Yo compré unas en Audioledcar de ledes para las diurnas halógenas en mi XP y llevo con ellas más de 30000 kilómetros y no han fallado nunca. Si encuentro la caja con la referencia, os la paso.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Brico - Cambiar luces de posición de Halógenas a LED
Moderador: LeonFR.Gz
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 15.037
Seguidores: diegoporta97, ruben91mad, TehKromen, Triple R, tecnoyito, borja_ape
-
Risto - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Brico - Cambiar luces de posición de Halógenas a LED
Hola, como dije las compre también en Audioledcar y son las que me dan problemas y me han enviado como 4 pares y todas dan fallos, no se si tendrá algo que ver pero mi modelo es el DSG, me imagino que no.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Risto escribió:Yo compré unas en Audioledcar de ledes para las diurnas halógenas en mi XP y llevo con ellas más de 30000 kilómetros y no han fallado nunca. Si encuentro la caja con la referencia, os la paso.
-
dmejias - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Pues estuve mirando la referencia, pero sólo pone la marca, Zesphor o algo así. El mío también es DSG, pero no tiene nada que ver. A ver si puedo entrar en la web y sale la referencia exacta.dmejias escribió:Hola, como dije las compre también en Audioledcar y son las que me dan problemas y me han enviado como 4 pares y todas dan fallos, no se si tendrá algo que ver pero mi modelo es el DSG, me imagino que no.
Un saludo a todos.Risto escribió:Yo compré unas en Audioledcar de ledes para las diurnas halógenas en mi XP y llevo con ellas más de 30000 kilómetros y no han fallado nunca. Si encuentro la caja con la referencia, os la paso.
Edito: pues eran P21W, pero de Led. Ya te digo que sin problema alguno, pero ya no tienen las que compré.
-
Risto - Leoner@ habitual
Mañana he quedado en acercarme a sus instalaciones para ver si lo solucionan, ¿me puedes decir la fecha aproximada de la compra? para comentarselo pq las que tienen ahora son ideales para la feria jajajajaja, muchas gracias.
Risto escribió:Pues estuve mirando la referencia, pero sólo pone la marca, Zesphor o algo así. El mío también es DSG, pero no tiene nada que ver. A ver si puedo entrar en la web y sale la referencia exacta.dmejias escribió:Hola, como dije las compre también en Audioledcar y son las que me dan problemas y me han enviado como 4 pares y todas dan fallos, no se si tendrá algo que ver pero mi modelo es el DSG, me imagino que no.
Un saludo a todos.Risto escribió:Yo compré unas en Audioledcar de ledes para las diurnas halógenas en mi XP y llevo con ellas más de 30000 kilómetros y no han fallado nunca. Si encuentro la caja con la referencia, os la paso.
Edito: pues eran P21W, pero de Led. Ya te digo que sin problema alguno, pero ya no tienen las que compré.
-
dmejias - Primeros Pasos
Pues al poco de comprar el coche, podría ser sobre enero/febrero del 2016...dmejias escribió:Mañana he quedado en acercarme a sus instalaciones para ver si lo solucionan, ¿me puedes decir la fecha aproximada de la compra? para comentarselo pq las que tienen ahora son ideales para la feria jajajajaja, muchas gracias.Risto escribió:Pues estuve mirando la referencia, pero sólo pone la marca, Zesphor o algo así. El mío también es DSG, pero no tiene nada que ver. A ver si puedo entrar en la web y sale la referencia exacta.dmejias escribió:Hola, como dije las compre también en Audioledcar y son las que me dan problemas y me han enviado como 4 pares y todas dan fallos, no se si tendrá algo que ver pero mi modelo es el DSG, me imagino que no.
-
Risto - Leoner@ habitual
Ayer me pase por Audioledcar y me las cambiaron por otras que lucen menos provisionalmente, por lo visto el fabricante aumento la potencia pero se calientan mas y por eso se apagan y encienden, la próxima semana les llegan una partida en principio con el problema corregido, ya os iré contanto, mucha gracias por la ayuda.
-
dmejias - Primeros Pasos
-
mumbru - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Y para los modelos que no tienen Full LED
-
StiivenJ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
aconsejo no cambiar a led ni las cortas ni las largas, solo dan problemas y mas problemas. ojo, como te paren y quieran te daran algun quebradero de cabeza. lo comento por experiencia propia. lo que si estaria bien es poder encender de forma atenuada las diurnas con las cortas, yo lo intente con un aparatillo que compré en ebay pero no dio resultado.
-
jpancor@hotmail.es - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Hola a todos de nuevo, como os dije en Audioledcar me las cambiaron hacia finales de agosto por unas nuevas ya sin problemas y efectivamente, hasta el día de la fecha no he tenido ni un solo problema, van perfectas, sin fallos y alumbran un montón.
Un saludo.
Un saludo.
-
dmejias - Primeros Pasos
Yo tambien ando buscando para ponerlas blancas pero en la seat me dijeron que llevan una resistencia y no se le pueden poner las blancas solo las amarillas que trae por defecto alguna solucion? 

-
AntonioRamos - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
dmejias escribió:Hola a todos de nuevo, como os dije en Audioledcar me las cambiaron hacia finales de agosto por unas nuevas ya sin problemas y efectivamente, hasta el día de la fecha no he tenido ni un solo problema, van perfectas, sin fallos y alumbran un montón.
Un saludo.
Puedes poner el enlace del articulo para comprar? Estoy interesado si no dan fallo. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
JoseDel - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
¿Alguien con mk2 ha probado? O si no ¿sabéis de alguna luz blanca para posición?
-
Mag - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
En su pagina la encuentras rapido...:
https://www.audioledcar.com/es/bombilla ... po-32.html
Un saludo.
pd- desde agosto puestas y ni un solo fallo
https://www.audioledcar.com/es/bombilla ... po-32.html
Un saludo.
pd- desde agosto puestas y ni un solo fallo

JoseDel escribió:dmejias escribió:Hola a todos de nuevo, como os dije en Audioledcar me las cambiaron hacia finales de agosto por unas nuevas ya sin problemas y efectivamente, hasta el día de la fecha no he tenido ni un solo problema, van perfectas, sin fallos y alumbran un montón.
Un saludo.
Puedes poner el enlace del articulo para comprar? Estoy interesado si no dan fallo. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
dmejias - Primeros Pasos
hola, reabro este tema, para ver si alguien me recomienda una bombilla buena, bonita y barata para poner de luz diurna y cambiar de una vez de halogena a led, y sobre todo que no de fallo de bombilla fundida
-
Minillaredon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3