mikel bcn escribió:Yo siempre en todos los coches que he tenido, escondo la segunda llave en el exterior del coche. asi si la pierdo y estoy lejos de casa pues..

Moderador: LeonFR.Gz
mikel bcn escribió:Yo siempre en todos los coches que he tenido, escondo la segunda llave en el exterior del coche. asi si la pierdo y estoy lejos de casa pues..
Mantaray escribió:mikel bcn escribió:Yo siempre en todos los coches que he tenido, escondo la segunda llave en el exterior del coche. asi si la pierdo y estoy lejos de casa pues..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ya puedes esconderla bien ................
Este es uno de mis mayores temores. En una ocasión estuve a punto de dejarla dentro por este motivo, estando a más de 100 kms de mi casa. Menos mal que no cerré el portón del todo y volví a mirar si todo estaba ok. En ese momento vi la llave dentro. Joer, la película que se me pasó por la cabeza con todo el marrón que me hubiera venido después. Quita, quita!sergio26 escribió:le das al boton de abrir el maletero ( solo se abre el maletero) , dejas la llave en el maletero apoyada y cierras sin darte cuenta el maletero y zas
marlop escribió:Este es uno de mis mayores temores. En una ocasión estuve a punto de dejarla dentro por este motivo, estando a más de 100 kms de mi casa. Menos mal que no cerré el portón del todo y volví a mirar si todo estaba ok. En ese momento vi la llave dentro. Joer, la película que se me pasó por la cabeza con todo el marrón que me hubiera venido después. Quita, quita!sergio26 escribió:le das al boton de abrir el maletero ( solo se abre el maletero) , dejas la llave en el maletero apoyada y cierras sin darte cuenta el maletero y zas
Kasky escribió:Me explicaron al darme el coche que cuidadín con la llave , que si desbloqueas y pasan unos segundos se cierra solo.
Lo de dejarla en el maletero es típico también. Si está en el contacto no se bloquea solo , pero en un asiento si.
El autolock creo que se puede desactivar desde obd y infotainment.
Los keyssy o como se diga si que detectan la próximidad de la llave y no se bloquean.
También me dije ayer que si le das a cerrar a la llave y tienes una puerta abierta , en cuanto la cierras , se bajan los seguros.
O sea , que si sin querer al quitar la llave alguien se ha bajado y le das sin querer , cuida tener las llaves encima que se cierra solo.
sergio26 escribió:que se te cierre el coche solo te puede pasar facil , mismamente el coche esta cerrado y le das al boton de abrir el maletero ( solo se abre el maletero) , dejas la llave en el maletero apoyada y cierras sin darte cuenta el maletero y zas jajajaj por eso siempre la llave en el bolsillo jajajajja
PulpFiction escribió:yo tengo un st xcellence advance del 1/18
el otro día dejé la llave en uno de los huecos para dejar cosas al lado del reposabrazos, salí del coche, y acerqué la mano al picaporte para cerrar el coche, y no se cerró (y menos mal), yo insistí y no se cerraba, hasta que me di cuenta de que la llave la dejé dentro...
siempre la llevo en el bolsillo, pero esa vez la saqué no se porque y bueno, por fortuna el coche detectó que la llave estaba dentro.
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 1 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 703 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 0 |
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 30 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 100 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados