por ElFon el 05 Abr 2018, 18:29
Aunque todo esto es antiguo, pero aun hay gente que pregunta, voy a aportar mi granito de arena.
Yo, por mi parte, jamás compraría un coche de alquiler. Ya me cuesta hasta los de renting de empresas, que los ves que entran a freno de mano en las rotondas.
Acabo de estar de viaje, y alquilé un coche en GoldCar también (No viene a cuento, pero vaya piratas que son). Era un 208 GT Line (El que me dieron, que no era el que yo había seleccionado, ya sabéis como va). Tenia 17000 km. La marcha atrás no entraba o se salía, la primera a veces también, la llantas tienen un montón de bordillazos.
Por regla general la gente que alquila coches, mientras no los rayen para no perder la fianza, les tira de un pie y los tratan como los tratan, más si es en zonas de veraneo, islas y con alquileres a guiris. Todos llevan un repaso por fuera y por dentro para dejarlos decentillos... pero no se sabe el resultado.
Sobre km y segunda mano... es una loteria... pero prefiero un coche de particular, con 3 años y 150.000 km (evidentemente un comercial, autónomo, que su coche es su herramienta de trabajo, la cual ha sido usada por autovía y autopista y la ha cuidado con cariño) que un coche con 6 años y 80.000 km, todos de ciudad (ojo, siempre que vengan de particular)
Soy buena persona, pero ya no ejerzo.