kms reales o no

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ElFon, Jorge75016

Re: kms reales o no

Notapor Lumen el 05 Abr 2018, 17:38

mgj escribió:Hola,
Después de 3 años que tal van esos coches que habéis comprado de alquiler???
Entiendo que bien porque si no habrías escrito algo más.
Yo estoy a punto de quedarme con uno con 3 años pero bastantes kms, casi 80.000.

Muchas veces no es los km que tenga un coche si no cómo se ha usado (autopista o ciudad) y si ha estado bien mantenido. Un coche con muchos km que ruede a diario por autopista tendrá menos desgaste que uno con menos km que esté todo el día callejeando por la ciudad.
Lumen
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor ElFon el 05 Abr 2018, 18:29

Aunque todo esto es antiguo, pero aun hay gente que pregunta, voy a aportar mi granito de arena.

Yo, por mi parte, jamás compraría un coche de alquiler. Ya me cuesta hasta los de renting de empresas, que los ves que entran a freno de mano en las rotondas.

Acabo de estar de viaje, y alquilé un coche en GoldCar también (No viene a cuento, pero vaya piratas que son). Era un 208 GT Line (El que me dieron, que no era el que yo había seleccionado, ya sabéis como va). Tenia 17000 km. La marcha atrás no entraba o se salía, la primera a veces también, la llantas tienen un montón de bordillazos.

Por regla general la gente que alquila coches, mientras no los rayen para no perder la fianza, les tira de un pie y los tratan como los tratan, más si es en zonas de veraneo, islas y con alquileres a guiris. Todos llevan un repaso por fuera y por dentro para dejarlos decentillos... pero no se sabe el resultado.

Sobre km y segunda mano... es una loteria... pero prefiero un coche de particular, con 3 años y 150.000 km (evidentemente un comercial, autónomo, que su coche es su herramienta de trabajo, la cual ha sido usada por autovía y autopista y la ha cuidado con cariño) que un coche con 6 años y 80.000 km, todos de ciudad (ojo, siempre que vengan de particular)
Soy buena persona, pero ya no ejerzo. :ok:
ElFon
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor mgj el 06 Abr 2018, 23:01

Estoy de acuerdo en las opiniones que dais, seguramente habrá tenido tanto gente que lo trate normal como quién lo trate fatal, al final no se puede saber.
Me lo han dejado unos días para probarlo lo he metido en taller y conducido y la verdad que aparentemente está bien y funciona perfectamente.
También me dan 1 año de garantía así que ante algún imprevisto me da más confianza.
En unos días será mío y subiré alguna foto (aunque es básico) e iré informando si me surge algún problema.
Saludos
mgj
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica