Buenas noches compañeros,
Ya me funciona correctamente el virtualfinger.
El problema era que tardaba en apagarse, es decir, una vez cerrado el coche por completo, el botón parpadea pero sólo hasta que se termine de apagarse por completo el FIS, aproximadamente, un par de minutos después de cerrar el coche, así que problema resuelto.
Un saludo
BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 50
- Favoritos: 6
- Vistas: 57.921
Favoritos: Leon-indomable, saxisaac, dani10s, damsolu, ucorayo, Burguinak
Seguidores: IRO, Atajunen, GoNzCiD, Montydaka, victorvOrtiz, Leon-indomable, ncx, Edu1589, undernok, genialsoft, sbarri, metri, MORKAS, JOTTA, Triple R, mikomiko, lumgumdum, gecox, David_GT, leonfr76, Pedrost, D83, vanscampa, VapaV, jajereal, tonnety, ElFon, TomH30, Mr.Chuflas, Senuto, JaviMarquez, damsolu, Josep20, davidmosan, fran6120, josean-opc, borjiguez, aigort, castronight, Def89, Hovig, Cupra290MX, Besaygf, M_Riol, craken, guardiola89, tito68, ucorayo, Alexr3i, jesusFR
-
Rouco29 - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático
Bueno, tras leer todos los mensajes, he pedido el cable de 10pines del enlace para mi león Cupra de 2018.GoNzCiD escribió:Se supone que también valdría para un 5f 2020 con el botón de modo de conducción no?Nelson Pirez escribió:Buenas , ya recibí el desactivador start-stop y funciona muy bien, recibí en 7 días correo urgente.
compré el 10 pines
aplicado en un SEAT LEON 5F FR 2013/08
https://pt.aliexpress.com/item/1005001920548858.html
Me ha salido por 33,5€.
Espero que me funcione igual de bien que a todos.
Ya contaré
Salu2
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
https://es.aliexpress.com/item/10050024 ... pt=glo2esp
Este vale ¿¿ cada poco baja el precio del articulo, pero ya dudo si vale o no.
Gracias.
Gracias.
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Instalado y funcionando.Alexr3i escribió:Bueno, tras leer todos los mensajes, he pedido el cable de 10pines del enlace para mi león Cupra de 2018.GoNzCiD escribió:Se supone que también valdría para un 5f 2020 con el botón de modo de conducción no?Nelson Pirez escribió:Buenas , ya recibí el desactivador start-stop y funciona muy bien, recibí en 7 días correo urgente.
compré el 10 pines
aplicado en un SEAT LEON 5F FR 2013/08
https://pt.aliexpress.com/item/1005001920548858.html
Me ha salido por 33,5€.
Espero que me funcione igual de bien que a todos.
Ya contaré
Salu2
Lo que no he conseguido, es que funcione lo de darle 3 pulsaciones al botón del star-stop y cambie a diferentes modos. Al igual que hacen en este video.
https://www.youtube.com/watch?v=HVfNl56 ... CanalAteca
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Buenas,
Hace unos días instalé el desactivador start-stop, pero me ocurre una cosa extraña y no sé si es normal o el cacharro está mal.
Nada más arrancar se enciende el LED indicando que el S&S está desactivado, pero pasados unos 5 minutos se apaga solo. Si apago el coche y lo vuelvo a arrancar mantiene el estado inicial (vamos que enciende el LED de nuevo), pero pasados unos minutos lo vuelve a apagar.
He intentado configurar los modos de servicio que están en este post en la página 16, pero no hay manera.
¿Hay alguien con alguna experiencia parecida?
Edito:
Definitivamente era el primer dispositivo que compré que no funcionaba bien, compré un segundo a otro vendedor y perfecto desde el primer momento
Hace unos días instalé el desactivador start-stop, pero me ocurre una cosa extraña y no sé si es normal o el cacharro está mal.
Nada más arrancar se enciende el LED indicando que el S&S está desactivado, pero pasados unos 5 minutos se apaga solo. Si apago el coche y lo vuelvo a arrancar mantiene el estado inicial (vamos que enciende el LED de nuevo), pero pasados unos minutos lo vuelve a apagar.
He intentado configurar los modos de servicio que están en este post en la página 16, pero no hay manera.
¿Hay alguien con alguna experiencia parecida?
Edito:
Definitivamente era el primer dispositivo que compré que no funcionaba bien, compré un segundo a otro vendedor y perfecto desde el primer momento

-
vipeyays - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
jlbpmr escribió:https://es.aliexpress.com/item/1005002478190422.html?gatewayAdapt=glo2esp
Gracias.
tienes link del que funciona? Estoy por hacerselo!
-
Merovingio - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv