Pues por si os sirve de referencia el mío lo lleva Leon SC FR 2.0 TDI 150CV. de septiembre de 2013
Saludos.
calefactor adicional.que es?
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 10
- Favoritos: 0
- Vistas: 17.104
Seguidores: jmofcb, daniel_44, davidbj, genialsoft, Jorge75016, vigimuertos, Albino, chuki_gcg, aigort, Zarkis
Re: calefactor adicional.que es?
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
-
Maestro - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
El mio, 1.8 tsi no lo lleva, de junio del 2013.
Ahora que tambien os digo que el aire sale caliente a los escasos 2 minutos de arrancar el coche.
Ahora que tambien os digo que el aire sale caliente a los escasos 2 minutos de arrancar el coche.
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
-
norchugo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Anda, que bueno. Luego lo miro, Ojalá tenga esa opción..
-
yours3lf - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
arlot escribió:rojas escribió:Funcionar funciona ! Si lo desactivais kitais el problema de la salida de aire con el clima off ...
he estado haciendo pruebas y ya no hay q poner en recirculacion para q no salga el aire
Lo he probado y confirmo que ya no sale ese calorcito, te ahorra darle a la recirculacion
También mi coche tiene esa opción, ayer desactivé el calefactor adicional, pero en un trayecto de 50km a 2.5 grados en exterior, el aire caliente volvió a salir más o menos a mitad de trayecto por autopista y con clima apagado. Además huele a plástico recalentado cuando sale. De la única forma que he conseguido que no salga ese aire caliente, aparte de darle a la recirculación, es bajar el termostato a menos de 20 grados antes de apagar el clima.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
El mio 1.8 tsi julio 2013 tampoco lo lleva pero sale caliente muy pronto. Saludos
-
dasi658 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
El mio es de octubre de 2014 y nada no lo lleva
Pero sale calor a toda ostia
Y otra cosa, si quito la recirculacion desde mos ajuste del clima huele raro, si lo dejo activado no huele
Asik activado queda
Que cosas mas raras hacen en seat, unos si, otros no, hay dios......
Saludos
Pero sale calor a toda ostia
Y otra cosa, si quito la recirculacion desde mos ajuste del clima huele raro, si lo dejo activado no huele
Asik activado queda
Que cosas mas raras hacen en seat, unos si, otros no, hay dios......
Saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
En mi casa tenemos un diesel y un gasolina (ninguno seat). El gasolina a los 5 minutos ya esta caliente y sale la calefacción, el diesel tarda como 15 minutos o mas hasta que alcanza su temperatura y obviamente la calefaccion tarda mas en salir.
Ahora bien, teniendo estos datos: ¿es posible que los leones diesel tarden mas en calentarde que los gasolina y por eso incorporen este calefactor para que caliente el habitaculo antes???
Ahora bien, teniendo estos datos: ¿es posible que los leones diesel tarden mas en calentarde que los gasolina y por eso incorporen este calefactor para que caliente el habitaculo antes???
-
charlicha - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
charlicha escribió:En mi casa tenemos un diesel y un gasolina (ninguno seat). El gasolina a los 5 minutos ya esta caliente y sale la calefacción, el diesel tarda como 15 minutos o mas hasta que alcanza su temperatura y obviamente la calefaccion tarda mas en salir.
Tiene mucha pinta, por el momento todos los que lo montan son diésel
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
-
norchugo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Pues el mío es el 184 diesel y como ya le comenté a juanba no lo lleva
...

-
davicinn - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
En el mio(julio 2013) también aparece esa opción en el menú, ¿ya que haga algo?... no lo se, en mi caso ni me habia fijado en ella y cuando la he mirado la tenia activada....
Saludos..
Saludos..
Última edición por sinparedes el 30 Dic 2014, 00:57, editado 1 vez en total
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Leon ST 184cv Diesel de Diciembre 2014 y no lo trae.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
-
GTI35 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Yo lo consulte cuando encargue el coche y según el jefe de taller, que han vendido modelos con y sin el, es porque serian coches que en principio estarían destinados a países con climas extremos y, al quedarse sin unidades especificas para España en este caso, meterían unidades sobrantes destinada a estos países. Pero a saber si es así o no.
-
Albino - Leoner@ avanzad@
1.4 125cv de noviembre y no lo trae
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
David
-
davidrebcn - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
1.6 105cv fabricado en mayo 2014 y no lo lleva. Es mas, el menú ese de ajustes del climatizador del infortaiment de la foto, no me aparece.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias 
Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
-
er_trompe - Leoner@ avanzad@
-
leonfito - Leoner@ avanzad@