Moderador: LeonFR.Gz
Flo-FR escribió:Después de 40.000kms desde que me cambiaron la palanca selectora, me vuelve a salir el error, esto esalucinante...
Maldinii escribió:Flo-FR escribió:Después de 40.000kms desde que me cambiaron la palanca selectora, me vuelve a salir el error, esto esalucinante...
Y te la cambiaron fuera de garantía??? Bueno con esos km en principio tendrá garantía esa reparación...
Flo-FR escribió:Maldinii escribió:Flo-FR escribió:Después de 40.000kms desde que me cambiaron la palanca selectora, me vuelve a salir el error, esto esalucinante...
Y te la cambiaron fuera de garantía??? Bueno con esos km en principio tendrá garantía esa reparación...
Si, la otra vez me la cambiaron fuera de garantía. En principio Seat España me cubria el precio de la pieza y solo tenia que pagar mano de obra, me negué en rotundo. Al final entre Seat y el taller, me cubrieron el 100%, y a mi padre igual (el tiene un 1.6 TDI DSG con el mismo tiempo que el mio).
Ahora acabo de hablar con el taller, me dan cita para el 30, ya les he dicho que quiero que me digan algo ya, que no veo esto normal, asique ahora a esperar...
Maldinii escribió:Flo-FR escribió:Maldinii escribió:Flo-FR escribió:Después de 40.000kms desde que me cambiaron la palanca selectora, me vuelve a salir el error, esto esalucinante...
Si, la otra vez me la cambiaron fuera de garantía. En principio Seat España me cubria el precio de la pieza y solo tenia que pagar mano de obra, me negué en rotundo. Al final entre Seat y el taller, me cubrieron el 100%, y a mi padre igual (el tiene un 1.6 TDI DSG con el mismo tiempo que el mio).
Ahora acabo de hablar con el taller, me dan cita para el 30, ya les he dicho que quiero que me digan algo ya, que no veo esto normal, asique ahora a esperar...
Gracias por contestar, en esa situación estoy yo ahora mismo, querían que me hiciera carga yo, hoy me confirman si me cubren ellos el 100% o pago mano de obra... esto es de chiste, no entiendo como no realizan una campaña de sustitución de una pieza defectuosa y nos estén mareando así...
lzbth escribió:Hace dos dias me ha salido el mismo error. Lo dejé en el taller y dicen que es fallo de palanca de cambios, le han cambiado una pieza por una “de mejoría” de la marca y que aparentemente el fallo está resuelto. Espero que sea cierto. El coche estaba en garantía espero todo en orden. Tengo que agregar que no se por qué sumado al error de envío a taller, el mando de cierre puertas dejo de funcionar. A eso no le han dado explicación, pero está resuelto.
Chimguy escribió:El fallo es el selector de velocidades. Segun me dijeron a mi en su dia es un fallo reconocido por seat y hay nota interna.
A mi me lo cogieron en garantia el ultimo dia de la misma, pero el jefe taller me dijo que tranquilo, que si la garantia no lo cogia lo metia como defecto de fabricacion sin coste
Error Seat Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: andreaa._17 Respuestas: 0 |
aviso regimen maximo motor 4000 rpm y error start stop Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: deshtardes Respuestas: 4 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 50 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados