@BugalloJ lo del ruido del traqueteo en parado, que decirte, que seguimos igual. Por cierto, ¿cuantos km ha tardado en salir de nuevo el ruido?. Yo en cuanto me devuelvan el coche, me voy a cuestas para subir en primera y marcha atras, pisaré embrague mil y una veces y a ver que pasa, si tiene que salir el ruido que salga cuanto antes y a pelear. Si vuelve a salir, tengo claro que ya voy a pelear por cambio de coche, y además, cambiando de motor alegando que ya no me fío de este motor, aunque no se si ofrecerles los 1360€ de diferencia con el 2.0 150cv o que sea un 1.4tsi 150cv ACT y con los 300 que sobran que me lo den con sound system. En cuanto al ruido en marcha, ya te dije en su día que eso suena muy mal, a ver que te dicen en taller, pero parece que va rozando y desgastando algo. Por cierto, el color de tu coche es igual que el mio

.
@bokeh a mi traqueteo en si no me suena, aunque si es cierto que suena a lata, lo noto en las típicas callejuelas estrechas de ciudad, circulando en primera o segunda y hasta las 2 mil vueltas además del clac en el cambio de marcha o al soltar el embrague rápido.
@arnold92 ¿quieres decir que la caja de cambios esta suena a lata a bajas vueltas? No recuerdo ese ruido con el coche demo, que lo probé tanto en carretera como en ciudad centrándome en todos los ruidos y rumorosidad del motor.