BRICO - Instalación pantalla 8" del restyling

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: neraka, Daruma, dmesanun, hectorcanu, crcrodrigo, Vilo, sebastalian, lubumbax, damsolu, chemazz, rob3r7o, boudaarkaitz
Seguidores: Welmonk, Siderfa, Dconnect, sr.white, Rekoba, StiivenJ, jande, barris31, Maikermx, LuichiFR, kijute, hectorcanu, Grd_92, jairin13, MORKAS, Edu1589, alejandro_javier, yujakantabro, inamarlo, carlosgzlez, undernok, csabafr2013, Pol, JOTTA, Triple R, Jorge75016, carrasco13, mikomiko, lendepeña, clavelstreet, Vilo, golf_1990, uzunhakan, il_munyo, Manu1986, ncx, jbejpra, cocorolito, el_padrino, sergi303, jasoriab, damsolu, juanbb, marlop, talleresmoyano, Jad5, Colomer, IvanMc2, Franr50, msmdraven, Juande667, victor david, Danicas16, lgilm, Octacon

Re: BRICO - Instalación pantalla 8

Notapor Pitixo el 10 May 2020, 18:52

juanbb escribió:
Pitixo escribió:Buenas tardes a todos. Tengo una duda leyendo y rebuscando tengo un par de dudas.
Mi coche es un st 184 de finales del 2014. Tengo la pantalla de 6,5 (con navegacion) y quiero la de 8. He visto que algunos tienen que comerle un poquito al plástico y otros que les encaja sin hacer nada.

Encontré una pantalla a secas bastante barata y otra con todo el conjunto con el frontal y aireadores (todo completo). Mi duda es si con la pantalla me llegaria o me compensa coger el kit completo (150€ mas) y quito uno por otro.

REFERENCIA PANTALLA 5f0919603A
REFERENCIA MODULO 5f0035846a

Un saludo
Dos cosas, si es de finales de 2014 no puede ser de 6.5, será de 5.8.

Y por la referencia que has puesto no es de 5.8. Estas seguro que es de finales de 2014? Y no de 2015.

Los aireadores del restyling no valen para el salpicadero del pre.. El del restyling es diferente y no encaja bien.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

https://ibb.co/5spy3qY
https://ibb.co/4NFL0DX
https://ibb.co/cLqbPQy

matricula del coche 1534HZP
Leon ST FR 184
Pitixo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: BRICO - Instalación pantalla 8" del restyling

Notapor juanbb el 10 May 2020, 20:21

juanbb escribió:
Pitixo escribió:Buenas tardes a todos. Tengo una duda leyendo y rebuscando tengo un par de dudas.
Mi coche es un st 184 de finales del 2014. Tengo la pantalla de 6,5 (con navegacion) y quiero la de 8. He visto que algunos tienen que comerle un poquito al plástico y otros que les encaja sin hacer nada.

Encontré una pantalla a secas bastante barata y otra con todo el conjunto con el frontal y aireadores (todo completo). Mi duda es si con la pantalla me llegaria o me compensa coger el kit completo (150€ mas) y quito uno por otro.

REFERENCIA PANTALLA 5f0919603A
REFERENCIA MODULO 5f0035846a

Un saludo
Dos cosas, si es de finales de 2014 no puede ser de 6.5, será de 5.8.

Y por la referencia que has puesto no es de 5.8. Estas seguro que es de finales de 2014? Y no de 2015.

Los aireadores del restyling no valen para el salpicadero del pre.. El del restyling es diferente y no encaja bien.

Si es de 5.8. Perdona no me fije bien. Para poner la de 8" debes cambiar unidad también.

juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Pitixo el 10 May 2020, 23:05

Y hay alguna radio que se adapte al hueco original respetando los mandos del volante etc? Tipo androide? O algo por el estilo
Leon ST FR 184
Pitixo
Nuev@ por aqui

Notapor damsolu el 11 May 2020, 06:27

Pitixo escribió:Y hay alguna radio que se adapte al hueco original respetando los mandos del volante etc? Tipo androide? O algo por el estilo
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=121770
damsolu
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor juanbb el 11 May 2020, 10:43

Pitixo escribió:Y hay alguna radio que se adapte al hueco original respetando los mandos del volante etc? Tipo androide? O algo por el estilo
Ahora que las std se pueden volver a poner yo pondría una original.

juanbb
Leoner@ mayor del reino

Notapor rr7mo el 12 May 2020, 22:55

Tengo un colega que vende la suya por 150e es una xtrons (nueva vale el doble). Se adapta al hueco perfectamente.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
rr7mo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor lubumbax el 31 May 2020, 02:22

Muy buenas. Tengo un TSI 1.4 FR 140 CV de 2013 (5,8'/MIB1). Estoy interesado en cambiar a la de 8""/MIB2 (high?).
Pero me ha parecido leer en uno de los posts que hubo un momento (restyling o algo así le llaman?) en el que las rejillas del aire cambiaban. Es así? Quiere eso decir que en mi caso no podría encajar la pantalla de 8"?

Y otra duda que tengo, veo que nadie habla (o no lo he visto que no extrañaría nada jaja) de los conectores USB/AUX que traen los modelos más nuevos en el hueco debajo de los mandos del aire acondicionado. El mío no los lleva. En su lugar hay un compartimento que se cierra con una puertecilla. Ese tendría que cambiarlo? Si no me equivoco lo del Full Link funciona conectando el móvil a ese USB? Perdón si sueno muy perdido (que lo estoy :D ).

Saludos!
lubumbax
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor juanbb el 31 May 2020, 11:12

lubumbax escribió:Muy buenas. Tengo un TSI 1.4 FR 140 CV de 2013 (5,8'/MIB1). Estoy interesado en cambiar a la de 8""/MIB2 (high?).
Pero me ha parecido leer en uno de los posts que hubo un momento (restyling o algo así le llaman?) en el que las rejillas del aire cambiaban. Es así? Quiere eso decir que en mi caso no podría encajar la pantalla de 8"?

Y otra duda que tengo, veo que nadie habla (o no lo he visto que no extrañaría nada jaja) de los conectores USB/AUX que traen los modelos más nuevos en el hueco debajo de los mandos del aire acondicionado. El mío no los lleva. En su lugar hay un compartimento que se cierra con una puertecilla. Ese tendría que cambiarlo? Si no me equivoco lo del Full Link funciona conectando el móvil a ese USB? Perdón si sueno muy perdido (que lo estoy :D ).

Saludos!

Para poner la pantalla de 8" tendrás que recortar el marco donde se sujeta la pantalla. Las salidas de aire no son compatibles del restyling con el pre.

El modulo doble usb lo puedes poner sin cambiar el cajón, llevarias la tapa.

Si miras los bricos deberían sacarte de dudas.

juanbb
Leoner@ mayor del reino

Notapor lubumbax el 31 May 2020, 12:45

juanbb escribió:
lubumbax escribió:Muy buenas. Tengo un TSI 1.4 FR 140 CV de 2013 (5,8'/MIB1). Estoy interesado en cambiar a la de 8""/MIB2 (high?).

Saludos!

Para poner la pantalla de 8" tendrás que recortar el marco donde se sujeta la pantalla. Las salidas de aire no son compatibles del restyling con el pre.

Lo que tengo que recortar es sólo el rebaje de plástico dentro de la carcasa por donde entra la pantalla no? Estamos hablando de 1 mm por arriba y otro por abajo, que es lo que comenta rojas al principio del brico.
Lo de las salidas de aire no compatibles no lo entiendo. Quiere eso decir que por el hecho de no ser compatibles simplemente no puedo instalar la 8" o sí podría pero tendría que cambiar las salidas de aire también.

Y lo del módulo USB acabo de encontrar el brico. Creo que tengo que leer un poco más por ahí porque eso de mirrorlink o fulllink es que me suena a Chino. Gracias!
lubumbax
Nuev@ por aqui

Notapor juanbb el 31 May 2020, 13:21

lubumbax escribió:
juanbb escribió:

Saludos!

Lo que tengo que recortar es sólo el rebaje de plástico dentro de la carcasa por donde entra la pantalla no? Estamos hablando de 1 mm por arriba y otro por abajo, que es lo que comenta rojas al principio del brico.
Lo de las salidas de aire no compatibles no lo entiendo. Quiere eso decir que por el hecho de no ser compatibles simplemente no puedo instalar la 8" o sí podría pero tendría que cambiar las salidas de aire también.

Y lo del módulo USB acabo de encontrar el brico. Creo que tengo que leer un poco más por ahí porque eso de mirrorlink o fulllink es que me suena a Chino. Gracias!

Debes cortar más de 1mm, entre 1.5 y 2 cm.

Las toberas no encajan por su forma en el salpicadero del pre.

Pero si haces el brico recortando ya lo tienes solucionado.

juanbb
Leoner@ mayor del reino

Notapor lubumbax el 31 May 2020, 23:31

juanbb escribió:
lubumbax escribió:
juanbb escribió:

Debes cortar más de 1mm, entre 1.5 y 2 cm.
Las toberas no encajan por su forma en el salpicadero del pre.
Pero si haces el brico recortando ya lo tienes solucionado.

Vale creo que lo entiendo ahora mejor. Digamos que no tengo que poner otra rejilla (porque simplemente la del restyling no encaja) sino dejar la que tengo (pre) pero cortarle unos trozos (buenos trozos) para que entre la pantalla de 8".

No sé por qué me había hecho a la idea de que era más bien un pequeño rebaje. Por lo que veo se trata de quitar buenos trozos de plástico que según las fotos incluso tienen garras que entiendo yo sujetan el embellecedor y posiblemente la propia pantalla.
Nadie que haya hecho el recorte ha tenido problemas después? Como que la pantalla se mueva, y que la rejilla vibre o algo así?

No soy yo una persona manitas pero esto de la pantalla de 8" me está picando cosa mala. Menudo fin de semana llevo de leer y re-leer. Hoy para empezar a probar si no soy un manazas del todo he actualizado el software de la 0171 a 0480. Todo ha ido bien así que lo mismo me animo y me meto con este brico :)
lubumbax
Nuev@ por aqui

Notapor JoseSkyWalker el 31 Ago 2020, 00:44

Buenas noches, tengo la pantalla de 5 pulgadas en mi leon de 2017, quiero cambiar a la de 8. He visto los cables, usb, modulo y pantalla (ali express, desguases, etc). ¿ que otras piezas me faltarian y cuanto me costaria reprogramar todo? La instalacion la pretendo hacer yo mismo.

Muchas gracias, sois todos unos cracks.
JoseSkyWalker
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor fna1 el 15 Sep 2020, 20:09

JoseSkyWalker escribió:Buenas noches, tengo la pantalla de 5 pulgadas en mi leon de 2017, quiero cambiar a la de 8. He visto los cables, usb, modulo y pantalla (ali express, desguases, etc). ¿ que otras piezas me faltarian y cuanto me costaria reprogramar todo? La instalacion la pretendo hacer yo mismo.

Muchas gracias, sois todos unos cracks.

Otro en la misma situación que tiene interés en cambiar el módulo + pantalla de 8" para tener Full link :rezar:
fna1
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor danimrk el 20 Sep 2020, 00:51

Nanium escribió:
Adikubens escribió:
Nanium escribió:Bueno pues otro por aquí que se lanza a instalar pantalla de 8" y undiad high en un Leon de 2014 itech.

Mañana haré la instalación, os subiré fotos y demás...

has tenido que cambiar unidad de guantera no? S2

Si, he puesto pantalla y unidad high con todo, gps, dab etc etc...

Entro un poco tarde, pero me gustaría saber donde compraste la radio y el modulo y cuanto te costó, sería de gran ayuda. Gracias de antemano.
danimrk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Socarrat1991 el 25 Sep 2020, 23:20

Hola, una duda.

Actualmente tengo la pantalla de 5,8, si me pillo la de 8 con su respectiva unidad de guantera podre ponerla en mi seat leon?.

Cambio la unidad de 5,8 por la de 8 y la unidad de guantera por la que trae la de 8 y me deberia valer?.

Y otra cosa.., loa tarjeta SD del navy de la de 5,8 vale para la de 8?.

Saludos.
Socarrat1991
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica