Faros con marcas extrañas
Moderador: LeonFR.Gz
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Faros con marcas extrañas
Cuenta conmigo, se puede organizar un grupo de Telegram para recoger datos.
-
juanmik - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hola chicos ,quería saber si sabéis si esto está en garantía ? Es en el interior del foco , parece un poco opaco .
por que se produce esto ?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Xtoni - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
yo tengo un leon II y tengo que cambiar los 2 faros mismas marcas que enseñais por fotos y encima con humedad en 1 de ellos me tengo que gastar 270euros en los 2 faros,eso es que esta quemado por dentro no hay solucion por mucho que pulais,tanto faro halogeno como led esos faros no tienen buena ventilacion y alcanza mucha temperatura por eso le sale las microsifuras esas
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Tengo el mismo problema. ¿Se sabe algo? ¿La Seat se hace cargo?
-
janfri - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Dthedeep escribió:Hola compañeros, el mes pasado me di cuenta de que tengo el mismo problema con mis faros delanteros, mi león es de 03-08-2013., en mi opinión se trata de un defecto constructivo del fabricante de los faros pues esta claro que se trata de micro burbujas en el interior del plástico transparente de los faros, claramente se están descomponiendo quizás por efecto del calor u otra razón que quizás tenga que ver con la composición del plástico y el efecto que el calor les produce.
De cualquier forma entiendo que aunque fuera de garantía oficial Seat debería solucionar este ''fallo'' y mas teniendo en cuenta de que es degenerativo con el paso del tiempo y especialmente por tratarse de un elemento de SEGURIDAD..
Ayer lo consulte con mi concesionario taller Seat mas cercano y me abrieron orden de trabajo para así ellos poder reclamar a Seat solución para este problema, ya os voy informando de novedades..
De ser negativa la respuesta de Seat, PROPONGO NOS UNAMOS TODOS LOS AFECTADOS, independientemente de que tengamos garantía del fabricante o no (por tratarse de elemento de seguridad) e iniciemos reclamación oficial conjunta a Seat, incluso en caso de no recibir satisfacción por parte de Seat podríamos sopesar el inicio de reclamación-denuncia por juzgado o consumo..
Compañeros recordad que la unión hace la fuerza..!!
Yo tmb tengo eso en los faros ya arreglaste algo?
Última edición por LeonFR.Gz el 15 Nov 2020, 14:56, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Eliminar negrita
Razón: LeonFR.Gz: Eliminar negrita
-
BiaFR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Me paso lo mismo con mis full led, los cambie y todavia tengo los viejos en mal estado. Estaba pensando en abrir el faro, pulirlo por dentro y venderlo pero me da cosa no romperlo. ¿Sabeis si se vendre la cubierta de plastico en algun sitio? ¡Saludos!
-
Materazzi_bcn - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3