Cambio automático de hora
Moderador: LeonFR.Gz
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Cambio automático de hora
Yo no tenía activado el cambio automático a horario de verano, pero al activarlo, ha cambiado la hora de manera isofacta.
-
Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mi si que me lo ha cambiado bien, de hecho me ha sorprendido jejejeje!
Tengo GPS, y mi modelo de coche es un Leon MK3 de hace menos de 1 semana.
Un saludo!
Tengo GPS, y mi modelo de coche es un Leon MK3 de hace menos de 1 semana.
Un saludo!
-
toseor - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
cvillajos escribió:¿Os ha cambiado hoy bien la hora?
A mí no me lo ha hecho con configuración GPS+Cambio horario de verano automático activadoy es raro porque generalmente siempre lo ha hecho...
He tenido que cambiarla manualmente.
P.D.: MIB gen1 5,8" con navy
Un saludo!!
Hoy he vuelto a cambiar a GPS y todo correcto...

Como ya le ha ocurrido a algunos compis (según leo post anteriores), pues habrá que estar atentos con cada cambio de hora... Parece que hay veces que no lo hace bien hasta la noche del domingo al lunes.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
A mí esta vez sí lo ha hecho solo pero cuando cambió el horario de verano a invierno lo tuve que hacer yo y tambien me extrañó,no cambió la hora ni conectando el móvil con android auto..
-
Nik1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
jasoriab escribió:La hora la cambió correctamente el último domingo de octubre, pero me ha ocurrido ya un par de veces de tener la hora mal, más concretamente adelantada una hora.
Tengo activada la opción que sincronice con el GPS al llevar navegador, y como os comento, ya van dos veces que he detectado que se ha adelantado la hora por la cara.
Para solucionarlo, he tenido que desmarcar y volver a marcar la opción de cambio automático de verano. Al desactivarla se atrasó una hora hasta la correcta, y al activar de nuevo la opción de cambio automático de verano, se mantuvo correctamente la hora en el FIS.
Aparecía mal la hora en el FIS, pero llevaba Android Auto activo, y ahí si aparecía la hora correcta...
¿A alguno os ha pasado este extraño comportamiento? Es un MY18
Saludos,
Hola, justamente esto mismo me ha pasado ya dos veces. Tenía una mib1 con navegador y nunca pasó, ahora llevo una mib2 con navegador y justo hoy se ha adelantado una hora, he marcado y desmarcado el cambio automático y se ha puesto bien, qué cosa más rara...
Saludos
-
difrafotard - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3