Opción Aircare Clima

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: jafeor
Seguidores: Davido2790, Grd_92, Edu1589, carlosgzlez, aigort, csabafr2013, IbiFR, XaGiCo

Re: Opción Aircare Clima

Notapor LeidenSpain el 09 Nov 2016, 22:12

carlosgzlez escribió:
stewei escribió:@LeidenSpain Tienes VCDS o OBDeleven? podrias pasarnos un backup de tu unidad 08 y5F? Alomejor tu coche tiene activada esa opción y los demás lo tenemos desactivado. Con eso que te pido podríamos sacar algo en claro.

Un saludo :ok:

Te acabo de enviar un privado con los backups de @LeidenSpain. Esta tarde hemos quedado para hacer algunos retoques en el coche con el OBDeleven

retoques que acabo de agradecer en el hilo de usuarios por provincia y leches, al ponerlos todos juntos son un montón :D :D :D
De nuevo gracias y espero que mi registro os sirva de algo.

Si volveis a necesitar mirar algo en mi coche solo darme un toque y es todo vuestro
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor stewei el 09 Nov 2016, 23:30

LeidenSpain escribió:
carlosgzlez escribió:
stewei escribió:@LeidenSpain Tienes VCDS o OBDeleven? podrias pasarnos un backup de tu unidad 08 y5F? Alomejor tu coche tiene activada esa opción y los demás lo tenemos desactivado. Con eso que te pido podríamos sacar algo en claro.

Un saludo :ok:

Te acabo de enviar un privado con los backups de @LeidenSpain. Esta tarde hemos quedado para hacer algunos retoques en el coche con el OBDeleven

retoques que acabo de agradecer en el hilo de usuarios por provincia y leches, al ponerlos todos juntos son un montón :D :D :D
De nuevo gracias y espero que mi registro os sirva de algo.

Si volveis a necesitar mirar algo en mi coche solo darme un toque y es todo vuestro

@carlosgzlez Aun no me ha llegado nada. Puede que lo tengas en la bandeja de salida todavia?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor jurrus el 23 Ene 2017, 09:35

Disculpad que conteste a este hilo antiguo pero ayer trasteando por el canal de Youtube de @rojas me encontre con esto del AirCare que ni sabia que existia.

Y ahora las dudas:
1) ¿para que sirve? Porque por mucho que leo en internet no lo oentiendo, veo que pasa el aire dos veces por los filtros... y? quiero decir, yo soy alergico al polen y en dos-tres meses voy a empezar a moquear, ¿esto influye? ¿se ensuciaran mas los filtros?

2) yo no tengo la opcion, ¿es activable via VAGcom? porque en el documento de @Xagico tampoco leo nada...
jurrus
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor LeidenSpain el 23 Ene 2017, 10:39

Justo el miércoles he quedado para que un forero me haga un log del coche, a ver si descubre como ponerlo (en el mio si tengo esa opción)
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@

Notapor jurrus el 23 Ene 2017, 14:15

Ok, si sacais algo en claro, alguna opcion del VAGcom o asi, se agradece :)
jurrus
Asidu@ en la selva

Notapor LeidenSpain el 23 Ene 2017, 19:48

jurrus escribió:Ok, si sacais algo en claro, alguna opcion del VAGcom o asi, se agradece :)

Yo dejo el coche, porque ni tengo los conocimientos y el dispositivo para poder sacar la información.
El miercoles saldremos de dudas
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@

Notapor LeidenSpain el 26 Ene 2017, 16:27

Ayer @carlosgzlez intentó hacer un registro de la centralita del aire, y por lo que parece, la condenada no deja hacerse nada.
Creo un video donde se veía que no era posible. Así que de momento el misterio sigue en el aire
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@

Notapor stewei el 26 Ene 2017, 18:19

LeidenSpain escribió:Ayer @carlosgzlez intentó hacer un registro de la centralita del aire, y por lo que parece, la condenada no deja hacerse nada.
Creo un video donde se veía que no era posible. Así que de momento el misterio sigue en el aire

@LeidenSpain Cuando dices "registro" te refieres a backup?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Notapor carlosgzlez el 26 Ene 2017, 20:59

Intento subir el video más tarde. No hay manera de hacer backup, entrar en adaptaciones, etc.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
carlosgzlez
Aun con la L

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor miceor el 26 Ene 2017, 21:17

Si borras la caché del programa seguro que deja hacerlo.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
miceor
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor LeidenSpain el 27 Ene 2017, 00:36

stewei escribió:
LeidenSpain escribió:Ayer @carlosgzlez intentó hacer un registro de la centralita del aire, y por lo que parece, la condenada no deja hacerse nada.

@LeidenSpain Cuando dices "registro" te refieres a backup?

Si, exacto
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@

Notapor stewei el 27 Ene 2017, 08:47

@LeidenSpain A ver si podemos ver ese backup. Creo que una vez vi algo en el byte 15 de la unidad 08, aunque necesitaría ver el backup de nuevo para corroborar. También esta la versión del SW de ese modulo. Total, a ver si damos con la tecla :)
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LeidenSpain el 27 Ene 2017, 11:05

stewei escribió:@LeidenSpain A ver si podemos ver ese backup. Creo que una vez vi algo en el byte 15 de la unidad 08, aunque necesitaría ver el backup de nuevo para corroborar. También esta la versión del SW de ese modulo. Total, a ver si damos con la tecla :)

@carlosgzlez es quien tiene el backup, porque yo no tengo ODB ni cable ni nada. Pero lo que me comentó la primera vez y este miercoles, es que la centralita no se deja meter mano.
Grabó un video donde se veía el error que daba.

Yo como máximo lo que puedo hacer es dejar el coche a disposición vuestra.
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@

Notapor jurrus el 30 Ene 2017, 08:50

Mistery is in the air (care) :lol:

(perdon pero es lunes y :cafe: )

jurrus
Asidu@ en la selva

Notapor javigody el 30 Ene 2017, 09:40

stewei escribió:@LeidenSpain A ver si podemos ver ese backup. Creo que una vez vi algo en el byte 15 de la unidad 08, aunque necesitaría ver el backup de nuevo para corroborar. También esta la versión del SW de ese modulo. Total, a ver si damos con la tecla :)

He probado a activar bit 5 del byte 15 y no ha aparecido la opción. Se me plantea una duda, ¿es solo una implementación de software o realmente se introduce algún filtro adicional?
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

javigody
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica