Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 94
- Favoritos: 18
- Vistas: 156.414
Favoritos: neraka, ositoerik, Alexleon11, vigimuertos, XIRI_01, jordiduck, Torquemada, Leoncillomk3, davera, Morientes, jorgee76, jasoriab, R4ge, cvillajos, JUANRK, zeratul, toniRG, FranXP
Seguidores: ecolibra, Leonidado, JUANRK, jasoriab, [GuErRa], alejandro.espinacalvo, hectorcanu, jjimene89, KoToRRo, sarge, doradito03, Jorge75016, promac, seat leon blanco, marlop, jordiduck, crisFR, La_jungla, inamarlo, paxaneng, Albber, chemacrown77, msmdraven, crcrodrigo, Fitipaldi78, sadanyac, jordimv, davidbj, josele77, Albino, leon 2.0 fr, tokedj1989, coxmox, Warelio, dghlb, kaiserssosse, OneK73, jmofcb, ertate, Kikote8, Ray1986, J. gr, aigort, darakleon, JOTTA, Ribers, triguero, JMR666, Edu1589, TeamZ, Player1, carrasco13, garrafa2, danifusi, StiivenJ, PuertoLeon, orgullo7, Qore, rfaus, Thor, volkov, toni190, borjiguez, miliu77, lafu1988, Octacon, Angeleitor, jeroc, Oigres, diepecu2, galelir, JDMG, JaquetónST, erlanz, Rober_SR, VapaV, Sarge86, Juanjocantabria, bird4, Pdiez27, harrier525, Davi_TGI, Mr.Chuflas, kwatto, Victorzabal, davidalba, ivanti, r.comes.esterri, Manu1986, Atajunen, Brandenor, carlos807, fran6120, Alf68
Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3
Las campañas son por q encuentran fallos en una serie, todos de la serie no tienen por q estar afectados. La del variados es por q se rompían los tornillos y rompían la distribución como consecuencia ( motor nuevo), la del los intermitentes es un chorrada. También las ai pq ruido de puertas, sensor turbo, presión AA y alguna q se me puede olvidar. Las importantes las comunican al cliente por carta y las otras saltan al meter el bastidor en el taller por ejemplo al ir a revisión. Saludos
-
Gancedop - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
marlop escribió:piuset escribió:A mi ayer me dejo de enfriar el climatizador del coche, pero dudo que tega que ver con la campaña del gas refrigerante, no?
Si hace más de un año que no cambias el filtro de habitáculo, te sugiero que lo hagas, a ver si puede ser ese el problema. No sería el primer caso por aquí.
El coche tiene ahora 10 meses, pero 30k kilometros y el clima siempre puesto...lo cierto es que una comprobación sencilla....ahora probare a desmontarlo a ver si noto mejoria. Ya os informo
Última edición por LeonFR.Gz el 29 Oct 2015, 23:17, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: editar título
Razón: LeonFR.Gz: editar título
-
piuset - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
piuset escribió:marlop escribió:piuset escribió:A mi ayer me dejo de enfriar el climatizador del coche, pero dudo que tega que ver con la campaña del gas refrigerante, no?
Si hace más de un año que no cambias el filtro de habitáculo, te sugiero que lo hagas, a ver si puede ser ese el problema. No sería el primer caso por aquí.
El coche tiene ahora 10 meses, pero 30k kilometros y el clima siempre puesto...lo cierto es que una comprobación sencilla....ahora probare a desmontarlo a ver si noto mejoria. Ya os informo
Buenas!!
Yo tengo Problemas con el A/A, después de dos revisiones al final me cambian el compresor. Después de 9 Meses y 30.000KM "en su segunda revisión" nos dimos cuenta que el aire frío del climatizador no funcionaba. Cierto es que al Vivir en Canarias se usa muy a menudo el aire, por no decir siempre.
También me hicieron la campaña 70F05 CR. 02 de los montantes en los altavoces.
Al ser un modelo SC tuvieron que cambiarme los Tapizados de los asientos, en la zona de los tiradores se estaban saliendo las costuras y aunque no daban problemas al plegar los asientos, el defecto era mas bien óptico. No tengo número de Campaña ya que dicen que es algo puntual en mi coche...... "ME EXTRAÑA"
Junto con el A/A tuvieron que cambiarme la tapicería de las puertas, por algún motivo se soltaron los enganches, y aunque no tiene defecto óptico, el ruido es el mismo que cuando teníamos el montante de la campaña 70F5 CR. 02
Respecto al Limpia parabrisas ....... también me falló.
Siendo sinceros, los chicos del taller siempre están atentos a todos los errores del coche y tan cual lo solucionan sin ningún tipo de explicaciones al respecto, a veces han tardado en arreglarlo ya que todo el material se pide a Península y tardan aproximadamente 15 días en llegar.
Eso es todo los que les puedo ayudar desde aquí.
Última edición por LeonFR.Gz el 29 Oct 2015, 23:19, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar título
Razón: LeonFR.Gz: Editar título
-
RodrigoSoria - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Rouco29 escribió:Buenos días:
Esta mañana he llevado mi León al taller para la campaña 15E9(sustitución variador del árbol de levas), y me han comentado que por lo menos hasta mañana no me lo dan. Solo espero que me lo dejen, mínimo como está, que va muy bien.
Un saludo
Cómo acabó la cosa? Hoy me han llamado por lo mismo, de qué se trata exactamente?
A mi me cambiaron el motor entero debido a un problema que según me han comentado por teléfono no tiene nada que ver, y que debo acudir al taller para aplicar la campaña.
El hilo donde expongo el problema que tuve es este: viewtopic.php?f=40&t=111169
Vaya racha..
Saludos!
-
xavijs - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
la campaña 15e9 es el cambio de la polea del árbol de levas. A mi no me avisaron y se rompió. Una avería muy grave y cara toda la distribución y la culata rota.
-
J. gr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
J. gr escribió:la campaña 15e9 es el cambio de la polea del árbol de levas. A mi no me avisaron y se rompió. Una avería muy grave y cara toda la distribución y la culata rota.
gracias compañero, te dijeron que motores les tocaba esta campaña? llamare de todas formas a informarme pero tiene tela que por culpa de ellos que no te hayan avisado de hacerla antes se haya tenido que llegar a romper. S2
-
Adikubens - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
El mio es un 1.2 tsi
-
J. gr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
si no van a estar atentos de avisar a quienes les toca una campaña tan grave como esa deverian poner en la web un buscador de campañas que funcionara por el numero del bastidor como el de los motores diesel EA189, yo por lo menos lo miraria todos los meses.
-
ertate - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
ertate escribió:si no van a estar atentos de avisar a quienes les toca una campaña tan grave como esa deverian poner en la web un buscador de campañas que funcionara por el numero del bastidor como el de los motores diesel EA189, yo por lo menos lo miraria todos los meses.
+1
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
cvillajos escribió:ertate escribió:si no van a estar atentos de avisar a quienes les toca una campaña tan grave como esa deverian poner en la web un buscador de campañas que funcionara por el numero del bastidor como el de los motores diesel EA189, yo por lo menos lo miraria todos los meses.
+1
+10000000
Un saludo!!
Al corte en un misil azul 

-
Vasmurcia - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas compañeros:
Comentar que después de pasar la campaña 15E9 el coche lo tengo igual de bien que antes, por lo que sin problemas. Menos mal que me llamaron, por que si no lo hubieran hecho, posiblemente le hubiera salido muy caro a seat la reparación, cosa que como es lógico, no hubiera pagado.
Un saludo
Comentar que después de pasar la campaña 15E9 el coche lo tengo igual de bien que antes, por lo que sin problemas. Menos mal que me llamaron, por que si no lo hubieran hecho, posiblemente le hubiera salido muy caro a seat la reparación, cosa que como es lógico, no hubiera pagado.
Un saludo
-
Rouco29 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
hola, acabo de recoger el coche del taller. es un ST 1.2 tsi con 15500kms de marzo del 2014.
el lunes llegando a casa note un ruido en el motor y pare inmediatamente. volvi a arrancarlo con el capo arriba y note que el ruido venia de las poleas de levas. en concreto la mas delantera. Pues bien al dia siguiente en grua para el concesionario y al explicarles a los mecánicos se miran y dicen: EL VARIADOR DE FASE!. desmontan carcasa y se vio claro. los tornillos de la polea doblados y el reten ido. me comentan que hay una campaña porque han salido defectuosos, de la cual me acababa de enterar. al parecer lo cogi tan a tiempo que solo han desmontado, limpiado y cambiado la polea completa.
He leído que ya os han avisado a algunos asi que id cuando podáis que la averia puede ser gorda!!
en cuanto pueda subo fotos
el lunes llegando a casa note un ruido en el motor y pare inmediatamente. volvi a arrancarlo con el capo arriba y note que el ruido venia de las poleas de levas. en concreto la mas delantera. Pues bien al dia siguiente en grua para el concesionario y al explicarles a los mecánicos se miran y dicen: EL VARIADOR DE FASE!. desmontan carcasa y se vio claro. los tornillos de la polea doblados y el reten ido. me comentan que hay una campaña porque han salido defectuosos, de la cual me acababa de enterar. al parecer lo cogi tan a tiempo que solo han desmontado, limpiado y cambiado la polea completa.
He leído que ya os han avisado a algunos asi que id cuando podáis que la averia puede ser gorda!!
en cuanto pueda subo fotos
-
carlos_mk3 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Me acaban de llamar del concesionario para que me pase, una campaña para sustituir la sonda lambda...
La verdad esque algunas veces se me encendía el testigo motor en amarillo sera por dicha sonda.

La verdad esque algunas veces se me encendía el testigo motor en amarillo sera por dicha sonda.
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
-
Leonidado - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
hola. el mes q viene me toca la revision de los 2 años. tengo un st 1.4tsi 122cv. de marzo de 2014. como puedo saber si tengo alguna campaña pendiente?
-
pythonc5d - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
pythonc5d escribió:hola. el mes q viene me toca la revision de los 2 años. tengo un st 1.4tsi 122cv. de marzo de 2014. como puedo saber si tengo alguna campaña pendiente?
Buenas.
aunque por aqui te puedan decir los compañeros con un motor como el tuyo que campañas han tenido que pasar lo mejor es que preguntes en el taller de tu concesionario, ellos con tu numero de serie te diran todo lo que tengas pendiente
-
ertate - Leoner@ avanzad@