Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk, angel_5f
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Ornavarro, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, ebcuatro, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Fran_848EVO el 16 Ago 2013, 15:44

Yo tb tengo el dichoso ruidito a lata al acelerar en mi FR tsi 122cv ya llame al taller y me confirmaron que según el número de bastidor le afectan varias campañas. el 29 de este mes me han dado cita para aplicarle todas las campañas disponibles, ya contare que tal me ha ido!!!
Imagen Imagen
Leon MK3 FR 1.4 TSI 122cv
Ducati 848EVO + kit DP
Fran_848EVO
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor Wofas el 20 Ago 2013, 10:09

De que fecha es tu Leon Fran??? A mi me dijeron qe no le afecta ninguna y tb tengo el ruido metalico yfue contruido en Junio
Seat Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Miembro del"Club de ruidos de oleaje del deposito de combustible "
Wofas
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor sarge el 21 Ago 2013, 16:53

danisblan escribió:Tengo una pregunta, no se si procede hacerla por aqui pero entiendo que muchos de los que posteais en este tema habéis dejado el coche en el taller para que os lo miren.

Os han dejado a alguno coche de sustitución los días que habéis tenido que dejar el coche en el taller?

Muchas gracias de antemano! ;)

El coche de sustitución según me comentaron en mi concesionario te lo pueden cobrar por mucho que el coche esté en garantía y tengas que dejarlo en el taller. Según SEAT Responde, en algunos concesionarios SEAT no lo cobran y en otros sí (como en el mío). Parece que ahí el concesionario es libre de decidir su política.
sarge
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Rafaelin el 21 Ago 2013, 17:15

Vamos a ver: el coche de sustitución gratuito es una cortesía que tienen algunos concesionarios con sus clientes y no una obligación. Para determinadas reparaciones, sobre todo de chapa que el coche ha de estar en taller varios dias o incluso semanas, como les interesa porque intervienen compañías aseguradoras, te lo ofrecen ya que les merece la pena las ganancias.. Esos coches que dejan suelen ser de alquiler y les cuesta una pasta a los concesionarios.
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor hectorcanu el 06 Sep 2013, 07:45

Hola!

No he visto el ruido que voy a exponer en el Primer post, por lo que si ya lo está pido que me disculpéis.

A parte del ya mencionado ruido del salpicadero que yo también lo oigo a veces pero no especialmente sólo en frío, yo llevo notando que a veces de la parte trasera proviene como un ruido metálico. Lo escucho sobre todo a bajas velocidades y circulando por ciudad.

El coche es un Leon FR TDI CR 150 CV SC.

A alguien más le pasa?

Un saludo.
hectorcanu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor XIRI_01 el 07 Sep 2013, 06:45

hectorcanu escribió:Hola!

No he visto el ruido que voy a exponer en el Primer post, por lo que si ya lo está pido que me disculpéis.

A parte del ya mencionado ruido del salpicadero que yo también lo oigo a veces pero no especialmente sólo en frío, yo llevo notando que a veces de la parte trasera proviene como un ruido metálico. Lo escucho sobre todo a bajas velocidades y circulando por ciudad.

El coche es un Leon FR TDI CR 150 CV SC.

A alguien más le pasa?

Un saludo.

a mi me pasa el ruido del salpìcadero. Al poner la mano se quita, me he dado cuenta que viene del cuadro de relojes :shock:
:cafe: :cafe:
XIRI_01
Aqui + que con la novi@

Notapor xsanto el 07 Sep 2013, 17:22

A mi me pasa lo mismo, la vibracion del salpicadero en la zona del cuadro y cuando pongo la mano se quita, merce la pena ir a la seat a que te miren ese ruido con el jaleo de que te lo tengan que desmontar y que se te quede mas o menos igual? O lo dejo asi? Alguien ha ido a la seat por esto y se lo han solucionado?
xsanto
Primeros Pasos

Notapor postit13 el 07 Sep 2013, 19:46

Hombre, tener un grillo desde el kilometro 0....no jorobemos...

Una cosa es que sepamos que no estamos adquiriendo una marca premium y otra cosa es que nos comamos defectos que no tendrian que estar desde el inicio. Ya saldran grillos a los 100.000km en el salpicadero, holguras, dilataciones del calor y frio del verano, etc. Los grillos van a aparecer, pero que los aceptemos de fabrica...

Yo aun no tengo el mio, pero si viene asi, lo abriran y taparan tantas veces como haga falta...
postit13
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor jjimene89 el 08 Sep 2013, 05:54

A mi me esta sonando algo por la parte de la radio... Creo que viene por la zona del salpicadero donde va el altavoz central... Pff muchos grillos me están saliendo ya...

Creo que no hay nadie que no tenga grillos... Mal asunto...
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Notapor dasi658 el 08 Sep 2013, 13:14

El mio ni un grillo por ahora. Yo no desmontaria el salpicadero pues luego no va encajar igual de bien y a la larga saldran mas grillos. Un saludo
dasi658
Leoner@ avanzad@

Notapor jjimene89 el 08 Sep 2013, 13:25

dasi658 escribió:El mio ni un grillo por ahora. Yo no desmontaria el salpicadero pues luego no va encajar igual de bien y a la larga saldran mas grillos. Un saludo

cuantos kms llevas? yo no empecé a notar grillos hasta los 2000-3000 kms más o menos, pero claro, si lo llevo siempre en ciudad muy bien asfaltada el coche no hace nada, pero en cuanto el camino esté un poco mal...
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Notapor hectorcanu el 08 Sep 2013, 13:56

jjimene89 escribió:
dasi658 escribió:El mio ni un grillo por ahora. Yo no desmontaria el salpicadero pues luego no va encajar igual de bien y a la larga saldran mas grillos. Un saludo

cuantos kms llevas? yo no empecé a notar grillos hasta los 2000-3000 kms más o menos, pero claro, si lo llevo siempre en ciudad muy bien asfaltada el coche no hace nada, pero en cuanto el camino esté un poco mal...

En esos momentos es cuando noto yo el ruido, mal asfalto y por ciudad.
hectorcanu
Leoner@ habitual

Notapor dasi658 el 10 Sep 2013, 11:43

jjimene89 escribió:

casi 3000 km
dasi658
Leoner@ avanzad@

Notapor RAFAEGOS el 11 Sep 2013, 11:56

Hola a todos,

Por si os interesa, yo compre un FR 150 cv a finales de Marzo. Hace poco que me aparecio el problema que comentais de la vibracion en el salpicaredo, no se si viene del cuadro de relojes o del altavoz, me aparece cuando acelero un poco mas fuerte y "solo sobre las 2000 vueltas!!!!", alucinante. Pero como bien decis, me da miedo llevarlo y que desmonten el salpicadero, pq luego no queda como en fabrica.

Por otro lado y mirando varios post, tambien me pasa lo del espejo retrovisior, hay veces que no vuelve a su posicion inicial.

Y el sensor de luces, me ha fallado unos 3 veces, cuando salgo del parking y haciendo sol en la calle, no se me apagan. Eso si, si apagao el coche y enciendo, ya vuelve a funcionar correctamente.

Que me recomendais que haga??

Un saludo.
RAFAEGOS
Nuev@ por aqui

Notapor xsanto el 11 Sep 2013, 17:25

Hola, este viernes tengo cita en el taller para que me miren la vibracion del salpicadero a ver que hacen, os mantendre informado. RAFAEGOS, el espejo retrovisor que no vuelve a su posicion original yo ya lo lleve y me dijeron que no es un defecto del coche, sino que la memoria hay veces que no sabe cual es la posicion original y por eso se queda asi. Si os queria comentar por si alguno le pasa que cuando pones la musica y le das a subir el volumen muchas veces se queda en un punto que mas o menos a la mitad de volumen aunque le subas mas el sonido sigue siendo el mismo,realmente no sube el volumen, pienso que a lo mejor el volumen de mi equipo podria ser mas alto, podeis comentar algo de esto al respecto a quien le pase?

Gracias un saludo
xsanto
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica