Muchas gracias por la ayuda!!!!
Moderador: LeonFR.Gz
Herrero_MK3 escribió:No he podido esperar y me he bajado corriendo al garaje a probarlo y ha funcionado
Muchas gracias por la ayuda!!!!
Alexr3i escribió:Refloto el tema. Tengo un cupra st de este año. El coche al acercarme si tengo los retrovisores plegados, se despliegan. Llave kessy
Quisiera saber si se pueden cerrar los retrovisores al darle un clic al cerrar el coche con el mando?
Que necesitaría?
Alexr3i escribió:... El coche al acercarme si tengo los retrovisores plegados, se despliegan. Llave kessy
Me explique mal. Al abrir el coche, como dices.loslopez escribió:Alexr3i escribió:... El coche al acercarme si tengo los retrovisores plegados, se despliegan. Llave kessy
Solo al acercarte se despliegan??
Lo digo porque yo también tengo llave kessy y se despliegan (y se abre el coche) metiendo la mano en alguna de las "asas" de la puerta o con el mando, pero no al acercarme
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 27 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 6 |
Revoluciones al relentí. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Vicen9 Respuestas: 3 |
Problema al pasar Batería S/S a normal Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanjo_fr Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 28 invitados