TDI 184cv cuesta arrancar
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Exacto, a bajas vueltas....llaneando i a veces cuando vuelves a dar gas suavemente, empieza a responder, hace el corto y vuelve a responder.....
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STLeon184 - Nuev@ por aqui
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
tengo exactamente el mismo problema pero a mi me ocurre solo entre 149-150 o almenos es cuando lo noto. Ademas es acelerando suave ai un punto que coche deja de empujar y vuelve. Exactamente lo mismo que os pasa a vosotros. Y lo hace desde la revisión que le pase de los 30k hace como 1 mes.
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vortexhacker - Leoner@ avanzad@
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
A mi me hace exactamente lo mismo, un vacío de potencia de milisegundos, como si (recordando a los ciclomotores a carburador) se "ahogara"
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miguelmiglia - Primeros Pasos
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
ahora me dado cuenta que tengo 2 tramos que pierde potencia. 2500rpm y 2000rpm. No es siempre solo si vas a punta de gas
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vortexhacker - Leoner@ avanzad@
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Al mío ahora se le ha dado por arrancar mal cuando está caliente... Yo ya no sé qué hacer con el... En el concesionario se escusan de que no marca avería y mientras yo con un coche que a veces parece que no quiere arrancar con un año que tiene. Ya no sé que hacer...
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davicinn - Leoner@ habitual
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Es offtopic... pero mi TDI150 a las 2050 rpm si vas subiendo muy suave de vueltas, siempre tiene un bajón al pasar por ese régimen. Debe ser la programación del motor... porque es siempre clavado al mismo régimen.
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luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Ami tambien me pasa lo del arranque. no lo hace siempre, pero si a menudo. EL coche siempre duerme en garaje, por las mañanas suele estar a una temperatura de 15-17 grados. Es como si insistiera demasiado hasta que arranca, y eso que solo le doy un toque a la llave y suelto para que arranque solo. Ami me da la impresión, como si los calentadores se apagaran demasiado rapido. Es decir, ya se que son mas modernos que los coches de hace 20 años, que tenias qe dar el contacto y esperarte 1 minuto a que se apagara la luz. EN estos se apaga nada mas hacer el checkeo, pero la sensacion de que le cuesta arrancar, se parece a que no hubiese calentado bien el gasoil y por eso le cuesta.
En el trabajo tenemos un torrillo mecanico de gasoil, y aunqe se apage la luz a los 10 segundos, tienes que volver a quitar y poner contacto un par de veces para calentarlo bien, si no ,no arranca de primeras. Tambien tiene ya sus años, pero lo que me vengo a referir es que la insistencia del motor de arranqe es parecida hasta que se inicia la ignicion.
En el trabajo tenemos un torrillo mecanico de gasoil, y aunqe se apage la luz a los 10 segundos, tienes que volver a quitar y poner contacto un par de veces para calentarlo bien, si no ,no arranca de primeras. Tambien tiene ya sus años, pero lo que me vengo a referir es que la insistencia del motor de arranqe es parecida hasta que se inicia la ignicion.
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archilla87 - Asidu@ en la selva
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
archilla87 escribió:Ami tambien me pasa lo del arranque. no lo hace siempre, pero si a menudo. EL coche siempre duerme en garaje, por las mañanas suele estar a una temperatura de 15-17 grados. Es como si insistiera demasiado hasta que arranca, y eso que solo le doy un toque a la llave y suelto para que arranque solo. Ami me da la impresión, como si los calentadores se apagaran demasiado rapido. Es decir, ya se que son mas modernos que los coches de hace 20 años, que tenias qe dar el contacto y esperarte 1 minuto a que se apagara la luz. EN estos se apaga nada mas hacer el checkeo, pero la sensacion de que le cuesta arrancar, se parece a que no hubiese calentado bien el gasoil y por eso le cuesta.
En el trabajo tenemos un torrillo mecanico de gasoil, y aunqe se apage la luz a los 10 segundos, tienes que volver a quitar y poner contacto un par de veces para calentarlo bien, si no ,no arranca de primeras. Tambien tiene ya sus años, pero lo que me vengo a referir es que la insistencia del motor de arranqe es parecida hasta que se inicia la ignicion.
A mi me lo ha hecho en madrid con 39 grados. Lo hace cuando quiere. Lo de arrancar y los tirones lo mismo.
Y el fap regenerando cada 2 o 3 dias que vuelvo a casa tarde y a las 2 de la noche dando una vuelta de 15-20 minutos para que el cabron regenere xD
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Voodo - Leoner@ avanzad@
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Buenas foreros!!
El mío (un tdi de 150 cv) lo ha hecho dos o tres veces (lo de tardar al arrancar), justo después de pasar la revisión de los 30.000 km.Es un mk III de noviembre de 2014 y nunca me lo ha hecho cuando lo arranco la primera vez por la mañana si no saliendo del trabajo. Yo pienso que no es nada relacionado con la temperatura del ambiente, si no más bien algo relacionado con electrónica o con los tubos de retorno del gasoil.
Saludos
El mío (un tdi de 150 cv) lo ha hecho dos o tres veces (lo de tardar al arrancar), justo después de pasar la revisión de los 30.000 km.Es un mk III de noviembre de 2014 y nunca me lo ha hecho cuando lo arranco la primera vez por la mañana si no saliendo del trabajo. Yo pienso que no es nada relacionado con la temperatura del ambiente, si no más bien algo relacionado con electrónica o con los tubos de retorno del gasoil.
Saludos
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nefertiti2014 - Nuev@ por aqui
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
El mio tambien tardaba en arrancar comparando con otros coches,lo pregunte bien en la seat y me dijeron que dejase mas tiempo puesto el contacto y ''bingo'' es eso hay que esperar bastante pero si esperais arranca de una,mi coche duerme en garaje en una zona de montaña que hace frio y antes cuando esperaba 5 segundos hacia weke-weke-weke...asi aun mas veces hasta que arrancaba,ahora ya mucho mejor pero es un coñazo esperar,sera eso de los calentadores como dicen al principio en el foro..
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leon fr 1987 - Asidu@ en la selva
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
leon fr 1987 escribió:El mio tambien tardaba en arrancar comparando con otros coches,lo pregunte bien en la seat y me dijeron que dejase mas tiempo puesto el contacto y ''bingo'' es eso hay que esperar bastante pero si esperais arranca de una,mi coche duerme en garaje en una zona de montaña que hace frio y antes cuando esperaba 5 segundos hacia weke-weke-weke...asi aun mas veces hasta que arrancaba,ahora ya mucho mejor pero es un coñazo esperar,sera eso de los calentadores como dicen al principio en el foro..
Osea que bajare, le dare al contacto y me subire a desayunar y ducharme antes de ir al trabajo

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Voodo - Leoner@ avanzad@
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Jajaja ya tio es un coñazo la verdad,yo me bajo la nespresso mientras y me hago un cafelito,bueno todo sea por todas las otras cosas buenas que tiene este leon.
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leon fr 1987 - Asidu@ en la selva
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Y como cuanto tiempo es mas???
Normalmente en cuanto se apaga la luz de los calentadores le das al ON.
Que hay que hacer, darle varias veces al contacto o solo esperar?
Normalmente en cuanto se apaga la luz de los calentadores le das al ON.
Que hay que hacer, darle varias veces al contacto o solo esperar?
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ariadna3 - Asidu@ en la selva
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Solo esperar,yo lo del contacto no lo hago,y cuantos segundos..uff ya mejor calcular cada uno su coche un saludoo
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leon fr 1987 - Asidu@ en la selva
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Yo he calculado mi coche y despues de pasar 10 horas en un garaje frio a 2 grados si llega me obliga a esperar 15 segundos,si le doy a los 10 le cuesta arrancar asi que espero 15 y a la primera siempre,eso si nunca bajo a trabajar con prisa!
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leon fr 1987 - Asidu@ en la selva
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