yo también ando buscando cortinillas pero solo la trasera...

Moderador: LeonFR.Gz
javijave escribió:Ahora en mayo cojo vacas y llevaré el coche por el ruido de las puertas y por el ruido q hace a cama vieja cuando freno, cuando lo lavo se le quita. Tendrá algo en los frenos que necesita engrase o algo y les diré lo de tintar las lunas porque vaya 200€ tiraos del tintao de serie. Como no pago mano de obra en 5 años a ver q me dicen.
cvillajos escribió:javijave escribió:Ahora en mayo cojo vacas y llevaré el coche por el ruido de las puertas y por el ruido q hace a cama vieja cuando freno, cuando lo lavo se le quita. Tendrá algo en los frenos que necesita engrase o algo y les diré lo de tintar las lunas porque vaya 200€ tiraos del tintao de serie. Como no pago mano de obra en 5 años a ver q me dicen.
No sé si en una Seat te lo van a hacer @javijave . Para sacar las láminas se necesitan máquinas especiales y no creo que las tengan... Y aunque las tuvieran te darán un presupuesto creo que muy elevado y una buena instalación no la hace cualquiera.
Yo buscaría un taller especializado en tintado de lunas que trabajen con materiales de marcas reconocidas (solarcheck, soltek, etc.)
Un saludo!!
Xperience escribió:http://www.ebay.es/itm/Sonniboy-Seat-Leon-ST-5F-Kombi-ab-2013-Sonnenschutz-Scheibennetze-/262294857897?hash=item3d11fde8a9:g:cfAAAOSwll1WxHNI
Las que hay en ebay la trasera es una pieza.
Kipu escribió:Hola a todos, yo he comprado estos y bastante más baratos que esos de 100 y pico €. Van muy bien para proteger a la peque de la casa sin gastarse tanto.
http://www.magnetic-car-sun-shades.com/ ... 37110.aspx
Saludos.
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados