Como abrir León cuando la llave se queda dentro!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: carrasco13, gogua, josele77, Edu1589

Re: Como abrir León cuando la llave se queda dentro!!!

Notapor Mantaray el 26 Feb 2016, 22:16

mikel bcn escribió:Yo siempre en todos los coches que he tenido, escondo la segunda llave en el exterior del coche. asi si la pierdo y estoy lejos de casa pues..

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pues ya puedes esconderla bien ................
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor mikel bcn el 27 Feb 2016, 00:17

Mantaray escribió:
mikel bcn escribió:Yo siempre en todos los coches que he tenido, escondo la segunda llave en el exterior del coche. asi si la pierdo y estoy lejos de casa pues..

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pues ya puedes esconderla bien ................

Perfectamente escondida y protegida.
mikel bcn
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor marlop el 28 Feb 2016, 00:04

sergio26 escribió:le das al boton de abrir el maletero ( solo se abre el maletero) , dejas la llave en el maletero apoyada y cierras sin darte cuenta el maletero y zas
Este es uno de mis mayores temores. En una ocasión estuve a punto de dejarla dentro por este motivo, estando a más de 100 kms de mi casa. Menos mal que no cerré el portón del todo y volví a mirar si todo estaba ok. En ese momento vi la llave dentro. Joer, la película que se me pasó por la cabeza con todo el marrón que me hubiera venido después. Quita, quita!
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor sergio26 el 28 Feb 2016, 06:58

marlop escribió:
sergio26 escribió:le das al boton de abrir el maletero ( solo se abre el maletero) , dejas la llave en el maletero apoyada y cierras sin darte cuenta el maletero y zas
Este es uno de mis mayores temores. En una ocasión estuve a punto de dejarla dentro por este motivo, estando a más de 100 kms de mi casa. Menos mal que no cerré el portón del todo y volví a mirar si todo estaba ok. En ese momento vi la llave dentro. Joer, la película que se me pasó por la cabeza con todo el marrón que me hubiera venido después. Quita, quita!

por eso marlop aunque vayas a cojer una cosa del maletero es mejor abrir el coche "entero" no solo el maletero que sino se cierra el porton y adios llave jajaja
sergio26
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Melonkid el 09 Ago 2017, 22:47

Pues me pasó a mi el viernes y di con este post del foro. Para que conste por si alguien va a parar aquí por san google, no hubo manera de abrirlo con los métodos que suelen usar los del RACC en estos casos... Las opciones que me dio el mecánico fueron llevarlo a la Seat (en pleno agosto) a ver si ellos tenían manera de abrirlo o, como la llave estaba en el maletero, romper el cristal más pequeño del lateral.

Al final, martillo y escarpa y al carajo el cristal. Lo cubre el seguro de lunas, te lo cambian en una hora y arreando. Apuntaos el consejo de no abrir NUNCA solo el portón por lo que pudiera pasar.
Melonkid
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Kasky el 16 Ago 2017, 16:47

Me explicaron al darme el coche que cuidadín con la llave , que si desbloqueas y pasan unos segundos se cierra solo.
Lo de dejarla en el maletero es típico también. Si está en el contacto no se bloquea solo , pero en un asiento si.
El autolock creo que se puede desactivar desde obd y infotainment.
Los keyssy o como se diga si que detectan la próximidad de la llave y no se bloquean.
También me dije ayer que si le das a cerrar a la llave y tienes una puerta abierta , en cuanto la cierras , se bajan los seguros.
O sea , que si sin querer al quitar la llave alguien se ha bajado y le das sin querer , cuida tener las llaves encima que se cierra solo.
Kasky
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LEONSELVATICO el 08 Jul 2018, 19:02

Kasky escribió:Me explicaron al darme el coche que cuidadín con la llave , que si desbloqueas y pasan unos segundos se cierra solo.
Lo de dejarla en el maletero es típico también. Si está en el contacto no se bloquea solo , pero en un asiento si.
El autolock creo que se puede desactivar desde obd y infotainment.
Los keyssy o como se diga si que detectan la próximidad de la llave y no se bloquean.
También me dije ayer que si le das a cerrar a la llave y tienes una puerta abierta , en cuanto la cierras , se bajan los seguros.
O sea , que si sin querer al quitar la llave alguien se ha bajado y le das sin querer , cuida tener las llaves encima que se cierra solo.

A los manos libres tambien les pasa, garantizado se me acaban de quedar las dos llaves (maletero y dentro de habitaculo) viniendo de vacaciones al descargar y se cerro la puerta, subi y baje de casa y me dieron ganas de prender fuego al coche y quien invento el sistema este...

Antes de que penseis "que idiota quien va con las dos llaves..."
Precisamente me lleve de viaje a la playa las dos llaves por que ya me paso en mi pueblo quedarse cerrado con una y tener que venir a casa a pata porque todo estaba dentro del coche, movil, cartera etc por la otra para abrir

Lo acabamos de abrir por el marco y abrir la puerta con alambre desde el tirador de dentro porque desde hace unos años ya no llevan los coches doble cierre por seguridad. Todo lo que se gana en seg se lo facilitamos a los cacos y viceversa, con el megane en la p vida me paso esto si detectaba la llave dentro no se podia cerrar.

Debemos hacer una conjunta para pegar a quien invento esto asi!!

Se me ocurrio tb voy a desmontar el espadin y asi tengo 3 copias dos de mando y una "manual". Por si os sirve la idea...
saludos.
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.
LEONSELVATICO
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv

Notapor cholvete el 09 Jul 2018, 17:23

sergio26 escribió:que se te cierre el coche solo te puede pasar facil , mismamente el coche esta cerrado y le das al boton de abrir el maletero ( solo se abre el maletero) , dejas la llave en el maletero apoyada y cierras sin darte cuenta el maletero y zas jajajaj por eso siempre la llave en el bolsillo jajajajja

A un amigo le pasó eso mismo pero estábamos de vacaciones en Mojacar y le pasó cuando estábamos guardando la comida en el super recién comprada.
Vino la asistencia de Mapfre y no era capaz de abrirlo, y al final haciendo un chapuza con un alambre poco a poco fue abriendo el cristal de atrás que es de estos de manivela y se pudo meter un amigo por el cristal y coger la llave.
Un cuadro.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
cholvete
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor PulpFiction el 10 Jul 2018, 12:29

yo tengo un st xcellence advance del 1/18
el otro día dejé la llave en uno de los huecos para dejar cosas al lado del reposabrazos, salí del coche, y acerqué la mano al picaporte para cerrar el coche, y no se cerró (y menos mal), yo insistí y no se cerraba, hasta que me di cuenta de que la llave la dejé dentro...

siempre la llevo en el bolsillo, pero esa vez la saqué no se porque y bueno, por fortuna el coche detectó que la llave estaba dentro.
PulpFiction
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor LEONSELVATICO el 16 Jul 2018, 14:39

PulpFiction escribió:yo tengo un st xcellence advance del 1/18
el otro día dejé la llave en uno de los huecos para dejar cosas al lado del reposabrazos, salí del coche, y acerqué la mano al picaporte para cerrar el coche, y no se cerró (y menos mal), yo insistí y no se cerraba, hasta que me di cuenta de que la llave la dejé dentro...

siempre la llevo en el bolsillo, pero esa vez la saqué no se porque y bueno, por fortuna el coche detectó que la llave estaba dentro.

cuenta la leyenda que en habitáculo con llave dentro no cierra...

Si te la dejas en habitáculo dentro y en maletero y cierras maletero y se cierra a tomar por saco.
que rollo de verdad... desde entonces vivo al limite cuando lo cierro y se me olvida dentro....
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.
LEONSELVATICO
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica