cambio de bombillas h7 y h8 a led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: chundi, terk5, javiotxa, Mate, javieret69, tsi125, xinatotanix, Alleya, Rapiru
Seguidores: rmr789, byChule, Joao1985, gogua, Cantona, TeteFR, yujakantabro, utopia95, Abraham Morin, AngeleteFR, ivan0909, 636, llobet112, genialsoft, Joseibz, coco2612, trekam, javinho10, alejandro_javier, Jeii90, callonco, jande, pagl, sinesio, Miguelpfdez94, Caube, leonfito, Mate, Edu1589, JoseDel, Koji Kabuto, eyebee, Estremera_es, david_gz, ruben91mad, marlop, chisyelamos, clm92, Dav2k6, csabafr2013, erchupa, Leon pucelano, Rapiru, cristianmk3, lead, mgrondona, MartinLeon, carlo13, Def89, talanito, barris31

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor MIguelon_19 el 26 Dic 2016, 16:58

Robertocanario escribió:A mí me han llegado hoy las de Lunex de eBay, he procedido a instalarlas pero algo he echo mal por qué no se encienden, entiendo que el conector que trae va al conector donde estaba la bombilla alógena no?... a ver si es que lo conecte ahí y no va ahí, pero vamos entonces donde va?...

Prueba a conectarlo alreves de como estas conectando el conector, por el tema de la polaridad pero desconozco si eso es asi, mira bien la conexiones de los balastros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Robertocanario el 26 Dic 2016, 17:12

Después de apagar el coche y volverlo a encender etc se han encendido... otra duda, os engancha en el faro como la halógena? Por qué a mí no hay manera de que se enganche como la halógena, igual es que cuesta un poco más etc

Quiero decir el enganche metálico que sujeta la bombilla y hace presión en la halógena... no sé si me explico
Robertocanario
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor AngeleteFR el 26 Dic 2016, 21:13

Esque lonke se engancha es el acople negro,y despues pones la bombilla
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor sergio26 el 26 Dic 2016, 21:29

una pregunta cuanto os tardo en llegar las famosas lunex ? veo que el envio es de fuera de españa
Y queria saber tambien si el envio es certificado o como
sergio26
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Robertocanario el 26 Dic 2016, 21:32

AngeleteFR escribió:Esque lonke se engancha es el acople negro,y despues pones la bombilla

Que acople negro??...yo tengo un león 3 y lo único negro que tiene es la tapa jaja, luego tiene un enganche metalico que sostiene la bombilla etc, pero este enganche me ha sido imposible colocarlo en la Lunex, o no he tenido la suficiente paciencia pero vamos, que parece que no entra por el grosor en la parte trasera del led..

A los que tenéis las Lunex en el león 3 os pasa lo mismo o si se pueden enganchar con en enganche de las halógenas?
Robertocanario
Nuev@ por aqui

Notapor sergio26 el 26 Dic 2016, 22:22

otra cosa en el enlace me pone 44 dolares en realidad 42 euros ... el cambio de moneda lo hace automaticamente paypal a la ora del pago o hay que cambiar algo? quiero decir que a la ora de pagar se hace como cualquier otro articulo y fuera no? luego paypal se lo ingresara en dolares al comprador? tambien e visto que el envio se hace desde francia o reino unido , donde lo habeis pillado vosotros? porque me sale la misma tienda y mismo vendedor
sergio26
Aqui + que con la novi@

Notapor AngeleteFR el 26 Dic 2016, 23:14

Yo te hablo del mk2, pero me imagino qie será igual en el 3, puesto que lo que sujeta la bombilla es el acople que pillar con el alambre
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@

Notapor AngeleteFR el 26 Dic 2016, 23:14

sergio26 escribió:otra cosa en el enlace me pone 44 dolares en realidad 42 euros ... el cambio de moneda lo hace automaticamente paypal a la ora del pago o hay que cambiar algo? quiero decir que a la ora de pagar se hace como cualquier otro articulo y fuera no? luego paypal se lo ingresara en dolares al comprador? tambien e visto que el envio se hace desde francia o reino unido , donde lo habeis pillado vosotros? porque me sale la misma tienda y mismo vendedor

Tu pagas en euros, el cambio lo hara paypal. A m me las mandaron de reino Unido

AngeleteFR
Aqui + que con la novi@

Notapor sergio26 el 27 Dic 2016, 02:10

AngeleteFR escribió:
sergio26 escribió:otra cosa en el enlace me pone 44 dolares en realidad 42 euros ... el cambio de moneda lo hace automaticamente paypal a la ora del pago o hay que cambiar algo? quiero decir que a la ora de pagar se hace como cualquier otro articulo y fuera no? luego paypal se lo ingresara en dolares al comprador? tambien e visto que el envio se hace desde francia o reino unido , donde lo habeis pillado vosotros? porque me sale la misma tienda y mismo vendedor

perfecto ya esta echo , te tardaron mucho en llegar? y cuando lo recibes tienes que firmar o algo al cartero? quiero decir si viene certificado
sergio26
Aqui + que con la novi@

Notapor Herrero_MK3 el 27 Dic 2016, 02:27

El acople negro te viene con las luces y hay que ponerlo si o si para que te enganche bien la bombilla y el envio te viene con numero de seguimiento,lo que no recuerdo es si tuve que firmar cuando me llego pero creo que si me pidieron el dni.
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva

Notapor AngeleteFR el 27 Dic 2016, 09:50

sergio26 escribió:
AngeleteFR escribió:

perfecto ya esta echo , te tardaron mucho en llegar? y cuando lo recibes tienes que firmar o algo al cartero? quiero decir si viene certificado

No me acuerdo cuanto me tardaron,pero no fue mucho tiempo y lo de firmar creo que si,porque lo recogio mi padre y le pidieron dni
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@

Notapor Robertocanario el 27 Dic 2016, 18:31

Herrero_MK3 escribió:El acople negro te viene con las luces y hay que ponerlo si o si para que te enganche bien la bombilla y el envio te viene con numero de seguimiento,lo que no recuerdo es si tuve que firmar cuando me llego pero creo que si me pidieron el dni.

Pero de que acople negro habláis?...las Lunex no me vinieron con ningún acople, me vino las luces dividias en dos partes, por una parte el led con su ventilador, y por otra parte el cable con su alimentación, estos dos si tienes que engancharlo claro, pero luego no hay ningún tipo de acople para enganchar la bombilla a donde se enganchaba la halógena del coche...vamos con el clip metalico etc...

Igual es que las Lunex vienen sin ese acople y estáis hablando de las de la caja verde de EBay o es que me vino a mi sin acople...
Robertocanario
Nuev@ por aqui

Notapor jon9212 el 27 Dic 2016, 18:58

Las Lunex de Ebay traen un acople negro de goma, que hay que extraerlo de la lampara y hay que engancharlo junto al alambre que tiene el coche( va a presión pero ya entra), y luego ya se instalan los led.
jon9212
Nuev@ por aqui

Notapor sergio26 el 28 Dic 2016, 01:56

Es facil
Última edición por sergio26 el 29 Dic 2016, 20:02, editado 1 vez en total
sergio26
Aqui + que con la novi@

Notapor Robertocanario el 28 Dic 2016, 17:39

Ok gracias, ahora si, con el video mas claro imposible, el acople ya lo tenia puesto la bombilla, me vino asi y no caí en que tenia que sacárselo etc, pensaba que ya iba asi...

Con respecto al video, si sigues el video, colocas el acople negro con la muesca que tiene hacia abajo, por lo que los led quedan en vertical, la marca Phillips arriba y abajo, veo que muchos lo habéis puesto en horizontal pero intentándolo antes creo que la posición correcta del acople es como muestran en el video ya que de otra forma, para que los led queden en horizontal, se fuerza demasiado y no me terminaba de entrar bien el led...

Igual variando la posición etc lo consigues, pero parece que la posición "correcta" del acople y leds es como muestran en el video...
Robertocanario
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica