Culetazos en baches

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: [GuErRa]

Re: Culetazos en baches

Notapor luisporcel el 31 Ago 2022, 12:02

El problema es que el coche frena solo, sin que tú quieras. También lo hace en los cambios de dirección rápidos, como al salir brusco en rotondas. Yo lo noto ahí y asusta bastante. Se supone que esta rápida y corta frenada de una o ambas ruedas es para estabilizar el coche, pero puede dar la sensación de lo contrario. Supongo que será cosa del ESP, que interpreta la leve pérdida de adherencia al pasar por determinados baches como una pérdida de estabilidad e intenta corregir la "trayectoria".
luisporcel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Culetazos en baches

Notapor [GuErRa] el 31 Ago 2022, 13:39

PulpFiction escribió:si el problema se da cuando pasas por baches o juntas de dilatación sin frenar, no entiendo como este cambio puede haber solucionado el tema...
es que no veo la relación, supuestamente debería actuar cuando se frena no?
Yo tampoco lo entiendo pero después de probar a tocar varios parámetros y combinaciones, ha sido desactivar eso y notarlo enseguida. Para notar algo parecido al meneo que daba el culo antes tengo que ir mas rapido o tiene que ser ya un bache importante. Tambien he notado que circulando por autovia en linea recta tengo que corregir menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[GuErRa]
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica