Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
osjamil escribió:a mi también me interesaría aunque vi que el amortiguador encogido tenia unos 2 cm y poco libres como mucho yo tengo un st de septiembre de este año y le hice una foto a ver si se puede hacer algo[ Imagen ]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A1082 escribió:Soy nuevo con el Seat Leon St concretamente tengo un FR Advanced y como mi maletero al dar al botón de abrir el maletero no se levanta el portón y ver que se puede hacer me pregunto si es muy difícil hacerlo o me lo tendrían que hacer y que pros y contras tienes ademas de cuanto dinero valdría y si el coche esta en garantía esto puedo afectar.
Vanerova escribió:buenos dias!!
alguien que lo tenga montado con el tubo termoretractil, podría colgar un vídeo del resultado??![]()
es que no acabo de verlo muy claro a la hora de encogerse y estirarse...
saludos
kikelin escribió:Vanerova escribió:buenos dias!!
alguien que lo tenga montado con el tubo termoretractil, podría colgar un vídeo del resultado??![]()
saludos
Si tienes amortiguador Tipo B, no vas a tener problema. Si es tipo C, no lo recomiendo en absoluto.
Vanerova escribió:kikelin escribió:Vanerova escribió:buenos dias!!
saludos
Si tienes amortiguador Tipo B, no vas a tener problema. Si es tipo C, no lo recomiendo en absoluto.
El muelle me va perfecto, me refería a la cobertura termoretractil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 21 |
BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvanMc2 Respuestas: 473 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 3 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 14 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados