Esos dos trabajitos aún los tengo pendientes.

Moderador: LeonFR.Gz
psxlab escribió:Sabeis si se puede instalar una toma de mechero para las plazas traseras (en el apoyabrazos, debajo de la salida de aire)?, que ahí si que me parece increíble que hoy en día no exista dicha toma...
calafat escribió:Hola,
Tanto para el brico de la cámara como éste, se podría usar este cable?
http://www.ebay.es/itm/321696837329?ssP ... 1423.l2649
Si aún no he hecho nada del de la cámara (bueno, ya tengo comprado todo lo de la cámara, incluso el material de éste brico, solo me falta el cable) se puede coger los 12v directamente desde la toma trasera nueva mismo? He leído que no así no hace falta el condensador, el relé igualmente será necesario para la cámara?
Mil gracias gente! Sois unos máquinas!
Edito: Para que sólo tenga corriente con contacto, como debe posicionarse el fusible? He visto que rojas dice que lo comentó en otro post, pero no lo encuentro...
rojas escribió:calafat escribió:Hola,
Tanto para el brico de la cámara como éste, se podría usar este cable?
http://www.ebay.es/itm/321696837329?ssP ... 1423.l2649
Si aún no he hecho nada del de la cámara (bueno, ya tengo comprado todo lo de la cámara, incluso el material de éste brico, solo me falta el cable) se puede coger los 12v directamente desde la toma trasera nueva mismo? He leído que no así no hace falta el condensador, el relé igualmente será necesario para la cámara?
Mil gracias gente! Sois unos máquinas!
Edito: Para que sólo tenga corriente con contacto, como debe posicionarse el fusible? He visto que rojas dice que lo comentó en otro post, pero no lo encuentro...
bueno , depende lo que vayas a conectar en el mechero , creo que el cableado original del mechero es de 4mm , yo no recuerdo si le puse 1,5 o 2,5 mm . Para la camara te sobra . aprovecha cuando instales las tomas en el maletero
y saca de las tomas el cableado para la camara , como es corriente limpia no te hara falta el condensador , eso si , si no le pones el rele la camara estara con corriente continuamente yo aconsejo ponerselo , es facil y rapido , solo tienes que coger el positivo de la marcha atras para que accione el rele .
la colocacion del fusible para tener o no tener corriente cuando quitas contacto esta en el brico :
https://www.clubseatleon.net/viewtopic. ... 0&t=108540
veras que ese fusible puedes subirlo y bajarlo usando siempre la patilla del medio , segun la posicion de como lo dejes , tendras corriente sin contacto o no .
saludos
josele77 escribió:Buen brico, pero no hay otra toma de positivo mas cerca para no llevar el cable hasta los fusibles??
Un saludo y gracias
calafat escribió:Por cierto, para cortar el tapiz-moqueta que habéis usado?
calafat escribió:Por cierto, para cortar el tapiz-moqueta que habéis usado?
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1084 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
Recopilación de Bricos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juun Respuestas: 285 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados