Tengo buenas noticias al menos en mi caso,he conseguido que los tirones desapareciesen,aparte de que el coche va mucho más fino y con más fuerza en todo el regimen.
La cosa es que esta semana le monté al coche un filtro de sustitución K&N,mis impresiones fueron positivas,el coche más fino,con mejor estirada y más lleno en general.
La cosa es cuando monté el filtro,vi que el coche lleva en la cajonera una especie de rejilla,la cual pensé que era el fondo de la cajonera,aunque me llamó la atención,así que cuando llegué a casa me dió por buscar información,esa rejilla al parecer hay gente que la quita con buenos resultados en cuanto a potencia y sensaciones,aparte de quitar la rejilla que no es más que un tapón,también abren en la admisión,unas tomas que vienen cegadas de fábrica en el morro del coche.
La cosa es que procedí a ello,un brico sencillo y fácil que con una dremel o taladro en 30min se hace.
Mi sorpresa fué que cuando monto una vez modificado y arranco el coche, aparte de el escape sonar a lleno,de serie no suena nada,mi sorpresa es que los tirones han desaparecido,noto muy sutil algo,pero nada comparado con antes de la modificación,tambien comentar que prestacionalmente el coche se nota más lleno y contundente.
La primera foto la rejilla.
En la segunda foto en verde las tapas ciegas que van directas a la cajonera del filtro,lo amarillo el tapón de la cajonera.
Un Link sobre el brico.
https://www.youtube.com/watch?v=aLVE0R2-4qY
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.