tokedj1989 escribió:Kaisen escribió:cvillajos escribió:tokedj1989 escribió:cvillajos escribió:tokedj1989 escribió:una pregunta, al ir conectada a la toma de serie, daria 12v en cada toma o se dividirian los 12v de la original entre los que tengas conectados? un saludo y siento si no me explico bien jejeje
Por la poca teoría que recuerdo: serie dividía voltios y paralelo amperios... Así que supongo que sí.
Un saludo!!
Que si separa o que da 12v a cada salida?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si conectas dos 6v a cada uno. Si conectas uno solo 12v para él.
Un saludo!!

Como que 6 voltios para cada uno? Serian los 12 v a cada toma,el voltaje no se divide en una toma de mechero porque tienen que ir en paralelo,otra cosa es el consumo que puede tener cada toma,si se respeta la sección de cable y es de 4 mm para los 20A,tendrías esos 20 amperios repartidos en las 2 tomas,si usas solo una pues tendrías los 20 amperios,pero si usas las 2 a la vez tendrías esos 20A repartidos para las 2,si te pasas de 20A de consumo entre las 2 saltaría el fusible.
Un saludo.
chapó!!!! es a lo que me referia, que si daba menos voltaje y menos amperaje tambien. Si uso el mechero de serie y uno trasero, seria 10a para cada uno? aun asi de sobra no? los cargadores de movil sacan 2.4 no¿?Un saludo
Los 20 amperios se repartirían segun consuma cada cosa que se tenga conectada a cada toma,no tiene porque ser 10A y 10A,por ejemplo,si se conecta una cosa de 15 A a una toma,y 5 A a la otra toma,pues ya serán los 20 amperios del fusible,eso si,la sección del cable que se ponga tendrá que aguantar el consumo que vaya a circular por el,sino podría recalentarse o quemarse.
Un cargador de móvil consume sobre 1 o 2 Amperios.
Un saludo.