Retrovisor derecho SUBE al aparcar !

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BoMbeY, Mr.Chuflas, LuigiVisio

Re: Retrovisor derecho SUBE al aparcar !

Notapor FRan_Ling el 04 Ago 2021, 21:12

BoMbeY escribió:Descuerdo

:lol: :lol: :lol:
Es que uno es perfeccionista... Y cuando leí el tema más detenidamente y vi que estabais hilando muy fino en el comportamiento del espejo, pensé que mi mensaje debía ser más útil, por eso lo amplié. :neutral:

Pues, efectivamente, el espejo vuelve a su posición normal cuando la ruleta se retorna al centro (dije ayer que no pero, o ayer no me fijé bien, o ayer no pero hoy sí lo ha hecho). En cambio, si no se gira la ruleta, el espejo vuelve a posición normal al desconectar el encendido (dije ayer que no me había fijado, pues sí, hoy sí me he fijado y cambia de posición). Me falta por probar si al pasar de cierta velocidad una vez metida primera marcha después de marcha atrás, también vuelve a posición normal (pero es de suponer que sí).

Venga va, mañana pruebo este último caso de meter primera después de marcha atrás y os vuelvo a contar, y ya de una vez hacemos el tutorial entero... Jejeje... :mrgreen: :cool:

:comediante:
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
FRan_Ling
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Mr.Chuflas el 05 Ago 2021, 09:31

FRan_Ling escribió:
BoMbeY escribió:Descuerdo

:lol: :lol: :lol:
Es que uno es perfeccionista... Y cuando leí el tema más detenidamente y vi que estabais hilando muy fino en el comportamiento del espejo, pensé que mi mensaje debía ser más útil, por eso lo amplié. :neutral:

Pues, efectivamente, el espejo vuelve a su posición normal cuando la ruleta se retorna al centro (dije ayer que no pero, o ayer no me fijé bien, o ayer no pero hoy sí lo ha hecho). En cambio, si no se gira la ruleta, el espejo vuelve a posición normal al desconectar el encendido (dije ayer que no me había fijado, pues sí, hoy sí me he fijado y cambia de posición). Me falta por probar si al pasar de cierta velocidad una vez metida primera marcha después de marcha atrás, también vuelve a posición normal (pero es de suponer que sí).

Venga va, mañana pruebo este último caso de meter primera después de marcha atrás y os vuelvo a contar, y ya de una vez hacemos el tutorial entero... Jejeje... :mrgreen: :cool:

:comediante:

Hay que superar los 10km/h para que vuelva a su sitio
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FRan_Ling el 06 Ago 2021, 00:18

Bueno bueno bueno... Pues tras duros días de experimentos y divagaciones varias :shock:, efectivamente el espejo siempre acaba volviendo a su posición normal. Este retorno a su posición lo hace:
1. Al volver la ruleta al centro, o
2. en caso de no cambiar la ruleta, al quitar el encendido, o
3. en caso de no girar la ruleta ni quitar el encendido, al iniciar la marcha y alcanzar una velocidad de 15 km/h (mismo instante en que se activa el cierre centralizado).

¡Salu2! :cejas:
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.

FRan_Ling
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor JesusEli el 06 Ago 2021, 11:07

A mi seguro que no me vuelve a su posición al pasar de esos 15 km/h pq ya lo he probado como 20 veces, lo que no he probado es a quitar el contacto, lo probaré a ver si tengo suerte de una vez :(
JesusEli
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica