Kaisen escribió:Me refiero a que lleva otra referencia suelta porque puedes necesitar solo cambiar la espuma o fieltro sin tener que cambiar la tapa,por eso el que no venga en un pack,igual que pasa con las demás partes del coche,pero la tapa grande llevaran todas la espuma.
En lo otro que comentas pues la aerodinámica en los bajos de un coche se nota,no soy un entendido pero en Formula 1 el efecto suelo hace que el coche se pegue mas al asfalto,pero claro eso en coches de competicion,en un coche normal no se hasta que punto se notara,aunque algo si que ayudara.
Un saludo.
Visto así su lógica sí que tiene lo de ambas referencias, aunque supongo que si por ejemplo llevas la espuma de serie y por lo que fuese la pierdes, me imagino que en el concesionario te sustituirán la tapa completa, no sé yo si te la desmontarían y te pondrían sobre la que tienes una espuma nueva.
Volviendo a lo de la estabilidad, en algo de muy alto rendimiento es normal. Pero hablamos de algo que pasa por curva a 200 por hora....en un turismo, creo que hay que ser muy muy "sensitivo" para notar tal diferencia, en conducción normal quiero decir. Es como el alerón del Cupra. El mio lo llevaba de serie. Y un 105cv por ejemplo no. He cogido ambos y, no noto absolutamente nada entre uno y otro dándole cera. El mío lo noté "algo" más no se si decir aplomado pero porqué los Ecomotives también van creo que era 15mm más bajos. Pero vamos que para notarlo, hay que ir fino fino, y no sé si es casi hasta sensación por sugestión al saber ese dato.... Aunque también entiendo que en un Cupra a un muy elevado ritmo, algo contribuirá en el comportamiento final del vehículo.
Volviendo la hilo, es un aporte muy interesante, barato y fácil para quienes no lo lleven.
Saludos!!!!