Temblores en caliente a ralenti 1.4 tsi 150

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: jgleon2013, diiva
Seguidores: tonigo, jdieztec, diiva, rvicario76, capuchu, roberbas, Yasieso

Re: Temblores en caliente a ralenti 1.4 tsi 150

Notapor capuchu el 12 Jun 2019, 16:26

a mi hoy me ha pasado que estando parado en un semaforo se ha puesto a vibrar otra vez,pero como mas fuerte...y se me ha encendido la lucecita del motor (parpadeando).

Sera una bobina que esta a punto de estropearse?....igual es que se ha aflojado? (en mayo le cambiaron las bujias al coche).
capuchu
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Gupy el 12 Jun 2019, 22:09

Teneis suerte si solo notais en esa circustancia vibraciones, yo las noto en muhcas mas situaciones, despues de un año protestando de que al motor le debe pasar algo que no es normal que un motor gasolina nuevo transmita vibraciones desde Seat admitieron que esas "oscilaciones" se devén a un error de software del motor y que estan trabajando en una actualizacion que lo corregira, primero para los 4 cilindros luego para los ACT como el mio, ke se ira para finales de año, yo daria la brasa en el concesionario al menos para que cuando salga la actualizacion os llamen os lo arregle o no vuestro problema porque por mi esperiencia con mi fallo en le DSG no van a llamar al que no proteste.

A, probe un 1.4 de 125CV de un compañero y tambien vibra como el mio, y el dice que no lo nota, yo es que soy excesivamente sensible.

Saludos.
Gupy
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor capuchu el 13 Jun 2019, 16:48

capuchu escribió:a mi hoy me ha pasado que estando parado en un semáforo se ha puesto a vibrar otra vez,pero como mas fuerte...y se me ha encendido la lucecita del motor (parpadeando).

Sera una bobina que esta a punto de estropearse?....igual es que se ha aflojado? (en mayo le cambiaron las bujías al coche).

Me cito a mi mismo:

Lo llevé al taller y al hacer chequeo salio "fallo encendido cilindro 1" (o algo así) y pensamos que era la bobina (las bujías tienen 2 meses),y el mecánico probó a cambiar la bobina de cilindro y el fallo seguía saliendo en el cilindro 1.Asi que probaron a cambiar la bujia del cilindro 1 y el fallo desapareció.

La reparación ha entrado en garantía.
capuchu
Leoner@ avanzad@

Notapor steve_mad el 17 Jun 2019, 16:29

capuchu escribió:
capuchu escribió:a mi hoy me ha pasado que estando parado en un semáforo se ha puesto a vibrar otra vez,pero como mas fuerte...y se me ha encendido la lucecita del motor (parpadeando).

Sera una bobina que esta a punto de estropearse?....igual es que se ha aflojado? (en mayo le cambiaron las bujías al coche).

El fallo desapareció, en el ordenador y en la «vida real»?

Me cito a mi mismo:

Lo llevé al taller y al hacer chequeo salio "fallo encendido cilindro 1" (o algo así) y pensamos que era la bobina (las bujías tienen 2 meses),y el mecánico probó a cambiar la bobina de cilindro y el fallo seguía saliendo en el cilindro 1.Asi que probaron a cambiar la bujia del cilindro 1 y el fallo desapareció.

steve_mad
Aun con la L

Notapor capuchu el 17 Jun 2019, 16:48

steve_mad escribió:
capuchu escribió:

si,ahora vuelve a ir normal el coche...ya se han quitado las vibraciones y cabeceos esos.

El fallo desapareció, en el ordenador y en la «vida real»?

Me cito a mi mismo:

capuchu
Leoner@ avanzad@

Notapor Yanko el 11 Dic 2019, 21:34

Hola! Retomo este tema para saber si vosotros le echáis regularmente líquido limpia inyectores al tsi. Desde qué kilómetros es recomendado? Yo tengo 40.000km en el coche y suelo hacer mucha autovía, tengo un dsg7 por lo que no va muy alto de vueltas. Alguna vez al ralenti tiembla un pelín (nada molesto) y había pensado echarle liqui molly o similar por ver si se van estos temblores y a modo preventivo para el futuro. No le pongo gasolina premium ya que lo lleno en alcampo y que yo sepa no tienen premium. :lol:
Gracias y saludos
Yanko
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica