige el esp mas que el otro...

Respecto a las prestaciones notas diferencia.? Corre mas el 184?

Hice unos pruebas con el mio y otro leon 2 170 pero el comon rail. Y poco a poco iba pasando al mio. Corre menos aunque tenga mas cv y pese menos... no lo entiendo.
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Re: Malestar con suspension Fr

Notapor jjimene89 el 20 Dic 2014, 19:23

genialsoft escribió:
sonxav escribió:
juanba escribió:En efecto es una susoension blanda para un fr.quien diga que no miente.otra cosa es los que tienen DCC que posiblemente cambie la cosa.
Un fr de la generacion anterior tiene la suspension mucho mas dura.


hombre, si la suspensión de un FR es blanda... ¿como seran entonces las de un Style o Reference? ¿barcas? porque en general si hay una faceta en la que se dice que seat peca de dureza es en la suspensión... más comprado con los audi o vw.....

digamos que la suspensión del FR actual no es tan radical como lo era en generaciones anteriores, es menos dura en vertical y más en horizontal... no se si me explico.... pero sigue siendo una suspensión deportiva.

La suspensión de un style y fr hasta 150cv es la misma, podéis buscar las fichas del 1.4 150 style y fr. Varia en los modelos de mas caballos, también dependerá de las llantas que llevéis la sensación de dureza. En general si dicen que la suspensión del León en general es mas suave que en generaciones anteriores.


pero que dices!! :lol: :lol: :lol: :lol:
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Re: Malestar con suspension Fr

Notapor andrestmax el 20 Dic 2014, 21:23

Hola, la suspension del FR 150 no es la misma que la del Styl, el FR es 3cm mas bajo de muelles y el tarado del amortiguador es mas duro, quizas no lo suficiente.
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Re: Malestar con suspension Fr

Notapor JCC el 23 Dic 2014, 10:10

sito303 escribió:
juanba escribió:
sito303 escribió:Yo tenia un mk2 fr 170 y ahora tengo el mk3 fr 184 y me a defraudado con la suspension. El mk2 era un kart. Y con este si entrar rapido te flanea y encima noto te que corrige el esp mas que el otro...

Respecto a las prestaciones notas diferencia.? Corre mas el 184?

Hice unos pruebas con el mio y otro leon 2 170 pero el comon rail. Y poco a poco iba pasando al mio. Corre menos aunque tenga mas cv y pese menos... no lo entiendo.


Vamos que, has hecho un pan como dos......

No me gustan nada vuestros comentarios (añadidos a los ya conocidos de ruidos, oleajes y demás)... quería jubilar mi apreciado FR MK1 20VT pero, no sé no sé... supongo que habrá que irse ya al Cupra directamente.

Bye.
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Re: Malestar con suspension Fr

Notapor kennymakinero el 23 Dic 2014, 20:48

Yo el st que me dejo a probar el del concesionario dejaba muuucho que desear en cuanto le metes algo de zapatilla.
por ciudad le comente al comercial que me parecía a la de mi fr (mk1) pero cuando empece a coger una carretera secundaria y apurar la velocidad.... faltaba algo mas de aplome, me dijo el comercial que eso solo pasa con el maletero vació ¿?¿?
Yo no voy a llevar el maletero lleno solo por que el coche se comporte mejor cuando le meta algo de caña.

respecto a lo que decíais no es el mismo tarado una suspension que otra la del fr es mas dura que la de style.

un saludo
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Re: Malestar con suspension Fr

Notapor GTI35 el 23 Dic 2014, 21:47

Tengo un ST FR con multi link y la verdad veo la suspensión perfecta, dura que a la vez cómoda.
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Re: Malestar con suspension Fr

Notapor javicn2000 el 27 Dic 2014, 22:35

kennymakinero escribió:Yo el st que me dejo a probar el del concesionario dejaba muuucho que desear en cuanto le metes algo de zapatilla.
por ciudad le comente al comercial que me parecía a la de mi fr (mk1) pero cuando empece a coger una carretera secundaria y apurar la velocidad.... faltaba algo mas de aplome, me dijo el comercial que eso solo pasa con el maletero vació ¿?¿?
Yo no voy a llevar el maletero lleno solo por que el coche se comporte mejor cuando le meta algo de caña.

respecto a lo que decíais no es el mismo tarado una suspension que otra la del fr es mas dura que la de style.

un saludo

No es verdad, con el maletero vacío va mejor. Como bien dices le falta un poco de aplome, o por lo menos es la sensación que da. También es cierto que la sensación de velocidad que da el coche es un poco menor que en versiones anteriores y va más rápido de lo que parece, pero creo que no va tan bien como el MKII (que es el que conozco).
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Re: Malestar con suspension Fr

Notapor Mago2 el 27 Dic 2014, 23:50

Yo lo noto mucho al saltar los badenes y los baches/parches de cemento de esos que ponen en la ciudad.
Solía pasarlos con las ruedas de la derecha por el arcén para ahorrarme que saltaran todas las ruedas con mi anterior coche, pero con este, al tener detrás el palo de escoba metido... Saltan las dos ruedas traseras igual.
Por carretera combinado con la dirección en modo duro, no la veo tan floja.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
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Re: Malestar con suspension Fr

Notapor arrebufo el 28 Dic 2014, 10:58

Me sorprenden mucho los comentarios de muchos de vosotros. Realmente alguien esta seguro en lo que dice en cuanto el agarre del MK2 es superior al del MK3?¿?¿ Solo tenéis que leer pruebas y comparativas del MK3 y en todas siempre lo han dejado por las nubes en cuanto a comportamiento. Que una suspensión sea más seca no quiere decir que sea mejor. Es mejor si nos vamos a un circuito completamente plano, si tienes un coche con suspensión muy dura como los antiguos CUpra o por ejemplo el Ibiza Cupra actual,se hace completamente ineficaz cuando la carretera es algo irregular.
Yo creo que las suspensiones de los FR MK3 están muy logradas en cuanto a confort y deportividad.
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Re: Malestar con suspension Fr

Notapor sito303 el 28 Dic 2014, 13:05

En un cupra como en el tuyo seguro que va bien. Pero en el mio hace barca...y el esp me salta mas que en el otro
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Re: Malestar con suspension Fr

Notapor CarlosTSi el 28 Dic 2014, 15:34

sito303 escribió:
juanba escribió:
sito303 escribió:Yo tenia un mk2 fr 170 y ahora tengo el mk3 fr 184 y me a defraudado con la suspension. El mk2 era un kart. Y con este si entrar rapido te flanea y encima noto te que corrige el esp mas que el otro...

Respecto a las prestaciones notas diferencia.? Corre mas el 184?

Hice unos pruebas con el mio y otro leon 2 170 pero el comon rail. Y poco a poco iba pasando al mio. Corre menos aunque tenga mas cv y pese menos... no lo entiendo.

@sito303 cuantos km tiene tu coche? Por que sí no está rodado es normal que gane el TDi 170.....
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Re: Malestar con suspension Fr

Notapor CarlosTSi el 28 Dic 2014, 15:44

Prueba en km77 del TDi 184 http://www.km77.com/00/seat/leon/2013/s ... diesel.asp Tampoco va tan mal, no? En km77 no se cortan ni un pelo sí algo no les gusta
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Re: Malestar con suspension Fr

Notapor sito303 el 28 Dic 2014, 17:46

Homersimpson escribió:
sito303 escribió:
juanba escribió:
sito303 escribió:Yo tenia un mk2 fr 170 y ahora tengo el mk3 fr 184 y me a defraudado con la suspension. El mk2 era un kart. Y con este si entrar rapido te flanea y encima noto te que corrige el esp mas que el otro...

Respecto a las prestaciones notas diferencia.? Corre mas el 184?

Hice unos pruebas con el mio y otro leon 2 170 pero el comon rail. Y poco a poco iba pasando al mio. Corre menos aunque tenga mas cv y pese menos... no lo entiendo.

@sito303 cuantos km tiene tu coche? Por que sí no está rodado es normal que gane el TDi 170.....

El mio ya esta rodado. Tiene 24000kms. Cuando acabe la garantia le meto un chispazo.
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Re: Malestar con suspension Fr

Notapor Albino el 28 Dic 2014, 19:50

Parece ser que e eje trasero multilink no es exclusivo de los modelos mas potentes. Todas las motorizaciones con transmisión 4Drive, desde el 1.6 de 105 cv hasta el 2.0 tdi de 184, llevan multilink por una cuestión de espacios para albergar tanto el grupo de transmisión posterior como el propio eje de transmisión.
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Re: Malestar con suspension Fr

Notapor Mrgus el 28 Dic 2014, 22:24

Yo estoy encantado con mi suspension. Absorve mejor que mi antigua grand Picasso exclusive.
Miedo me da cuando tenga que cambiarla por si la original vale mucha pasta.
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