Moderador: LeonFR.Gz
Crisredfi escribió:Gracias! La verdad que segun el manual electrico los full led van a la caja blanca, pero supongo que al no tenerlos no hay manera de poner alli el cableadotocara cambiar el empalme hacia esos cables
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
toni.fr escribió:Muchas gracias!! Lo más simple es lo único que no he mirado jajaja. 500 euros es un buen precio? Como lo veis? A parte tengo que comprar los conectores o hacermelos cierto?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
josillo escribió:En los full led cuando esta encendida la luz de cruce tambien va encendida la diurna?
Gracias . Un saludo
josillo escribió:Gracias. Pensaba que no. En los halogenos creo k no se queda encendida la luz de poblacion
León Mk3 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Cloud_ganora Respuestas: 466 |
BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvanMc2 Respuestas: 473 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
Poner LED en luces de freno Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Undertaker_FR Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, drezz2, Nelson Pirez y 28 invitados