Decepción con Full Led

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Re: Decepción con Full Led

Notapor Kaisen el 16 Sep 2017, 20:57

Yo creo que los full led alumbran bastante bien, en lluvia si que se nota que alumbran menos por la tonalidad tan clara que tienen, pero tampoco he tenido problema con ello, la mayoria de veces con las cortas se ve bastante bien y no hace falta poner las largas, lo de diferencia con xenon creo que es porque es menos concentrada que esta, si te fijas los faros del full led del León (por lo menos a mi) son de los que menos me deslumbran al cruzarme de frente con uno, estan como mucho mas difuminados, otra cosa es el precio que tienen, para mi son demasiado caros para la tecnologia que usan, aunque aun asi es un extra que yo volveria a poner, si o si.

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Kaisen
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Re: Decepción con Full Led

Notapor Voodo el 17 Sep 2017, 04:00

Clyde Shelton escribió:Después de pasar un rato por el buscador y no encontrar nada sobre el tema expongo mi situación.
Esta madrugada en el trayecto del trabajo a casa por autopista he circulado por primera vez bajo lluvia y niebla tras 5 semanas con el coche y la experiencia ha sido realmente mala.
Los faros en estas condiciones apenas alumbran, las largas con poalla (llovizna fina) ya deslumbran y los anti-niebla... existen? Por que yo creo que alumbran tan bajo que ni ves donde refleja la luz (también LED en el MY18)

Sinceramente no me está gustando nada esta tecnología y me siento un poco inseguro en condiciones climáticas adversas, en seco va perfecto tanto cruce como largas pero para los que vivimos en zonas donde llegamos a tener 60 días ininterrumpidos de lluvia sinceramente esto no vale. No quiero ni pensar que pasará cuando la lluvia cambie por nieve en unos meses.

Comentar que vengo de unos BiXenon con AFS y sinceramente en este aspecto ha sido ir para atrás totalmente. Si esto es lo mejor que te pueden vender hoy algo está fallando.

Lo siento por el tocho, pero me esperaba otra cosa.


Hay leds y leds....

Los que llevan los nuestros no son la repolla, pero tampoco son malos.
Simplemente te das cuenta de que en cuanto a intensidad Lumens estan casi a la par con un faro halogeno decente.

Pero hay otras marcas que llevan leds y no tienes mas que ponerte en un semaforo a su lado para ver que su haz pisa el tuyo.

Yo hecho en falta un haz mas ancho que alumbre mejor en los laterales ya que no son direccionales.
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Re: Decepción con Full Led

Notapor Clyde Shelton el 17 Sep 2017, 13:32

CuadrosG escribió:
Clyde Shelton escribió:
pepem escribió:
kubik escribió:yo el único problema que le veo a los full led del Leon es que las cortas iluminan poco, en cambio las largas demasiado, tendría que haber un termino medio entre las dos


Creo que esto depende de la unidad concreta. De la regulación de altura que tengan. Yo por autovia muchas veces pienso "anda que no llevo la larga", pero es ue no la necesito. Con la corta voy a velocidades prohibidas sin ningún problema. Yo soy de los encantados con los led. Creo que sólo Mercedes los supera



Eso pasa gracias a la "Luz de Autopista" que al circular por encima de 110km/h durante más de 30 segundos las luces de cruce levantan el haz de luz y tienes mayor distancia de visión.


Y eso viene de serie o hay que activarlo? me parece un puntazo la verdad.



Viene de serie pero se puede activar o desactivar por el usuario. Igual lo llevas off, en el MY18 se hace desde la pantalla "del navegador".

Los faros de mi anterior coche si que eran "la polla" (con perdón de la expresión), la luz de cruce tenía 5 modos de funcionamiento más la luz turística que el Leon no tiene.
-Modo Interurbano: El modo “Interurbano” es un modo básico. La dispersión del cono luminoso delante
del vehículos es parecida a la de la luz de cruce.
-Modo lluvia: En el modo “Lluvia” es la dispersión del cono luminoso delante del vehículo más
ancha y el alcance el luminoso más corto, a fin de deslumbrar menos al conductor
contrario en días de mal tiempo (lluvia). El modo se activa a una velocidad de entre 15 y 70 km/h y cuando los limpiacristales funcionan continuamente durante más de 2 minutos.
-Modo Urbano: En el modo “Urbano” es la dispersión del cono luminoso delante del vehículo más
ancha y el alcance luminoso más corto. El objetivo es, alumbrar también las aceras,
cruces, pasos peatonales etc. El modo está activado para velocidades de entre 15 y 50 km/h.
-Modo Autovía: En el modo “Autovía” está la dispersión del cono luminoso ajustada de tal modo,
que también alumbra el carril izquierdo de la autovía, con el fin de que el conductor pueda reaccionar a tiempo con respecto a un obstáculo u otro peligro. El modo se activa gradualmente a partir de una velocidad de 90 km/h. Su mayor efecto se obtiene a velocidades superiores a 120 km/h.
-Luz de conducción de curvas: La luz de conducción de curvas sirve para iluminar las curvas girando para ello el cono luminoso de los faros de luz de xenón delanteros. Esta función se activa a una velocidad de más de 10 km/h.

Y lo que me fastidia es que estos faros "mágicos" venían en un Skoda del año 2008 y tras casi 10 años en SEAT no han sabido mejorar el producto que Skoda vendía por aquel entonces.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Clyde Shelton el 17 Sep 2017, 14:15, editado 4 veces en total
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Re: Decepción con Full Led

Notapor Clyde Shelton el 17 Sep 2017, 13:38

diablo_fr25 escribió:en niebla refleja muchisimo mas y te llega a saturar la vista,en lluvia no lo he probado,pero lo malo que tiene los faros de leds es que como se te funde 1 led el faro para cambiarlo entero


No todos los fabricantes trabajan del mismo modo, nosotros llevamos 6 led de cortas, 4 de largas y 3 en los antiniebla en el MY18, en versiones anteriores son 3 led de largas y antinieblas halógenos. Pero no todos los fabricantes trabajan con leds integrados en el faro, algunos hacen bien las cosas y montan lámparas led que son reemplazables como si de halógeno o xenon se tratase.
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Re: Decepción con Full Led

Notapor Mate el 18 Sep 2017, 18:18

kubik escribió:yo el único problema que le veo a los full led del Leon es que las cortas iluminan poco, en cambio las largas demasiado, tendría que haber un termino medio entre las dos

En las cortas me gustaria que abrieran mas su angulo de iluminacion. Es de lo que mas me quejo!!
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Re: Decepción con Full Led

Notapor eneko_FR el 18 Sep 2017, 21:05

Yo tengo un león del 2014 con full LED y de serie las cortas me parecían cortas. Baje el coche y fatal más cortas aún debido al sensor de altura trasero que engañaba.
Ajuste con el típico tornillo de los faros y no iba agusto porque las cortas eran cortas y las largas alumbraban a la luna. Hasta que hace unos meses me senté en el coche con el vagcom me puse a cacharrear y las he modificado desde el vagcom.
Ahora estoy super contento, los cortas alumbran mejor que de serie y las largas alumbran a una altura buena. Yo sobretodo ahora noto diferencia a mucho mejor en mojado. Ahora me parece que alumbran muy bien.
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Re: Decepción con Full Led

Notapor cvillajos el 18 Sep 2017, 21:50

eneko_FR escribió:Yo tengo un león del 2014 con full LED y de serie las cortas me parecían cortas. Baje el coche y fatal más cortas aún debido al sensor de altura trasero que engañaba.
Ajuste con el típico tornillo de los faros y no iba agusto porque las cortas eran cortas y las largas alumbraban a la luna. Hasta que hace unos meses me senté en el coche con el vagcom me puse a cacharrear y las he modificado desde el vagcom.
Ahora estoy super contento, los cortas alumbran mejor que de serie y las largas alumbran a una altura buena. Yo sobretodo ahora noto diferencia a mucho mejor en mojado. Ahora me parece que alumbran muy bien.
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Re: Decepción con Full Led

Notapor eneko_FR el 18 Sep 2017, 22:13

cvillajos escribió:
eneko_FR escribió:Yo tengo un león del 2014 con full LED y de serie las cortas me parecían cortas. Baje el coche y fatal más cortas aún debido al sensor de altura trasero que engañaba.
Ajuste con el típico tornillo de los faros y no iba agusto porque las cortas eran cortas y las largas alumbraban a la luna. Hasta que hace unos meses me senté en el coche con el vagcom me puse a cacharrear y las he modificado desde el vagcom.
Ahora estoy super contento, los cortas alumbran mejor que de serie y las largas alumbran a una altura buena. Yo sobretodo ahora noto diferencia a mucho mejor en mojado. Ahora me parece que alumbran muy bien.
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La verdad que de memoria no te se decir. Es en la centralita del xenon. La llama así aunque sea led. Cuando saque un rato prometo mirarlo y hacer un brico si queréis. El valor de ajuste yo lo tengo puesto según mi coche que está bajado. Supongo que para uno con la suspensión de serie no sea el mismo.
Para eso necesitaría tener a mano a alguien que lo mirará también o me ayudara pero bueno. Tambien es verdad que sabiendo que canal hay que tocar cada uno de forma responsable puede ajustar. Ya te digo yo lo ajuste a ojo una noche con el ordenador vagcom y a dar vueltas. Intentando que se viera bien sin ser molesto a nadie.

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Re: Decepción con Full Led

Notapor Fr36 el 19 Sep 2017, 20:39

Es verdad que estos led al amanecer y atardecer a penas se ve el haz y en situaciones de lluvia a esas horas es como si no llevaras nada ( y encima por carreteras secundarias de Francia :ayuda: ) en el resto de uso encantado, es verdad que podrían haber investigado un poco más en este equilibrio
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Re: Decepción con Full Led

Notapor alejandroffx el 19 Sep 2017, 21:57

Yo estoy encantadísimo con los Leds, así que yo si que los recomendaría totalmente. Además, me gusta bastante el extra de las luces automáticas. Es supercómodo tenerlo en automático y que él solo ponga cortas o largas dependiendo de la situación.

Saludos.

Álex.
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Re: Decepción con Full Led

Notapor Rolls_12 el 19 Sep 2017, 22:08

eneko_FR escribió:
cvillajos escribió:
eneko_FR escribió:Yo tengo un león del 2014 con full LED y de serie las cortas me parecían cortas. Baje el coche y fatal más cortas aún debido al sensor de altura trasero que engañaba.
Ajuste con el típico tornillo de los faros y no iba agusto porque las cortas eran cortas y las largas alumbraban a la luna. Hasta que hace unos meses me senté en el coche con el vagcom me puse a cacharrear y las he modificado desde el vagcom.
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Hola... sería muy interesante si pudiesen poner algo más de detalle como hiciste la regulación en altura de las luces con VAGCOM, porque yo estoy como tú al principio. Subí los faros con el tornillo de regulación y las cortas van bien (sin quejas de momento), pero las largas alumbran a la copa de los árboles. Gracias!!!
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Re: Decepción con Full Led

Notapor eneko_FR el 19 Sep 2017, 22:23

Rolls_12 escribió:
eneko_FR escribió:
cvillajos escribió:
eneko_FR escribió:Yo tengo un león del 2014 con full LED y de serie las cortas me parecían cortas. Baje el coche y fatal más cortas aún debido al sensor de altura trasero que engañaba.
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El fin de semana si saco un rato os pongo los pasos.

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Re: Decepción con Full Led

Notapor neneGTS el 20 Sep 2017, 01:16

alejandroffx escribió:Yo estoy encantadísimo con los Leds, así que yo si que los recomendaría totalmente. Además, me gusta bastante el extra de las luces automáticas. Es supercómodo tenerlo en automático y que él solo ponga cortas o largas dependiendo de la situación.

Saludos.

Álex.



En el León que estamos esperando hemos puesto ese extra, funciona realmente bien? Nunca deslumbra a los que vienen de frente?
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Re: Decepción con Full Led

Notapor cvillajos el 20 Sep 2017, 07:01

neneGTS escribió:
alejandroffx escribió:Yo estoy encantadísimo con los Leds, así que yo si que los recomendaría totalmente. Además, me gusta bastante el extra de las luces automáticas. Es supercómodo tenerlo en automático y que él solo ponga cortas o largas dependiendo de la situación.

Saludos.

Álex.



En el León que estamos esperando hemos puesto ese extra, funciona realmente bien? Nunca deslumbra a los que vienen de frente?


En autovía con ciertos tipos de mediana no es muy efectivo, y si las luces traseras del coche de delante son muy tenues tarda en darse cuenta y puede llegar a deslumbrarle.

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Re: Decepción con Full Led

Notapor MUGAN el 21 Sep 2017, 06:39

Iluminan bastante menos que los halogenos si, ya no digamos del xenón...

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