Moderador: LeonFR.Gz
javijave escribió:Eso OS pasa por compraros un León y no un lamborgini de 300 mil Euros como tengo yo![]()
Hola! Si, volvió a fallar una segunda vez a los 2 meses mas o menos, volvi a cambiar la cerradura y hasta hoy. Supongo que es un poco de azar....marlop escribió:Hola, @Rasekfighter ! ¿Te volvió a dar algún problema la tapa? El mío ahora no abre, pero dudo entre cambiar el motor o hacer algo para que siempre quede la tapa abierta. Cambiaría el motor si sé que es una solución definitiva, pero si me va a durar dos días, paso de gastar dinero.
Gracias
Tapa Llamada SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kal_el13 Respuestas: 3 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 660 |
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 2 |
La polea del compresor me resbala. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 8 invitados