Homersimpson escribió:stewei escribió:Homersimpson escribió:makyko66 escribió:Sobre el tema del Start&Stop...
Acabo de volver del conce, hora y pico para solucionar el problema. Me han cambiado le sensor de Start&Stop que va en la batería del coche, que es lo que les decía la centralita que estaba defectuoso.
Parece ser, que esta tirada pueden estar saliendo mal esos sensores y al no ser capaces de indicar al coche el estado de la batería, éste marca el Error de Start&Stop.
Como sabemos, Start&Stop necesita ciertas condiciones para activarse, y una de ellas es una carga de batería de un XX%, como el sensor no es capaz de dar la cantidad de batería, pues error.
A ver si ya no me vuelve a fallar, porque la vez anterior me lo apañaron reseteando la batería, pero al día siguiente volvió a salir el errorcito.
@makyko66 a mi no me marca porcentaje y el star-stop me va perfecto....
@Homersimpson
@makyko66 Aunque ya se lo he preguntado en el otro tema, podría poner una foto del FIS y a ver que es lo que muestra ahora. Así salen de dudas los demás.
Puede que los MY16, como creo que bien dijo Homersimpson mas atras o en otro tema, estos modelos ya no muestran el estado de la bateria en el FIS.
A mi me salen las rayitas y a
@Miguel91 con un Cupra 280 DSG también (ambos con MY'16) y no nos falla el Star-Stop
@Homersimpson y
@stewei perdonad si me he explicado mal. Las rayitas siguen saliendo, eso es cosa de los MY16 que ya no marcan el porcentaje.
Pero según me han indicado, internamente estaba fallando. Es decir, aunque nosotros no podamos ver el porcentaje, el siste Start&Stop tiene ese modulo, que es como una cajita que hay en la batería, que le sirve para medir (internamente) la carga y así saber si puede conectarse el Start&Stop o no.
Al estar mal ese módulo, al Start&Stop no le llegaba lectura de carga de batería y por eso salía el error.
Todo esto es lo que me han contado, que yo no tengo ni idea de mecánica y lo mismo se me escapa algo