Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk, angel_5f
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Ornavarro, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, ebcuatro, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor tototante el 04 Ago 2013, 22:52

Hola a todos!,

Tengo un Seat León Reference 1.6 TDI CR 105 CV S/S con 3000 Km. Y desde haces unos días me hace un ruido al girar la dirección casi al tope, incluso en caliente. Es como un aullido metálico, ¿sabéis que puede ser?.

Gracias anticipadas.
tototante

Notapor jjimene89 el 05 Ago 2013, 10:12

A vosotros os "vibran" demasiado los paneles de las puertas? Al menos en los FR, donde la suspensión es más dura...

En el mio bastante, en cuanto el asfalto es un poco duro se nota como vibran un poco los paneles, cuando pongo la música alta y suena el subwoofer también lo hace.

No es algo exagerado... pero acostumbrado al principio que era silencio total en el interior... no se si es que es normal ya que es mi primer coche nuevo.

El mío tiene apenas 2500 kms y es un gasolina, por lo que me he acostumbrado bastante a no escuchar nada desde el interior con todo cerrado y ahora esto molesta bastante. Ha ido pasando poco a poco, no ha sido de un día para otro.
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Geryp el 05 Ago 2013, 10:28

jjimene89 escribió:A vosotros os "vibran" demasiado los paneles de las puertas? Al menos en los FR, donde la suspensión es más dura...

En el mio bastante, en cuanto el asfalto es un poco duro se nota como vibran un poco los paneles, cuando pongo la música alta y suena el subwoofer también lo hace.

No es algo exagerado... pero acostumbrado al principio que era silencio total en el interior... no se si es que es normal ya que es mi primer coche nuevo.

El mío tiene apenas 2500 kms y es un gasolina, por lo que me he acostumbrado bastante a no escuchar nada desde el interior con todo cerrado y ahora esto molesta bastante. Ha ido pasando poco a poco, no ha sido de un día para otro.

A mi si me suenan... Es bastante molesto pero, es lo q hay...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor jjimene89 el 05 Ago 2013, 10:47

Geryp escribió:
jjimene89 escribió:A vosotros os "vibran" demasiado los paneles de las puertas? Al menos en los FR, donde la suspensión es más dura...

A mi si me suenan... Es bastante molesto pero, es lo q hay...

me alegra saber que no soy el único, pero por otro lado... :enfurecido:

Bueno, quería saberlo, mayormente porque vengo de un 4x4 y claro, la suspensión es muy blanda y el coche por dentro no sonaba nada con 12 años que tenía y ahora el FR suena mucho :plas:
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Notapor dasi658 el 05 Ago 2013, 18:52

Yo llevo casi los mismos km que tu y no me hace ningun ruido pero vamos que tanto plastico es lo normal hoy en dia y suerte que son gasolina y vibran menos. Un saludo
dasi658
Leoner@ avanzad@

Notapor sarge el 05 Ago 2013, 18:52

Lo mejor que podéis hacer en estos casos es no conformaros e ir al taller en cuanto podáis. Este coche es anunciado como un salto cualitativo en la evolución del SEAT León, pero que os suenen los paneles de las puertas hasta un punto que debáis decidir ignorarlos para mí no es normal. El mío tiene ya 8000 KM y no me suenan los paneles de las puertas, lo que sí me ocurre a veces es una pequeña vibración en la parte izquierda del salpicadero, muy cerca a la boca de aire. Yo ya he ido al taller por este problema y en 2 semanas dejaré el coche para ver si son capaces de cazarlo y resolverlo.

P.D: Como consumidores estamos en nuestro derecho de exigir lo que nos prometieron
sarge
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor jjimene89 el 05 Ago 2013, 18:53

dasi658 escribió:

Yo llevo casi los mismos km que tu y no me hace ningun ruido pero vamos que tanto plastico es lo normal hoy en dia y suerte que son gasolina y vibran menos. Un saludo

El problema es que donde vivo las carreteras están en bastante mal estado :mosqueao:
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Notapor el kuki el 09 Ago 2013, 00:49

Hola a todos, tengo un fr 1.4 - 122 CV y me pasaba lo del ruido a lata. A la semana de tenerlo lo lleve a la Seat y en un día me lo solucionaron, me dijeron que era el protector del tubo de escape. No se si en realidad era eso pero me lo solucionaron en un día y fuera el problema, un saludo
el kuki
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor sarge el 09 Ago 2013, 17:19

Hola, con el ruido a lata ¿a cuál te refieres?.

En los TSI hay un ruido que hace el coche al acelerar que en el post inicial tiene el siguiente nombre: "Ruido metálico durante unos segundos al acelerar en motores TSI 1.4". ¿Te refieres a éste?. Si es así, hay una campaña y probablemente sea esa la que te han aplicado.

Un saludo,
sarge
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor alpedhuez88 el 11 Ago 2013, 12:41

Yo el jueves empecé a oir una vibración en el panel de la puerta derecha... pero luego se pasó... no sé. Me molesta más que cuando pongo la calefacción el salpicadero parece que va a salir corriendo tanto vibrar.
alpedhuez88
Nuev@ por aqui

Notapor jjimene89 el 12 Ago 2013, 09:32

A mi me vibran los paneles cuando la carretera está en algo de mal estado, lógicamente, si la carretera va bien el coche no hace ruido... me ha decepcionado bastante esto del nuevo león.
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Notapor Geryp el 12 Ago 2013, 14:11

jjimene89 escribió:A mi me vibran los paneles cuando la carretera está en algo de mal estado, lógicamente, si la carretera va bien el coche no hace ruido... me ha decepcionado bastante esto del nuevo león.

Como yo...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor BiankisS el 13 Ago 2013, 02:27

Desde el día 1 tengo el coche y hace tres días escucho un ruido..ñ similar a las latas de los coches en las bodas... Estuve leyendo el post y veo q somos varios.... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Además... Tb tengo el problema de la luz en la visera del copiloto...estoy un Pelin desilusionada.... Tanto tiempo de espera y ahora al taller...
León MK3 FR 1.4 tsi 122cv.

Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.
BiankisS
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0

Notapor ibiza2 el 14 Ago 2013, 21:11

animo a los que tengan el león mk3 haber si les soluciona los defectos que tienen los coches
un saludo a todos los foreros del león mk3
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor danisblan el 16 Ago 2013, 11:47

Tengo una pregunta, no se si procede hacerla por aqui pero entiendo que muchos de los que posteais en este tema habéis dejado el coche en el taller para que os lo miren.

Os han dejado a alguno coche de sustitución los días que habéis tenido que dejar el coche en el taller?

Muchas gracias de antemano! ;)
danisblan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica