Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por VAG

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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor Warelio el 03 Mar 2020, 13:17

cp_jj escribió:Pongo un par de videos de lo que comentaba del comportamiento al arrancar, que lo hace a menudo, y como se ve no siempre está totalmente frío. No se si se aprecia el sonido al estar grabado desde dentro pero en esa situación el motor suena más metálico y como si se ahogase...

He colgado alguno mas en la cuenta por si os interesa.

A ver que opináis al respecto.

[ ]
[ ]

Saludos


Desde luego el sonido no es para nada agradable, y fíjate en la aguja de las revoluciones lo alta que está e incluso oscila un poco. Yo tengo un TDI de 184 CV y te aseguro que cuando arranco en frío ni hace ese ruido ni la aguja de las RPM se mueve, de hecho casi ni llega a las 1.000 RPM y en caliente ya ni te cuento.
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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor Rodknock el 03 Mar 2020, 14:35

cp_jj escribió:Pongo un par de videos (...)

Saludos


Ese exacto comportamiento lo tuvo mi coche el día de la entrega, y lo achacaron a la falta de gasolina por ir prácticamente vacío de combustible. Mismo sonido y oscilaciones en las rpm, si bien en mi caso no lo ha hecho desde entonces. Aún así, el motor al arrancar frío sí que tiene un ralentí alto, unas 1200, pero deberían ser estables.

Si el mío va fatal sin comportarse así, no me quiero imaginar la cruz que debe ser llevar el tuyo.

Mete caña y no dejes de dar la vara, a tu comercial, al taller, a Seat mediante Seat Responde, etc, pero que no te digan que ese coche está bien porque no lo está.
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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor cp_jj el 03 Mar 2020, 14:37

Sisi, las agujas se pegan un bailoteo los primeros 20s, incluso a veces sube a 1500rpm para luego bajar como se ve....

Y es mientras está asi, que si pongo D o R para moverme hace extraños
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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor Alpastu el 03 Mar 2020, 14:44

Tengo buenas noticias al menos en mi caso,he conseguido que los tirones desapareciesen,aparte de que el coche va mucho más fino y con más fuerza en todo el regimen.
La cosa es que esta semana le monté al coche un filtro de sustitución K&N,mis impresiones fueron positivas,el coche más fino,con mejor estirada y más lleno en general.
La cosa es cuando monté el filtro,vi que el coche lleva en la cajonera una especie de rejilla,la cual pensé que era el fondo de la cajonera,aunque me llamó la atención,así que cuando llegué a casa me dió por buscar información,esa rejilla al parecer hay gente que la quita con buenos resultados en cuanto a potencia y sensaciones,aparte de quitar la rejilla que no es más que un tapón,también abren en la admisión,unas tomas que vienen cegadas de fábrica en el morro del coche.
La cosa es que procedí a ello,un brico sencillo y fácil que con una dremel o taladro en 30min se hace.
Mi sorpresa fué que cuando monto una vez modificado y arranco el coche, aparte de el escape sonar a lleno,de serie no suena nada,mi sorpresa es que los tirones han desaparecido,noto muy sutil algo,pero nada comparado con antes de la modificación,tambien comentar que prestacionalmente el coche se nota más lleno y contundente.

La primera foto la rejilla.
En la segunda foto en verde las tapas ciegas que van directas a la cajonera del filtro,lo amarillo el tapón de la cajonera.

Un Link sobre el brico.

https://www.youtube.com/watch?v=aLVE0R2-4qY
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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor Warelio el 03 Mar 2020, 16:02

Alpastu escribió:Tengo buenas noticias al menos en mi caso,he conseguido que los tirones desapareciesen,aparte de que el coche va mucho más fino y con más fuerza en todo el regimen.
La cosa es que esta semana le monté al coche un filtro de sustitución K&N,mis impresiones fueron positivas,el coche más fino,con mejor estirada y más lleno en general.
La cosa es cuando monté el filtro,vi que el coche lleva en la cajonera una especie de rejilla,la cual pensé que era el fondo de la cajonera,aunque me llamó la atención,así que cuando llegué a casa me dió por buscar información,esa rejilla al parecer hay gente que la quita con buenos resultados en cuanto a potencia y sensaciones,aparte de quitar la rejilla que no es más que un tapón,también abren en la admisión,unas tomas que vienen cegadas de fábrica en el morro del coche.
La cosa es que procedí a ello,un brico sencillo y fácil que con una dremel o taladro en 30min se hace.
Mi sorpresa fué que cuando monto una vez modificado y arranco el coche, aparte de el escape sonar a lleno,de serie no suena nada,mi sorpresa es que los tirones han desaparecido,noto muy sutil algo,pero nada comparado con antes de la modificación,tambien comentar que prestacionalmente el coche se nota más lleno y contundente.

La primera foto la rejilla.
En la segunda foto en verde las tapas ciegas que van directas a la cajonera del filtro,lo amarillo el tapón de la cajonera.

Un Link sobre el brico.

https://www.youtube.com/watch?v=aLVE0R2-4qY


Esa rejilla que has quitado en el alojamiento del filtro del aire debe de tener un propósito, no creo que esté ahí por casualidad, debe ser un escudo para que no entre toda la porquería en el colector, si la quitas se podrá notar un cambio en el sonido ó prestaciones pero a cambio de llenar el motor de toda la porquería que el filtro de aire no sea capaz de retener, ¿crees que es la solución? ¿O es solucionar una cosa para fastidiar otra? Lo del esquema que has puesto más abajo eso ya lo tenía escuchado y leído que venía por defecto cerrado y con una modificación se abría la salida de aire y mejoraba la entrada del mismo.
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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor Alpastu el 03 Mar 2020, 16:16

Warelio escribió:
Alpastu escribió:Tengo buenas noticias al menos en mi caso,he conseguido que los tirones desapareciesen,aparte de que el coche va mucho más fino y con más fuerza en todo el regimen.
La cosa es que esta semana le monté al coche un filtro de sustitución K&N,mis impresiones fueron positivas,el coche más fino,con mejor estirada y más lleno en general.
La cosa es cuando monté el filtro,vi que el coche lleva en la cajonera una especie de rejilla,la cual pensé que era el fondo de la cajonera,aunque me llamó la atención,así que cuando llegué a casa me dió por buscar información,esa rejilla al parecer hay gente que la quita con buenos resultados en cuanto a potencia y sensaciones,aparte de quitar la rejilla que no es más que un tapón,también abren en la admisión,unas tomas que vienen cegadas de fábrica en el morro del coche.
La cosa es que procedí a ello,un brico sencillo y fácil que con una dremel o taladro en 30min se hace.
Mi sorpresa fué que cuando monto una vez modificado y arranco el coche, aparte de el escape sonar a lleno,de serie no suena nada,mi sorpresa es que los tirones han desaparecido,noto muy sutil algo,pero nada comparado con antes de la modificación,tambien comentar que prestacionalmente el coche se nota más lleno y contundente.

La primera foto la rejilla.
En la segunda foto en verde las tapas ciegas que van directas a la cajonera del filtro,lo amarillo el tapón de la cajonera.

Un Link sobre el brico.

https://www.youtube.com/watch?v=aLVE0R2-4qY


Esa rejilla que has quitado en el alojamiento del filtro del aire debe de tener un propósito, no creo que esté ahí por casualidad, debe ser un escudo para que no entre toda la porquería en el colector, si la quitas se podrá notar un cambio en el sonido ó prestaciones pero a cambio de llenar el motor de toda la porquería que el filtro de aire no sea capaz de retener, ¿crees que es la solución? ¿O es solucionar una cosa para fastidiar otra? Lo del esquema que has puesto más abajo eso ya lo tenía escuchado y leído que venía por defecto cerrado y con una modificación se abría la salida de aire y mejoraba la entrada del mismo.


Propósito taponar la admisión y bajar emisiones,Euro 6 temp se llama.
Ni el 20vt,1.9 tdi,2.0 tdi entre otros muchos que he tenido y sin problemas y ninguno llevaba Esa rejilla.
Y por cierto la finalidad no es parar nada que esa es la finalidad del filtro,se llama rejilla anti nieve y es para zonas del Norte donde nieva mucho,si la nieve se cuela por la admisión no taponarla.
El coche solo es arrancarlo y escuchar como respira.
Lo más importante fin a los tirones que llevo sufriendo desde el minuto uno.

Por cierto comparar el arranque de motor de gasolina con uno diesel...
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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor Warelio el 03 Mar 2020, 17:13

Alpastu escribió:
Warelio escribió:
Alpastu escribió:Tengo buenas noticias al menos en mi caso,he conseguido que los tirones desapareciesen,aparte de que el coche va mucho más fino y con más fuerza en todo el regimen.
La cosa es que esta semana le monté al coche un filtro de sustitución K&N,mis impresiones fueron positivas,el coche más fino,con mejor estirada y más lleno en general.
La cosa es cuando monté el filtro,vi que el coche lleva en la cajonera una especie de rejilla,la cual pensé que era el fondo de la cajonera,aunque me llamó la atención,así que cuando llegué a casa me dió por buscar información,esa rejilla al parecer hay gente que la quita con buenos resultados en cuanto a potencia y sensaciones,aparte de quitar la rejilla que no es más que un tapón,también abren en la admisión,unas tomas que vienen cegadas de fábrica en el morro del coche.
La cosa es que procedí a ello,un brico sencillo y fácil que con una dremel o taladro en 30min se hace.
Mi sorpresa fué que cuando monto una vez modificado y arranco el coche, aparte de el escape sonar a lleno,de serie no suena nada,mi sorpresa es que los tirones han desaparecido,noto muy sutil algo,pero nada comparado con antes de la modificación,tambien comentar que prestacionalmente el coche se nota más lleno y contundente.

La primera foto la rejilla.
En la segunda foto en verde las tapas ciegas que van directas a la cajonera del filtro,lo amarillo el tapón de la cajonera.

Un Link sobre el brico.

https://www.youtube.com/watch?v=aLVE0R2-4qY


Esa rejilla que has quitado en el alojamiento del filtro del aire debe de tener un propósito, no creo que esté ahí por casualidad, debe ser un escudo para que no entre toda la porquería en el colector, si la quitas se podrá notar un cambio en el sonido ó prestaciones pero a cambio de llenar el motor de toda la porquería que el filtro de aire no sea capaz de retener, ¿crees que es la solución? ¿O es solucionar una cosa para fastidiar otra? Lo del esquema que has puesto más abajo eso ya lo tenía escuchado y leído que venía por defecto cerrado y con una modificación se abría la salida de aire y mejoraba la entrada del mismo.


Propósito taponar la admisión y bajar emisiones,Euro 6 temp se llama.
Ni el 20vt,1.9 tdi,2.0 tdi entre otros muchos que he tenido y sin problemas y ninguno llevaba Esa rejilla.
Y por cierto la finalidad no es parar nada que esa es la finalidad del filtro,se llama rejilla anti nieve y es para zonas del Norte donde nieva mucho,si la nieve se cuela por la admisión no taponarla.
El coche solo es arrancarlo y escuchar como respira.
Lo más importante fin a los tirones que llevo sufriendo desde el minuto uno.

Por cierto comparar el arranque de motor de gasolina con uno diesel...


Bueno, si no te da ningún problema mecánico a la larga y has solucionado lo de los tirones pues bien hecho estará. La finalidad de esa rejilla sea para evitar entrada de nieve o cualquier otra sustancia líquida ó sólida es eso, evitar que entre algo indebido en la admisión. Y por cierto, no he comparado el arranque de un diésel con el de un gasolina, simplemente hice observación de que mi coche no hacía ni ese ruido ni esos tirones que aparecían en el vídeo ni las RPM eran inestables y da la casualidad de que es un diésel. Los gasolina no son los únicos motores que dan tirones en frío y tienen el ralentí inestable y te lo dice alguien que lleva 20 años conduciendo motores diésel y tú también lo sabrás ya que dices que has tenido coches con motores diésel.
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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor Rodknock el 03 Mar 2020, 19:41

Alpastu escribió:Tengo buenas noticias (...)


Muy buena info compañero!! En cuanto tenga un rato mínimo le quito el tapón al filtro, y ya viendo qué tal se comporta, considero las entradas de aire.

Coméntanos con los días tus impresiones tras probarlo a fondo!

Un saludo.
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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor cp_jj el 03 Mar 2020, 20:55

Rodknock escribió:
Alpastu escribió:Tengo buenas noticias (...)


Muy buena info compañero!! En cuanto tenga un rato mínimo le quito el tapón al filtro, y ya viendo qué tal se comporta, considero las entradas de aire.

Coméntanos con los días tus impresiones tras probarlo a fondo!

Un saludo.


Gracias por la observación y la prueba, hoy he ido al taller, ya tienen constancia de mis videos y el problema, me llamarán pronto a ver si seat tiene alguna posible solución ahora mismo o seguramente tenga que dejarlo para que lo miren.

Como alternativa lo tendré en cuenta como posible solución si veo que sigue igual....
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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor Cjlopez el 04 Mar 2020, 01:14

Alpastu escribió:Tengo buenas noticias al menos en mi caso,he conseguido que los tirones desapareciesen,aparte de que el coche va mucho más fino y con más fuerza en todo el regimen.
La cosa es que esta semana le monté al coche un filtro de sustitución K&N,mis impresiones fueron positivas,el coche más fino,con mejor estirada y más lleno en general.
La cosa es cuando monté el filtro,vi que el coche lleva en la cajonera una especie de rejilla,la cual pensé que era el fondo de la cajonera,aunque me llamó la atención,así que cuando llegué a casa me dió por buscar información,esa rejilla al parecer hay gente que la quita con buenos resultados en cuanto a potencia y sensaciones,aparte de quitar la rejilla que no es más que un tapón,también abren en la admisión,unas tomas que vienen cegadas de fábrica en el morro del coche.
La cosa es que procedí a ello,un brico sencillo y fácil que con una dremel o taladro en 30min se hace.
Mi sorpresa fué que cuando monto una vez modificado y arranco el coche, aparte de el escape sonar a lleno,de serie no suena nada,mi sorpresa es que los tirones han desaparecido,noto muy sutil algo,pero nada comparado con antes de la modificación,tambien comentar que prestacionalmente el coche se nota más lleno y contundente.

La primera foto la rejilla.
En la segunda foto en verde las tapas ciegas que van directas a la cajonera del filtro,lo amarillo el tapón de la cajonera.

Un Link sobre el brico.

https://www.youtube.com/watch?v=aLVE0R2-4qY
Y cual es la referencia del filtro de nuestro 1.5 tsi, que es el 3111? Hay alguna otra opción más barata que kyn? Muchas gracias, habrá que probar.

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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor Alpastu el 04 Mar 2020, 09:48

Cjlopez escribió:
Alpastu escribió:Tengo buenas noticias al menos en mi caso,he conseguido que los tirones desapareciesen,aparte de que el coche va mucho más fino y con más fuerza en todo el regimen.
La cosa es que esta semana le monté al coche un filtro de sustitución K&N,mis impresiones fueron positivas,el coche más fino,con mejor estirada y más lleno en general.
La cosa es cuando monté el filtro,vi que el coche lleva en la cajonera una especie de rejilla,la cual pensé que era el fondo de la cajonera,aunque me llamó la atención,así que cuando llegué a casa me dió por buscar información,esa rejilla al parecer hay gente que la quita con buenos resultados en cuanto a potencia y sensaciones,aparte de quitar la rejilla que no es más que un tapón,también abren en la admisión,unas tomas que vienen cegadas de fábrica en el morro del coche.
La cosa es que procedí a ello,un brico sencillo y fácil que con una dremel o taladro en 30min se hace.
Mi sorpresa fué que cuando monto una vez modificado y arranco el coche, aparte de el escape sonar a lleno,de serie no suena nada,mi sorpresa es que los tirones han desaparecido,noto muy sutil algo,pero nada comparado con antes de la modificación,tambien comentar que prestacionalmente el coche se nota más lleno y contundente.

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https://www.youtube.com/watch?v=aLVE0R2-4qY
Y cual es la referencia del filtro de nuestro 1.5 tsi, que es el 3111? Hay alguna otra opción más barata que kyn? Muchas gracias, habrá que probar.

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Correcto la referencia del k&N es 33-3111,hay más opciones,los hay de espuma tambien.
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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor Gorpe el 04 Mar 2020, 17:04

Alpastu escribió:Tengo buenas noticias al menos en mi caso,he conseguido que los tirones desapareciesen,aparte de que el coche va mucho más fino y con más fuerza en todo el regimen.
La cosa es que esta semana le monté al coche un filtro de sustitución K&N,mis impresiones fueron positivas,el coche más fino,con mejor estirada y más lleno en general.
La cosa es cuando monté el filtro,vi que el coche lleva en la cajonera una especie de rejilla,la cual pensé que era el fondo de la cajonera,aunque me llamó la atención,así que cuando llegué a casa me dió por buscar información,esa rejilla al parecer hay gente que la quita con buenos resultados en cuanto a potencia y sensaciones,aparte de quitar la rejilla que no es más que un tapón,también abren en la admisión,unas tomas que vienen cegadas de fábrica en el morro del coche.
La cosa es que procedí a ello,un brico sencillo y fácil que con una dremel o taladro en 30min se hace.
Mi sorpresa fué que cuando monto una vez modificado y arranco el coche, aparte de el escape sonar a lleno,de serie no suena nada,mi sorpresa es que los tirones han desaparecido,noto muy sutil algo,pero nada comparado con antes de la modificación,tambien comentar que prestacionalmente el coche se nota más lleno y contundente.

La primera foto la rejilla.
En la segunda foto en verde las tapas ciegas que van directas a la cajonera del filtro,lo amarillo el tapón de la cajonera.

Un Link sobre el brico.

https://www.youtube.com/watch?v=aLVE0R2-4qY


Al quitar el fondo del filtro te ha dejado de bailotear la agujar de la rpms? O en tu caso antes no lo hacia

Un saludo y gracias por la info
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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor Alpastu el 04 Mar 2020, 22:37

Gorpe escribió:
Alpastu escribió:Tengo buenas noticias al menos en mi caso,he conseguido que los tirones desapareciesen,aparte de que el coche va mucho más fino y con más fuerza en todo el regimen.
La cosa es que esta semana le monté al coche un filtro de sustitución K&N,mis impresiones fueron positivas,el coche más fino,con mejor estirada y más lleno en general.
La cosa es cuando monté el filtro,vi que el coche lleva en la cajonera una especie de rejilla,la cual pensé que era el fondo de la cajonera,aunque me llamó la atención,así que cuando llegué a casa me dió por buscar información,esa rejilla al parecer hay gente que la quita con buenos resultados en cuanto a potencia y sensaciones,aparte de quitar la rejilla que no es más que un tapón,también abren en la admisión,unas tomas que vienen cegadas de fábrica en el morro del coche.
La cosa es que procedí a ello,un brico sencillo y fácil que con una dremel o taladro en 30min se hace.
Mi sorpresa fué que cuando monto una vez modificado y arranco el coche, aparte de el escape sonar a lleno,de serie no suena nada,mi sorpresa es que los tirones han desaparecido,noto muy sutil algo,pero nada comparado con antes de la modificación,tambien comentar que prestacionalmente el coche se nota más lleno y contundente.

La primera foto la rejilla.
En la segunda foto en verde las tapas ciegas que van directas a la cajonera del filtro,lo amarillo el tapón de la cajonera.

Un Link sobre el brico.

https://www.youtube.com/watch?v=aLVE0R2-4qY


Al quitar el fondo del filtro te ha dejado de bailotear la agujar de la rpms? O en tu caso antes no lo hacia

Un saludo y gracias por la info


Rara vez me hizo ese bailoteo.
Esta mañana de nuevo arrancada en frío,los tirones algo se nota pero muy leve,ni punto de comparación.
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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor Rodknock el 07 Mar 2020, 09:28

cp_jj escribió:
Rodknock escribió:
Alpastu escribió:Tengo buenas noticias (...)


Muy buena info compañero!! En cuanto tenga un rato mínimo le quito el tapón al filtro, y ya viendo qué tal se comporta, considero las entradas de aire.

Coméntanos con los días tus impresiones tras probarlo a fondo!

Un saludo.


Gracias por la observación y la prueba, hoy he ido al taller, ya tienen constancia de mis videos y el problema, me llamarán pronto a ver si seat tiene alguna posible solución ahora mismo o seguramente tenga que dejarlo para que lo miren.

Como alternativa lo tendré en cuenta como posible solución si veo que sigue igual....


Alguna noticia compañero?
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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor Alpastu el 07 Mar 2020, 12:13

Comento impresiones,tras una semana arrancando el coche de mañana y despues de la jornada laboral para volver a casa.
He estado probando con el coche recien arrancado,compmetamente en frio a parar e iniciar la marcha unas cuantas veces,intentando buscarle las cosquillas y alguna vez si mete un pequeño cabeceo,pero muy poco comparado con antes que parecia que iba pegando zapatazos al acelerador.

Como otra prueba ayer probé a colocar la rejilla antinieve de nuevo,y dejar el filtro de sustitución,he notado que con la famosa rejilla puesta se pierden bajos y medios y lo peor de todo que el coche es más vago en responder.
Así que nada más llegar al garage,volví a quitar la famosa rejilla quitanieves y en el trastero se queda.

El tema de tirones desde mi ignorancia me hace pensar que el coche viene muy seco de sopa y ahora con la modificación al entrar más aire y el cauda tener mayor lectura inyecta un poco más de gasolina y de ahí que mejore en frio.

Recomendable brico???
A mi me funcionó,aparte que el coche cambia mucho su entrega y si...corre más,tambien consume un pelín más.
Seria interensate slguien que tenga vagcom unos logs antes y después, aunque sea el filtro de serie.
Yo la unica prueba que pude hacer es con el obd eleven y me lee un 10% más de par,por lo tanto ganancia hay y no sólo a ojimetro.
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