tiene que ser de 20mm o mas puesto que con el de 20 no entraria o es justo.
Moderador: LeonFR.Gz
JFK7240 escribió:@antoniano12, es sencillo,....cuando metas las arandelas y el muelle lo cubres con un trozo de la misma longitud de tubo negro termoretráctil, del mismo diámetro del muele,....lo cubres todo muelle, arandelas y parte del cuerpo del amortiguador.
Cuando lo termines de montar, le das un poco de calor y queda como un añadido al cuerpo del amortiguador, así los muelles no 'bailarán' de un lado a otro, cuando sube y baja el portón.
O pintarlos, pero creo que la otra solución es más sencilla.
Espero haberte ayudado con esta idea.
Un salu2
kikelin escribió:Pregunta, ya que hasta finales de septiembre no tendre mi ST.
¿De serie, al darle al botón del mando, hace la apertura la puerta? Es decir, al darle al boton de abrir maletero, ¿ademas de desbloquear, libera del cierre y da el primer 'empujoncito'?
Gracias!
Pd: alguien para muelles a medias en Sevilla??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JFK7240 escribió:@antoniano12, mi ST es un FR de 2014 y claramente como se ve en la foto cerrado la distancia mínima del vástago vista es de 85mm., de ahí que elegí un muelle que comprimido mida 66mm., hablo de memoria.
Por lo que entiendo tu amortiguador queda totalmente plegado, es decir, el vástago queda casi totalmente dentro del cuerpo, solo deja vista 20mm, o lo que es lo mismo, 2 cm.
Desconozco si los muelles de tu ST son diferentes, yo juraría que llevamos los mismos, pero ahora me dejas con esa duda.
En las fotos del primer post se ve perfectamente lo que te cuento, y recordarte que la elección del muelle viene limitado por todas las medidas tomadas anteriormente.
Lo que está claro es que si solo tienes 2 centímetros, no le puedes meter un muelle de 6'6 centímetros ya que no te cerrará el portón.
Mantenemos características del muelle, de carga ligera color verde y 20 mm de diámetro exterior, pero se deberá de verificar esa medida de tu vástago cerrado.
Mira a ver si puedes colgar una foto con la puerta casi cerrada. Mañana pongo referencia y características de los amortiguadores míos, que no deberían de ser diferentes.
Que alguien verifique este dato si tiene un modelo igual al tuyo....o igual al mío.
Un salu2
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 19 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Brico - Limpieza inyector adblue Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: plus Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 7 invitados