fernandomg escribió:Yo igual, la llave SIEMPRE fuera del habitáculo. La única vez que me pasó algo así fue en el parking del aeropuerto de Barcelona (la llave dentro de un bolso en el maletero). Tuvo que venir el servicio de asistencia del RACC y abrir el coche "a lo caco" con una palanca. Y claro, con toda la gente mirando porque saltaba la alarma.
Por suerte lo notifiqué al empleado de la garita para que no me cobrara ese tiempo de más (el tio se enrolló y lo entendió porque entre una cosa y otra fueron 2h y media más).
Me fui al conce donde lo compré y tanto el comercial como el jefe de taller insistiendo en que "el coche no puede cerrarse si detecta la llave dentro". Le dije que la próxima vez les llamaría a ellos para que vivieran a verlo en persona.
Lo de las pilas...ya me pasó una vez a los 7-8 meses de tener el coche y por suerte fue en mi parking...anda que si me ocurre perdido en la montañadesde entonces cambio la pila de los dos mandos cada seis meses (verano y navidades) no vale la pena tener un susto por los 4 euros que valen las dos CR2025
Lo de las pilas?? A qué te refieres exactamente?? A que te quedaste sin pilas en la llave??
Pero sin pila no hay forma de arrancar el coche?? Las puertas puedes abrirlas quitando una tapa que hay en la maneta, pero el contacto.. no sé..