Porque tiro para todos datos y no sale.

Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Triple R escribió:@rojas gracias por el brico y por ofrecerme tu ayuda, al final David me lo tapizó y lo cambio por el antiguo en 5 minutos, encantado con el resultado.... Ahora a ver que toca.
leonfito escribió:Pf! como se me habia escapado este brico! gracias @rojas por el curro! la verdad es que el "cuero" que traen los iTech es una castaña ,en invierno es muy frio y tiene tacto de plastico nada acorde con el cuero del pomo de la palanca de cambios. En los connect esta mucho mas conseguido. Yo pregunte en la Seat si se podia cambiar y me dijeron que no sabian si era compatible blablabla, ya veo que es algo factible, al menos, retapizarlo. Muy buen trabajo.
Y gracias @Triple R por indicarme de la existencia del post.
Edu1589 escribió:Otro brico pendiente...gracias al maestro rojas........
Que cuesta el volante del cupra? Será prohibitivo supongo
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Agonza86 escribió:Algo estoy haciendo mal, estoy vinilando de negro brillo los embellecedores de la pantalla y del soplador izquierdo y cuando he ido a desmontar el airbag para hacer el del volante siguiendo el brico, las patillas no llegan a desencajar del todo. Y ahora me encuentro con el conjunto airbag-claxon desencajado. Pruebo a intentar encastrarlo de nuevo y preparo cada escandalera con el claxon de p***a madre...me dejo algo por hacer????
Gracias de antemano!!!
Me autocontesto, mi airbag viene sujeto con un alambre grueso en las patillas. Alguien sabe como sacarlo??
juanbb escribió:Agonza86 escribió:Algo estoy haciendo mal, estoy vinilando de negro brillo los embellecedores de la pantalla y del soplador izquierdo y cuando he ido a desmontar el airbag para hacer el del volante siguiendo el brico, las patillas no llegan a desencajar del todo. Y ahora me encuentro con el conjunto airbag-claxon desencajado. Pruebo a intentar encastrarlo de nuevo y preparo cada escandalera con el claxon de p***a madre...me dejo algo por hacer????
Gracias de antemano!!!
Me autocontesto, mi airbag viene sujeto con un alambre grueso en las patillas. Alguien sabe como sacarlo??
En el primer post rojas lo explica, y es fácil sacarlo. Yo utilice el movil para ver y un destornillador plano.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 6 |
Fallo ABS despues de solucionar otro fallo G85 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sanchez11 Respuestas: 0 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1951 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 14 |
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados