En cuanto resuelva cómo conectar la manguera a la salida del pulverizador y haga una prueba de estanqueidad completa en el coche, hago el cambio de líquido.
Ayer me aguantó 0,8 bares durante unos 45 minutos hasta que lo vacié para calentar un biberón jajaja (la foto no es de esa prueba, es de otra anterior en la que tuve que poner más teflón en la rosca del manómetro).
Al final por disponibilidad inmediata elegí un modelo de pulverizador de 2 litros, el líquido que he elegido ha sido un Brembo Dot 4 LV también por una oferta que vi en Amazon.
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Saludo!!
Actualizo:
Invento fallido, tapón no estanco. Líquido vertido, santos bajando del cielo de 4 en 4, trapos a gogó por lo manchado por dentro del motor, de nuevo juramentos en arameo y agradeciendo tener una bolsa de plástico con sepiolita...
Y el nene de 9 años al rescate. Al final método de pisa, suelta, pisa, suelta, pisa, aguanta pisado con un taco de madera debajo del pedal para evitar que llegase al final del recorrido.
Resultado, casi casi 1 litro sacado. A la vista se veía oscurecillo, más o menos como el tuyo
@kaisen.
He salido a probarlo al polígono y sí que he notado que el ABS es mucho menos intrusivo. Un tacto de pedal muy directo.
El que no he podido hacer es el de embrague.
Saludos!!!
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