Me extraña muchísimo.....
No hay 2 modelos de levas para Seat León....
Son las mismas levas que para algunos Audi, a diferencia que estos llevan leds blancos en vez de rojos de Audi....
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Levas Seat vs Levas Audi
Moderador: LeonFR.Gz
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 9
- Favoritos: 1
- Vistas: 3.191
Favoritos: uels
Seguidores: San5f, msmdraven, Romera, jerome_jsf, uels, profile, Atajunen, Warelio, ChusTj
-
Romera - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Levas Seat vs Levas Audi
Romera escribió:Me extraña muchísimo.....
No hay 2 modelos de levas para Seat León....
Son las mismas levas que para algunos Audi, a diferencia que estos llevan leds blancos en vez de rojos de Audi....
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Pues aegun el taller de seat no saben seguro y seria algo muy complicado teniendo q quitar airbag etc... Y luego comprobar y que casi seguro q no ademas de que se iluminan... Yo creo q o no quieren regalarmelo o no tienen ni idea... Ya buscaré por mi cuenta e intentaré hacerlo como ya dijiste, me fio mas de ti que de ellos, gracias Romera
-
Alexcr199 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: Levas Seat vs Levas Audi
Refloto el tema, buscando por Internet he visto q hay audis que llevan esas levas, ya me he puesto a indagar y para mi sorpresa es que en ali las venden, alguien puede decirme si estas que pongo son las que se comentan en este post?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
San5f - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3