euskfr escribió:Buenas compis tengo una duda, tengo un leon 2.0 tdi de 184cv y el aceite siempre se lo cambio yo cada 15000km el caso es que voy a hacerlo hoy y me dado cuenta que se me a olvidado comprar el tornillo del carter. En cada cambio de aceite lo pongo nuevo. Pasa algo porque esta vez use el mismo? Solo lleva 12000km puesto. Un saludo y gracias!
Supongo que hablas de la arandela y no del tornillo, lo unico que te podria pasar es que perdiera algo de aceite, limpiala bien, limpia tambien la zona del tornillo donde asienta la arandela y la zona del carter, dale la vuelta y apretar un pelín más que de costumbre, antes no se cambiaban tanto como ahora, lo único controla al principio que no sude o te pierda algo de aceite.
Como imaginarás es tu coche y tu decides pero mi opinión es que si lo haces bien no debería de pasar nada.
Por cierto si lo sueles hacer tu y haces muchos kms (No se si tu coche lleva) hay mucha gente que le hace un agujero al cubre-carter para no tener que desmontado cada vez.