Nosi escribió:Estás reproduciendo un vídeo o es el navegador IGO.
De ser el navegador como lo has ejecutado? Mirrorkink?
Igo y Google maps por mirrorlink en pantalla 5,8" y conexión mitsumi
Moderador: LeonFR.Gz
Nosi escribió:Estás reproduciendo un vídeo o es el navegador IGO.
De ser el navegador como lo has ejecutado? Mirrorkink?
Nosi escribió:Gracias Rojas!
Siguiendote un poco los hilos es lo que pensaba. Con el mitsumi y mirrorlink puedes ejecutar lo que quieras.
ibizagti escribió:¿Entonces se ha podido poner mirrorlink en una pantalla de un coche que no lo traía de serie? O me estoy perdiendo algo?
kase04 escribió:ibizagti escribió:¿Entonces se ha podido poner mirrorlink en una pantalla de un coche que no lo traía de serie? O me estoy perdiendo algo?
Lo mismo me pregunto yo, acabo de hablar con SEAT responde y me dicen que no....
cvillajos escribió:kase04 escribió:ibizagti escribió:¿Entonces se ha podido poner mirrorlink en una pantalla de un coche que no lo traía de serie? O me estoy perdiendo algo?
Lo mismo me pregunto yo, acabo de hablar con SEAT responde y me dicen que no....
MirrorLink externo. Sin control desde la pantalla táctil del coche.
A @Raul_22_ le dijeron otra cosa en el conce y en Seat Responde... Pero está por confirmar.
Un saludo!!
Raul_22_ escribió:cvillajos escribió:kase04 escribió:ibizagti escribió:¿Entonces se ha podido poner mirrorlink en una pantalla de un coche que no lo traía de serie? O me estoy perdiendo algo?
A @Raul_22_ le dijeron otra cosa en el conce y en Seat Responde... Pero está por confirmar.
Un saludo!!
Buenos días. acabo de llamar a seat responde, y la chica muy amable me a comentado que tiene conocimiento de la actualización. Mi sorpresa es que me comenta que de mirror link no. Que pasaríamos directamente a full link.
Todo lo contrario que me comento el otro día cuando llame. Pero que no tenia conocimiento de si se ha lanzado la actualización a los concesionarios. y que me devolverá la llamada en 24, 48 Horas para darme mas info.
Lo mismo que me paso el otro día.
Como información extra me a comentado que todos los Seat Leon MK3 no están afectados por el tema de las emisiones.
cvillajos escribió:Raul_22_ escribió:cvillajos escribió:kase04 escribió:ibizagti escribió:¿Entonces se ha podido poner mirrorlink en una pantalla de un coche que no lo traía de serie? O me estoy perdiendo algo?
Un saludo!!
Buenos días. acabo de llamar a seat responde, y la chica muy amable me a comentado que tiene conocimiento de la actualización. Mi sorpresa es que me comenta que de mirror link no. Que pasaríamos directamente a full link.
Todo lo contrario que me comento el otro día cuando llame. Pero que no tenia conocimiento de si se ha lanzado la actualización a los concesionarios. y que me devolverá la llamada en 24, 48 Horas para darme mas info.
Lo mismo que me paso el otro día.
Como información extra me a comentado que todos los Seat Leon MK3 no están afectados por el tema de las emisiones.
@Raul_22_ actualización a FullLink ya existe pero únicamente para radios GEN2 y no es novedad. No sé si has podido delimitar o recalcar este hecho a la chica.
Gracias por la info.
Un saludo!!
rojas escribió:Enerts escribió:Hola rojas,
una pregunta, la única diferencia en el cuadro es la que has comentado? Yo es que por desgracia tuve que cambiarlo porque me empezó a fallar (lo comente por el foro, pero ya no se donde). Bueno, a lo que iba, cuando me lo cambiaron lo codificaron mal, y veía el FIS como el que tu tenias hasta ahora, ni se dieron cuenta... Con lo que tuve que llevarlo otra vez y me dijeron que simplemente había que recodificar el cuadro, que no hacía falta poner otro... Como veo que el nuevo que tienes ahora tiene el mismo diseño que el mio, por eso me extraña ya que en mi caso lo tuve por un par de días con el diseño de las esquinas redondo.
Y entonces si yo activo lo de las señales de tráfico lo podría ver también el menú multifunción?![]()
si , siempre y cuando tengas la camara del lane assist
joselotdi escribió:Enerts escribió:Hola rojas,
una pregunta, la única diferencia en el cuadro es la que has comentado? Yo es que por desgracia tuve que cambiarlo porque me empezó a fallar (lo comente por el foro, pero ya no se donde). Bueno, a lo que iba, cuando me lo cambiaron lo codificaron mal, y veía el FIS como el que tu tenias hasta ahora, ni se dieron cuenta... Con lo que tuve que llevarlo otra vez y me dijeron que simplemente había que recodificar el cuadro, que no hacía falta poner otro... Como veo que el nuevo que tienes ahora tiene el mismo diseño que el mio, por eso me extraña ya que en mi caso lo tuve por un par de días con el diseño de las esquinas redondo.
Y entonces si yo activo lo de las señales de tráfico lo podría ver también el menú multifunción?![]()
No me había fijado @rojas en esa diferencia de las esquinas
Yo entonces llevo el de las esquinas curvas. En serio re codificando el cuadro puedo ponerlo como ese? Me gusta más así con esquinas puntiagudas que redondas, aunque se ve más nítido que el mío que las lleva circulares.
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1759 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 4 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados