Sdocid escribió:Pues ya te comentaré @ertate, dame 24 o 48H para que me llegue y lo monte y te lo comento. Se supone que al ser especifico para nuestro coche No haría falta (eso creo yo). Pero ya posteo el resultado y salimos todos de dudas.

Moderador: LeonFR.Gz
Sdocid escribió:Pues ya te comentaré @ertate, dame 24 o 48H para que me llegue y lo monte y te lo comento. Se supone que al ser especifico para nuestro coche No haría falta (eso creo yo). Pero ya posteo el resultado y salimos todos de dudas.
Sdocid escribió:Llamada a: @Rojas @miceor @cvillajos por ser con los que más he hablado y por extensión al resto de buena gente de esta casa....
Alguien podría hacer un pantallazo con Obdeleven a ser posible ya que es con el que trabajo, o en su caso con Vagcom, de los códigos de parametrizacion de la alarma.
Estaría bien si es la de 3 sensores, pero supongo que la de 2 también será igual.
Adjunto imagen pantallazo del Obdeleven de lo que estoy pidiendo.
El motivo es que ya he montado los volumetricos de 3 sensores de Seat (referencia 5Q0 951 172) y me marca que todo está correcto a excepción de la parametrizacion que le falta por ser Nuevos (Esta todo en FFFFFFFFF).
He probado de introducir los parámetros que vienen en el manual del Golf 7 que hizo @Xagico (adjunto imagen).
Por desgracia no entran ya que hay 470 y pico caracteres en el manual de Xagico y nuestro Seat a través del Obd diece que solo puedo meter 344 (Adjunto imagen).
Si alguien puede facilitar un pantallazo, yo lo pruebo. Es posible que si funciona tengamos solucionado el tema de parametrizacion de los sensores nuevos sin pasar por la Seat. Así tendríamos brico completo con parametrización con OBD o VAG Com.
Haber si lo hacemos antes del Viernes (Fecha límite antes de que pase por la Seat) ya que tengo cita para que me hagan la parametrización y quisiera intentar desvelar ese gran problema que muchos tenemos a la hora de completar el brico.
Ubicación de los parametros:
Módulo 09
Adaptación
Vigil. hab., alarma antirrobo, set parámeteos
Venga que ya casi lo tenemos....
mikomiko escribió:Sdocid escribió:Llamada a: @Rojas @miceor @cvillajos por ser con los que más he hablado y por extensión al resto de buena gente de esta casa....
Alguien podría hacer un pantallazo con Obdeleven a ser posible ya que es con el que trabajo, o en su caso con Vagcom, de los códigos de parametrizacion de la alarma.
Estaría bien si es la de 3 sensores, pero supongo que la de 2 también será igual.
El motivo es que ya he montado los volumetricos de 3 sensores de Seat (referencia 5Q0 951 172) y me marca que todo está correcto a excepción de la parametrizacion que le falta por ser Nuevos (Esta todo en FFFFFFFFF).
He probado de introducir los parámetros que vienen en el manual del Golf 7 que hizo @Xagico (adjunto imagen).
Por desgracia no entran ya que hay 470 y pico caracteres en el manual de Xagico y nuestro Seat a través del Obd diece que solo puedo meter 344 (Adjunto imagen).
Si alguien puede facilitar un pantallazo, yo lo pruebo. Es posible que si funciona tengamos solucionado el tema de parametrizacion de los sensores nuevos sin pasar por la Seat. Así tendríamos brico completo con parametrización con OBD o VAG Com.
Haber si lo hacemos antes del Viernes (Fecha límite antes de que pase por la Seat) ya que tengo cita para que me hagan la parametrización y quisiera intentar desvelar ese gran problema que muchos tenemos a la hora de completar el brico.
Módulo 09
Adaptación
En el post de obdeleven te he puesto los parametros que tengo en mi coche, 3 sensores y alarma de fabrica, és un mk3 my15
Enviado via Tapatalk
ertate escribió:mikomiko escribió:Sdocid escribió:Llamada a: @Rojas @miceor @cvillajos por ser con los que más he hablado y por extensión al resto de buena gente de esta casa....
Módulo 09
Adaptación
En el post de obdeleven te he puesto los parametros que tengo en mi coche, 3 sensores y alarma de fabrica, és un mk3 my15
Enviado via Tapatalk
Buenas.
Gracias por subir esos datos pero podrias ponerlo aqui?? asi lo tenemos en el hilo del sensor volumatrico.
Saludos.
ertate escribió:Buenas.
He encontrado un volumetrico usado con la misma referencia que el de nuestros coches, pero es de un audi TT creesis que la parametrizacion de ese sensor sera compatible con un leon 5f ? no se si pillar este, esperar a encontrar uno de un leon o pillarlo nuevo y parametrizar en la seat.
Saludos.
Sdocid escribió:ertate escribió:Buenas.
He encontrado un volumetrico usado con la misma referencia que el de nuestros coches, pero es de un audi TT creesis que la parametrizacion de ese sensor sera compatible con un leon 5f ? no se si pillar este, esperar a encontrar uno de un leon o pillarlo nuevo y parametrizar en la seat.
Saludos.
Según comprobamos en la Seat solo reconoce nuestro coche los sensores que lleven nuestra referencia. Ese que tu dices es de Audi A3
y por eso lleva la referencia de Audi, pero también verásque lleva la nuestra. Por eso nuestro coche también lo reconocerá y es compatible.
Lo que no te puedo asegurar es que los parámetros que lleve programados sean los mismos que los nuestros. Pero que es compatible y parametrizable si lo es.
Aun así te diré que te fijes en los capuchones de los 3 sensores. Verás que en algunos modelos son más grandes
y en otros (los nuevos) más pequeños.
Lo digo por que el que llevo montado yo era de los nuevos y me tocó intercambiar los capuchones por los de la otra referencia ya que al ser más pequeños no se quedaban encajados en las pestañas de anclaje. Se ve a simple vista, los pequeños acaban en liso y los grandes acaban en una especie de rebaje que sobresale un poco más.
Comprueba que tipo de alojamiento tienes en el modulo de luces donde irán encajados los sensores. Y compra el que más te convenga. Y si te llegara con la pieza frontal seria mejor pero eso es complicado....solo he visto alguno en venta...
De todos modos con paciencia o silicona caliente los pequeños también se pueden poner, solo es cosa de más trabajo para centrarlo y pegarlos.
ertate escribió:Buenas.
Gracias por la advertencia, a mi me pasa lo mismo que a ti , mi plafon es el de los huecos grandes y si no me lo dices seguro que compro el pequeño y me tengo que poner a hacer chapuzas![]()
![]()
![]()
pues creo que al final pillare el del audi tt usado si la parametrizacion vale bien y eso que me ahorro y si no me vale pues lo parametrizo como si comprara el nuevo
Saludos
Stealnick escribió:ertate escribió:Buenas.
Gracias por la advertencia, a mi me pasa lo mismo que a ti , mi plafon es el de los huecos grandes y si no me lo dices seguro que compro el pequeño y me tengo que poner a hacer chapuzas![]()
![]()
![]()
pues creo que al final pillare el del audi tt usado si la parametrizacion vale bien y eso que me ahorro y si no me vale pues lo parametrizo como si comprara el nuevo
Saludos
Hola, al final, como quedó la cosa?
BRICO - instalar control presion de neumaticos directo TMPS Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 302 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 2 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 21 |
BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvanMc2 Respuestas: 473 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 5 invitados